Maratón 1/5

70 13 9
                                    

Narra _____.

Hoy era el día que tanto estaba esperando. Me levanté a las 12 am y llamé a Tae. En menos de 1 hora me pasaba a buscar. Me puse uno short tiro alto negro, una remera roja que decía Gucci, unas zapatillas rojas, me hice dos trenzas y me puse una gorra. Cuando sentí el timbre, salí. Ahí estaba Tae con unas bermudas negras, unas zapatillas, una remera roja y una gorra.

___: Al parecer nos pusimos de acuerdo con la ropa.-

V: Así parece.- me recorrió con la mirada, me puso incómoda.

___: V-vamos.- salimos y subimos a la camioneta.- Primero tenemos que comprar las tortas ya que el lugar se encarga de la comida. Esto va a estar genial. Estoy súper ansiosa.- vi que me está mirando.- Qué pasa?-

V: Sos herm......- no terminó de hablar. Se dio vuelta y siguió mirando el paisaje.

Cuando llegamos a la repostería más grande que vi en mi vida, entramos. Mientras Tae pedía 3 tortas de las grandes, yo miraba los bombones de chocolate. Hubo unos que me llamaron la atención. Eran amarillos con naranja.

Xx: Te gustaría probar?- una señora habló.

___: Y-yo?-

Xx: Claro.-

___: Por qué no?- me extendió uno. Mordí la mitad.... Nunca había probado algo tan rico. Fui trotando hasta donde estaba Tae.- Tenés que probar esto.- daba pequeños saltos.

V: Qué es?-

___: Bombón de Mango. Abrí la boca.- reímos al recordar lo de los hot cakes. Comió lo que quedaba.

V: Que rico!!- una mujer le entregó las tortas.- Muchas gracias.- sonrió.

___: Otro día voy a volver por esos bombones. No lo dude.- la señora rió. Salimos y estábamos subiendo las tortas cuando Tae habla.

V: Me olvidé la billetera, ya vengo.- salió corriendo.

Mientras, yo terminé de acomodar todo. Esperé un rato hasta que llegó.

___: Tardaste mucho.-

V: Tengo algo para vos.- me hizo cerrar los ojos. Cuando los abrí, me encontré con una pequeña bolsa llena de esos bombones de Mango.

___: Tae.... GRACIAAAS!!- lo abracé.- Aunque no hacía falta.-

V: Si hacía falta, quiero ver esa sonrisa todos los días.- miércoles, seguro estoy súper roja. Tae soltó una pequeña risa. Se dio cuenta.

___: Señor chofer, tome unos bombones. Le van a encantar.- el señor mayor tomó 3 y probó. Le encantaron.

Estuvimos todo el camino hasta llegar, comiendo estos adictivos bombones. Bajamos con las 3 tortas. Tae llevaba 2 y yo 1 con la bolsa que tenía 3 bombones para la señora. Tocamos timbre y la señora de unos 75 años, abrió.

Xx: Pasen chicos.- entramos.

___: Le traje esto.- le entregué la bolsa.

Xx: Muchas gracias joven.-

___: No hay de que señora.....-

Xx: Pueden decirme Anne.- sonreímos.

Pasamos por la recepción y entramos a lo que ya sería el salón. Por suerte la luces violetas ya estaban puestas. Solo faltaba poner las telas cruzadas en la pista de baile. Dejamos las tortas en la cocina y Tae me ayudó a traer una escalera.

___: Yo subo, vos me tenés.-

Estuve un rato largo para poder poner las telas en su lugar. Me faltaba solo una. Bajé unos cuantos escalones parar poder tomar la tela que faltaba. La estaba por agarrar pero la escalera tambaleó y yo caí sentada.

V: Estás bien?!- corrió hacía mi, yo me estaba riendo. Fue muy cómico.

___: Jajaja sisi estoy genial.- me ayudó a parar.

V: Quiero poner música pero no creo que Anne nos deje.-

Anne: Son libres de hacer lo que quieran.- sonrió.

Tae conectó su celular. Comenzó a sonar Cypher Pt. 3. Una de mis favoritas.

V: Vamos a bailar.- me jaló hacía el.

___: Esto es más para saltar.-

V: ENTONCES SALTEMOS.- corrimos y saltamos por toda la pista.

Anne nos miraba desde uno de los sillones mientras reía. Tae quiso cambiar la canción cuando se cansó. Al oír la canción que había puesto, Sonreí. Slow Motion de Trey Songz.

V: Sólo dejate llevar.- posó una de sus manos en mi cintura y con la otra tomó mi mano. Esto era una especie de val. Apoyó su cabeza en mi hombro y susurró en mi oído.- No quiero que pienses en Baek ahora. Se que lo estás haciendo.- adivinó.- Quiero que pienses en mi. En nosotros, en lo que pudimos haber sido, en lo que seríamos ahora. En lo mucho que te amo.- me hizo sentir rara.- Prometo enamorarte y hacerte olvidar a Baek. Aunque me cueste, lo voy a lograr.- sentí eso que siento siempre que lo tengo cerca.- Te amo.- me separó lentamente de el. Acarició mi mejilla antes de parar la canción. La cambió por otra más movida.- Tenemos que seguir organizando.-

___: Em... Sii obvio.- salí de ahí rápido y fui a donde se encontraba Anne poniendo los sobre mesa.

Anne: Ustedes son novios?- sonrió.

___: No no, solo mejores amigos.-

Anne: Tienen mucha química.- la miré confundida.- Yo se de estas cosas del amor y se nota que sos muy importante para el.-

___: Me dijo que me ama. Le gusto hace tiempo pero por cosas de la vida, no pudimos estar juntos.- lo miré y Sonreí triste.

Anne: Y por qué no salen?-

___: Acabo de terminar con mi novio.-

Anne: Ya veo.... Consejo de anciana a joven, no lo dejes ir. Vi algo especial en el y se que si salen, te va a hacer muy feliz.-

___: Muchas gracias Anne.- le di un abrazo.

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now