Narra _____.
Estaba volviendo a casa, caminando sola por las calles de Seúl. Tenía puesta una gorra, una capucha y un cubre bocas. Nadie me podía reconocer así, aunque a esta hora no había ni una sola persona caminando. No tarde mucho en llegar ya que iba a paso rápido. Al entrar me encontré con las chicas hablando en el sillón.
Han: Hay cosita.- se apresuró a pararse y me abrazó.- No sabes lo preocupada que estaba. Para que usas el celular? Cómo no me vas a llamar?-
____: Perdón.- respondí seria y ella me quitó el cubre bocas.
Meg: Qué hiciste?-
____: Lo que tenía que hacer.- sonreí.- Se lo merecía.-
Sofia: Te admiro.-
Michi: Me hubieras llamado.-
Aylen: Lo importante es que llegaste bien.- sonreí.- Hay un poco de comida en....- y ahí fue donde se cortó la luz.
Nosotras: AAAAAAAAAH.-
Han: No es para tanto.- se escucharon ruidos raros.- Vamos a usar la linterna.-
Prendió su celular y comenzó a caminar, dejándonos atrás. Trotamos un poco, tratando de no chocarnos con nada. Entramos a la habitación de Aylen y Michi y allí nos encerramos.
Sofia: Vamos a contar historias de terror.- dijo en tono escalofriante.
Meg: Tengo hambre.-
Michi: Tranquila, nosotras siempre tenemos municiones para estas cosas.- se paró y busco algo en los cajones.- Toma.- le tiró unas 3 bolsas de papas fritas.
Han: Chicas...-
Nosotras: Qué?-
Han: Los chicos están por venir.-
Esperamos un rato largo.. En todo ese tiempo contamos historias de terror. Creo que no voy a poder dormir esta noche.
Michi: Escucharon eso?- un golpe.
Aylen: Vamos a revisar.-
Sofia: Las acompaño.-
Meg: No me dejen.-
Han: Seguro son los chicos.-
____: Chicas.....- no oí respuesta alguna.- No me dejen sola por favor.- me subí a la cama y abracé una almohada. Quise prender la linterna de mi celular pero no tenía batería. Qué justo no?- Por favor... Alguien.- nada.
Sentí que la puerta se abrió y pegué un mini grito. Se escuchaban pasos que venían hacia mí y cada vez mi cuerpo se tensaba más. Mi respiración era agitada y mi corazón latía con rapidez. Grité con todas mis fuerzas al sentir una respiración en mi cuello.
Xx: No grites.- tapó mi boca.- Seguramente no sabes quién soy por el hecho de estar muy asustada pero.. Esto tal vez ayude.-
Destapó mi boca y apoyó sus labios con los míos. Cómo no reconocer estos labios? Su beso era dulce pero exigente. No tenía miedo alguno de lastimarme.
Sé que era él y lo agradesco. Nos separamos por falta de aire.____: Baek..-
Baek: Si hermosa?-
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
FanfictionLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.