Narra _____.
Ya era el día. Estábamos por llegar al lugar en donde iban a sacarnos las fotos. Fuimos en la camioneta más grande. Por suerte, entramos todos. Me la pasé todo el camino con el celular. Sé que suena algo raro, más viniendo de mi. Estar con BTS en una camioneta es un sueño para toda/o Army pero esto es diferente. Hablé todo el camino con mi novio....
Cuando llegamos, nos hicieron bajar y caminamos hasta un gran galpón lleno de cosas. Nos guiaron hacía unos camerinos y ahí tuvimos que cambiarnos de ropa. Las prendas eran bastante similares. Unas calzas ( chicas ) unas bermudas ( chicos ) unas zapatillas o botas, un buzo o remera y por último alguna que otra gorra. Primero empezaron por las fotos grupales. Mientras nosotras esperábamos, ellos posaban para las cámaras. Pasó un rato largo hasta que nos llamaron.Xx: Vengan chicas.-
Fuimos con el hombre y nos dirigimos a una pared que había ahí. Han y Michi estaban sentadas contra la pared. Aylen y Sofia estaban paradas. Meg y yo estábamos sentadas sobre la pared.
Xx: Hagan las poses que quieran. Pueden estar serias o no.-
Las primeras fotos eran serias. La verdad me sentía intimidada por el hecho de que los chicos nos miraban. Comenzaron a gritarnos y nosotras no podíamos evitar reír. Fue una buena idea esa, iba justo con las fotos sonrientes.
Xx: Bien chicos, vamos a comenzar con las parejas. Primero vamos con J hope y Aylen.-
Los acompañamos hasta otra parte del lugar. Se apoyaron en una reja y comenzaron a posar para el camarógrafo. Sus poses eran divertidas y siempre estaban sonrientes. Se los ve muy buen juntos pero si llego a decir eso cerca de su novio ( D.O ) me mata.
V: Hola.- se paró a mi lado con sus brazos cruzados.
____: Hola.- traté de sonar amable.
V: Cómo estuviste?-
____: Bien, Y vos?-
V: Supongo que igual.-
____: Por qué supongo?-
V: Discutí con Lin.- bajó su cabeza.
____: Lamento escuchar eso.... Qué pasó?-
V: Ayer ella me empezó a gritar cosas como: "Nunca voy a ser lo suficientemente buena para vos" "Se que no me amas" y esas cosas.-
____: Pero... Vos la amas, o no?-
V: No sé.- suspiró.- Yo siempre la vi como una simple amiga. Cuando comenzamos a salir, solo lo hice por ella. Yo no quería.- sus palabras eran sinceras y eso me hacía sentir de una forma.... Extraña.
____: Lamento escuchar eso Tae.- lo miré.
V: No importa.- su sonrisa cuadrada no podía faltar.- Ahora ella seguramente está por subir al avión.-
____: Qué? Va a volver a Japón?-
V: Si... Después de la discusión, dijo que no tenía nada más que hacer acá.-
Se veía triste y no me gustaba que esté así. Por esa razón me acerqué y lo abracé. Por un momento, el no reaccionó pero cuando lo hizo, me abrazó con mucha fuerza. Extrañaba tener esta cercanía con el, lo admito. Cuando nos separamos, nos miramos. Estábamos en una guerra por saber quién iba a ganar. Como siempre, el lo hizo. Sus ojos son muy perfectos como para ganarle.
Xx: Perfecto chicos! Vamos con Han y Jin.-
En ese momento, nos sentamos en un sillón que había ahí. Les saqué algunas fotos mientras posaban para la cámara. En un momento, Jin la abrazó de atrás y le dio un beso en la mejilla. Parecían una pareja pero si me escucha su novio ( El pedazo de poste con orejas gigantes ) me mata.
Xx: Muy bien chicos, vamos con Kook y Michi.-
Nos hizo seña y nos tuvimos que parar para salir del galpón. Fuimos a la parte delantera donde había una gran puerta. El camarógrafo se acomodó y comenzaron las fotos. Los dos estaban serios, obviamente estaban nerviosos y al mismo tiempo tímidos. Me llamó mucho la atención una de las poses....
Michi estaba apoyada en la puerta, mirando fijamente la cámara con una sonrisa ( su sonrisa de conejito ❤️ ) y Kook la miraba. Era de una forma.... "Especial" por así decirlo.____: Hey.. Tae.-
V: Qué pasó?-
____: Qué onda con Kook? A él le gusta Michi?-
V: Algo así.- cuando dijo eso, abrí mis ojos sorprendida.- A él le gustó desde la primera vez que la vio. Iba a decirle lo que sentía pero ella ya estaba ocupada. Ese día se enteró que salía con Lay. Dijo que iba a renunciar e iba a dejar de gustar de ella... Pero no está funcionando.- rió.
____: Ya veo...- reí.
Xx: Genial chicos, vamos con Suga, Rap Monster y Sofia.-
Se colocaron donde estaban los chicos anteriormente. RM se sentó en el piso mientras Suga pasaba su brazo por los hombros de Sofia. Antes de que sacaran las fotos, le dio un corto beso. Awwwwww se ven muy lindos juntos. Después de un rato, cambiaron las poses. Los chicos levantaron a Sofia y ella puso pose de diva ( levantando su pierna )
Xx: Excelente chicos! Vamos con Jimin y Meg.-
Caminamos hasta otra parte que había dentro del lugar. En el centro se encontraba un sillón algo viejo pero que iba perfecto con el concepto. Ellos comenzaron haciendo poses que quedaban muy bien con sus estilos. Ellos hacen muy linda pareja, lastima que Jimin no se anima a luchar por lo que quiere. Aunque..... Escuché que quiere hacer un plan o algo así. En un momento, Jimin se sentó al lado de Meg y le susurró algo en el oído. El camarógrafo captó perfectamente el momento.
Xx: Salieron geniales! Vamos con ____ y V.-
Caminamos hasta llegar al gran sillón. Me senté como indio y Tae se quedó atrás. Se podría decir que empezamos con poses en plan "Bad Guys"
Tae saltó y se sentó a mi lado. Pasó su brazo por mis hombros y seguimos posando. Luego nos paramos sobre el sillón.V y Yo: Podemos saltar?- preguntamos al unísono, sonreímos por eso.
Xx: Claro que pueden.-
Y ahí comenzó lo que sería una gran caída. De tanto saltar, reír y hacernos los tontos, caímos al piso cuando dos de los pies que lo sostenían, se quebraron. Creo que lo terminamos de romper. Todos comenzaron a reír.
Xx: Son geniales chicos! Muchas gracias, les vamos a mandar las fotos por correo antes de que se publiquen.-
Terminamos otro día más de producciones.....
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
Fiksi PenggemarLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.