Capitulo 6

120 14 11
                                    

Narra _____.

Me desperté a las 08:30 Am. Me busqué ropa y me fui a bañar. Después de un rato salí y desperté a HanHan.

____: Hey despierta dormilona.- dije mientras la movía.

HanHan: 5 minutos más mama.-

____: No soy tu mamá, soy _____.-dije y la destapé.- ARRIBAAAA!!!-

Comencé a saltar sobre ella.

HanHan: Auch!! Ya ya! Ahora me levanto.- dijo y fue al baño.

____: Okey, te espero en la cocina.-

Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina. Ahí se encontraba Michi desayunando.

Michi: Hey hola.-

____: Hola Michi.- dije para luego prepararme un té.

Hablamos por un rato hasta que empezaron a llegar las chicas. Se hicieron las 09:30 y salimos del departamento para ir al centro.

Nosotras: Hola Yon.-

Yon: Hola chicas. A donde van?-

____: Oh, nos vamos al centro a comprar algunas cosas.-

Yon: Bueno, cuídense.-

Asentimos y fuimos a tomar un autobús ya que no queríamos gastar en un taxi. Al llegar había tantos negocios que no sabíamos a cuál entrar primero. Recorrimos muchos negocios pero no compramos tantas cosas.
Después de 1 hora paramos a comer. Luego de pedir la comida un hombre se nos acercó.

Xx: Buen día. Les gustaría audicionar para la compañía BigHit? Quieren armar un grupo de chicas.- dijo mientras nos entregaba un folleto.

____: Ah muchas gracias.- dije para luego tomar el folleto.

Meg: Seguro nos presentaremos.-

El se despidió y luego terminamos de comer. Al llegar a casa lo primero que hicimos fue hablar sobre la audición.
Era el martes desde las 08:00 hasta las 15:00 hs. Decidimos ensayar un poco hoy y mañana. Pasó el tiempo y se hicieron las 11:30. Preparamos Japchae y pusimos una película de terror. ( desde la derecha hacia la izquierda ) estábamos Sofia, Aylen, Yo, Michi, HanHan y Meg.
Me pasé toda la película detrás del brazo de Michi, al igual que Aylen atrás del de Sofia y Meg del de HanHan.

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now