Capítulo 76

64 11 15
                                    

Narra _____.

Tae: Es tarde _____, mañana podrías verla.-

Me paré con las pocas fuerzas que tenía y caminé hacia el.

___: Mañana? Por si no sabías, mañana tengo ensayo a las 08:00am y termino a las 23:30hs. Tengo que hablar sobre el vídeo con Kush, practicar con las chicas y practicar con Hobi. Si no me llevas, le voy a tiene que pedir a alguien más.... ACHUU.- 3 estornudos más y lo miré a la cara.

Tae: Primero te busco algo de ropa.- perfecto.

Aylen hace mucho no pasaba por esto. Caminé despacio pero apresurada tras el. Cuando llego a la habitación veo en la cama un jean, medias abrigadas, botas, remera manga larga, buzo, campera, bufanda y gorro.

Tae: Espera que me busco algo y te dejo sola.-

Tomó un par de cosas y se fue al baño. Me cambié lo más rápido que pude. Tae al salir del baño, vino directo a darme un cálido abrazo. Aunque me gustase, no era el momento.

__: Vamos Tae.-

Salimos y nos encontramos con Yon. Ella nos iba a llevar al hospital. Subimos a su auto y arrancamos. La lluvia seguía cayendo. La podía ver, hermosa como siempre. Igual que a el... Hermoso.

Yon: Ay... Aylen, en que te metiste? Por qué a vos y no a mi?-

___: Yon, son cosas que pasan. Lo más importante es estar para ella. Nos necesita más que nunca.-

Podía ver como a Yon le caían un par de lagrimas.
Cuando llegamos, bajé casi corriendo y ansiosa entré sobando mi nariz.

___: Por favor necesito ver a la señorita Aylen Lucia Capurro.-

X: Es pariente?-

___: Por favor no empiecen con estas preguntas tontas. Necesito verla ahora!-

X: Pero necesita llenar una planilla.-

Yon: Yo me encargo de eso.- tomó la hoja junto con la lapicera.- El es mi hijo y la chica ansiosa es su novia.- la miré impresionada.- Podrían pasar a ver a su amiga?-

X: Claro que si señorita...-

Yon: Yon... Kim YonHee.-

Tae me tomó la mano y fuimos al ascensor. Yon nos gritó el piso en el que estaba. Subimos piso número 3. En un momento inesperado, Tae me abrazó. Estuve rodeada por sus brazos hasta que llegamos. Caminamos por los pasillos hasta que vi a las chicas. Había mucha gente al rededor. D.O, Chanyeol, etc. Las chicas me abrazaron. No era que no me guste el abrazo pero tenía que entrar al shock room. Abrí la puerta y me encontré a Hobi junto a ella. La tomaba de la mano mientras maldecía en voz baja y lloraba. Me pareció que D.O tuviera que estar en su lugar, pero esto me decía casi todo. Era obvio. Hobi la ama. Al verme, se paró.

J hope: Por qué?.... Por qué?- me abrazó. Exploté en llanto.

___: No se Hobi.- estuvimos un buen rato abrazados.

El se sentó y yo me acerqué a ella. Le di un beso en la mejilla.

___: Aylen... Ah.. Solo quiero decirte que te quiero mucho. Sos una persona muy importante para mi.. Y-y yo... No puedo verte así.-

Según lo que me dijeron, Aylen no podía respirar. Estaba completamente inconsciente, como ahora. Le tuvieron que poner una mascara de oxigeno ya que no podía respirar por su cuenta. Sus ojos estaban cerrados pero los abría de vez en cuando. La llevaron al shock room. Ahí le pusieron suero, le administraron oxigeno y le tomaron el pulso.

(...)

Eran las 02:00am. Solo quedábamos Michi, Tae, Hobi y yo. Les dijimos a las demás que fueran a dormir. Mañana hay ensayo. Mientras jugaba con la cuchara y el café, Michi se paró.

Michi: Necesito dormir.-

Tae: Estás muy cansada, si queres te acompaño.

Michi: Tranquilo, yo voy. Avísenme urgente si pasa algo.- asentimos y nos dedicó una sonrisa.

Se fue. Seguí tomando mi 6ta taza de café. Tae y Hobi miraban a la nada. Levanté mi mirada y me encontré con un Hobi triste. Miraba por la ventana con las manos en su boca tratando de no llorar.

___: Por favor no llores Hobi, ella se va a recuperar. Se es duro pero son cosas que pasan. Aunque no queramos, es parte de ella.- tomé su mano.

J hope: Es difícil ver a la chica que te gusta mal o sufriendo, enferma o como sea.-

Tae: Eso te lo puedo asegurar.- conectamos miradas.

___: Chicos, voy a buscar algo para comer.- me paré soltando la mano de Hobi. El me dedicó una pequeña sonrisa.- Quieren algo?- negaron con la cabeza.

Caminé hasta la otra punta de la sala para poder sacar una bolsa de papas fritas de la maquina. Puse el dinero y apreté el botón. Se quedó trabado. Por qué ahora? Se que tengo la presión baja y necesito comer algo salado urgente. Apretaba y apretaba y no podía. Moví la maquina y nada. El maldito paquete seguía ahí.

Tae: Cuando te pasa esto, tenes que hacer...- golpeó la maquina con su cadera y el paquete bajó.- Listo.-

___: Fue muy bueno.- el sonrió.- A Hobi le gusta Aylen... Cómo no me di cuenta?-

Tae: No te dabas cuenta con los pequeños detalles? El siempre estaba cerca, le preguntaba como estaba, la hacía reír, trataba de no dejarla sola con ningún chico a pesar de que D.O haya sido su novio. Son cosas que los chicos hacen.-

___: Tengo varias dudas..- hizo un gesto con la cabeza para que hable.- Cómo que D.O haya sido su novio?-

Tae: El cortó con ella antes de que pasara todo esto.-

En ese momento quería matarlo. Si no hubiera sido por respeto a lo que está pasando y que me siento horrible, ya estaría en su casa.

___: Y.... Yo se que vos.. Soles hacer eso. Que quiere decir?-

Tae: Simplemente quiere decir que me gustas mucho, que te amo y voy a luchar por vos.-

Abrí el paquete de papas y le ofrecí como si no hubiera escuchado nada.

(...)

Volvimos al shock room y vimos que Hobi y Aylen hablaban. Cuando me vio, estiró los brazos para abrazarme. Lo hice con mucho gusto. Ahora va a tener que estar acá por un tiempo hasta mejorar. Pero a pesar de eso tenemos que seguir adelante con los ensayos...

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now