Narra _____.
Bajé mis pies y caminamos normal hasta llegar a donde estaban. Faltaban varios de ellos... De Exo solo están: Satánsoo, Lay, Baek y Chan. De Bts: Jimin, J hope, Kook, Suga y V y de B.A.P: Zelo y Guk. No nos olvidemos de Bon.
Como hace mucho no veía a Guk, fui corriendo para poder abrazarlo.____: Te extrañé!!-
Guk: Yo también peque.- lo miré desafiante pero luego reí.
____: Cómo estuviste?-
Guk: Bien... Pero muy ocupado. Estamos preparando el Comeback y requiere mucho trabajo. Más de mi parte.-
____: Entiendo, suerte Guki.- lo volví a abrazar.
Guk: Gracias....Creo que Baekhyun te está llamando.-
Miré hacia dónde estaba y si, me estaba llamando. Dejé a Guk hablando con Han y fui con el.
____: Hola amor.- le di un corto beso en los labios.- Qué pasa?-
Baek: Hay que decirles.- al principio no entendí pero luego reaccioné.
Fui a buscar un vaso y un tenedor para poder llamar la atención como lo hacen en las películas. Digamos que no me salió ya que rompí el vaso.
____: Ups...-
Zelo: Tranquila, yo lo junto. Hablen.-
____: Gracias.- susurré. Él me sonrió y Baek prosiguió a hablar.
Baek: La mayoría sabe esto pero para los que no, les vamos a contar.- hizo una pausa.- Ayer tuvimos una cita...-
____: Y funcionó como estábamos esperando... Somos novios.-
Los que ya sabían sonrieron pero los que no, se quedaron con la boca abierta. En especial Zelo y V.
Zelo: Baek.. Podemos hablar unos segundos..-
Baek asintió nervioso y fue con el. Mientras ellos hablaban, los chicos se acercaron.
Jimin: Estoy muy feliz por ustedes.-
J hope: No quiero llorar.... NO LLORARÉ.-
Kook: Los felicito. Ojalá duren mucho.-
Suga: Emm....- Hobi le dio un pequeño empujón en el brazo.- Cuándo es la boda?- reí ante eso.
Pude ver que V nos miraba de lejos. Decidí acercarme para que podamos hablar. Al final quise perdonarlo, lo extraño demasiado.
____: TaeTae...-
V: Hace mucho no me decís así. Extraño que lo hagas.- sonreí triste al igual que el.
____: Podemos hablar?- le hice un ademán con la cabeza.
Caminamos un poco por los pasillos de la casa en silencio. Un completo silencio.
____: No quiero que estés mal.- lo miré de reojo.
V: Tranquila, estoy acostumbrado al dolor.- eso me hizo sentir pésima.
____: Enserio... No quiero que después de esto no hablemos más.- me miró confundido.- Te extraño mucho y quiero que volvamos a tener la relación de antes. Te parece empezar de nuevo?- pregunté parándome frente a él.
V: *sonriente* Esperé mucho esas palabras.-
____: Entonces... Amigos?- extendí mi mano.
V: Amigos.- la tomó pero luego de unos segundos me jaló hacia el para poder abrazarme.
Me quedé un par de segundos en sus cálidos brazos. Extrañaba que me de estos abrazos tan reconfortantes. Extrañaba tener esta cercanía con el.
V: Te amo...- susurró lentamente.
Sentí un gran cosquilleo viajar por todo mi cuerpo. Mi corazón cada vez latía más despacio, sentía que el tiempo se paraba y no me quería mover. Pero tenía que hacerlo. Me separé y le sonreí.
____: Volvamos con los chicos.- el asintió.
Como Baek y Zelo seguían hablando, me acerqué para ver qué estaba pasando.
____: Por qué tardan tanto?-
Zelo: Le estoy aclarando varias cosas a tu novio. Ya sabes. Como no tienes hermano mayor.. para eso estoy yo. Voy a ser el típico hermano mayor que cuida de su hermanita.-
AWWWWW DIOOOS LO AMO.
____: Gracias Cosita hermosa.- lo abracé.
Zelo: Ey.. No te pongas celoso.- me separé de él y pude ver un Baek bastante serio.
Me acerqué y rodeé mis brazos por su cuello. Lo miré detalladamente por varios segundos y el a mí. Posó sus brazos en mi cintura y me atrajo más a él, provocando que nuestras respiraciones se mezclen.
_____: Por qué sos tan lindo?-
Baek: Porque así nací.- tonto, pensé.
____: Por qué alguien como vos sale conmigo? No crees que deberías estar con alguien más linda.-
Baek: Shhh... No digas eso.- miró mis labios con deseo.
____: Solo hazlo.- y ahí fue cuando unió nuestros labios.
Por dentro me sentía genial. Este chico me vuele loca. Como puede existir alguien así? Nos separamos por falta de aire y Baek juntó nuestras frentes.
Baek: Aish... Por qué me gustas tanto?-
____: Eso te lo pregunto yo.-
Baek: Hace falta que lo explique?-
____: Existen otras formas.-
Baek: Lo sé.- me dio un corto pero dulce beso y volvimos con los chicos.
J hope: Les parece hacer una fiesta en casa?-
Chicos: SIIII.-
Jimin: Vamos!!-
Llamamos a nuestro chofer para poder entrar en las dos camionetas. Como nos íbamos a quedar a dormir, preparamos rápidamente unos bolsos y salimos.
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
FanficLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.