Maratón 3/5

66 13 25
                                    

Narra _____.

Estos chicos son geniales. Todos gritábamos sus nombres. La canción estaba por terminar y venía el turno de Kard para presentar You In Me. Aplaudimos súper fuerte cuando terminaron. Lo mismo pasó con Kard, BlackPink, BTS, Exid, B.A.P, etc. Nosotras presentamos nuestra nueva canción. Sólo la versión corta. Seguimos con la música hasta que anunciaron una presentación de Suga. Va a interpretar So Far Away. Subió al mini escenario y comenzó la canción. Se veía tan tierno rapeando con esa ropa. Todo iba genial hasta que apareció Suran. Ella se le acercó a Suga y estaban tan cerca que seguro que sus respiraciones se conectaban. Suga en una parte bajó y le dedicó esa parte a Sofia, quien tenía una cara de disgusto. Suga la tomó por la cintura y le cantó en el oído hasta que Suran bajó cantando su parte y lo llevó a Suga de la mano al escenario. Mis ojos se abrían como platos cada vez que se acercaban. Para colmo, Suga no tuvo mejor idea que terminar la canción tomando a Suran de la mejilla y quedando a pocos centímetros, otra vez. Sofia fue la única que no aplaudió. Se fue de ahí simplemente. Todas nos miramos. Esto había sido una locura.

Narra Sofia.

Lo odio. Siempre hace lo mismo. Se hace desear. Odio cuando es así. No se que tiene en la cabeza, no se da cuenta que me lastima? No se da cuenta de nada. Me senté en la barra y pedí un vaso de vodka. Jugué con mi vaso un rato hasta que vi a Meg sentarse a mi lado.

Meg: Cómo estás?-

Sofia: Súper bien después de esa hermosa presentación.- volví mi vista al vaso, el cual terminé rompiendo. El chico lo juntó.

Meg: Que no te importé lo que acabe de pasar, sabes muy bien que el te ama.-

Sofia: Pero ya me cansó.-

Meg: Qué vas a hacer?-

Sofia: Nada, eso voy a hacer.- nos paramos y fuimos a bailar.

Narra Meg.

Acompañé a Sofia a la pista. Bailamos un rato hasta que Bon me distrajo. Por suerte Sofia se quedó con Shik.

Bon: Tengo algo que decirte.- me llevó a la parte de la pileta.- Voy a tener que volver a Japón con mi familia. Tuvieron un problema con el dinero y mi hermana Lin.- escuché bien?

Meg: Tu hermana es Lin, la chica rubia y molesta, Lin?-

Bon: Si, ella. Perdón pero me voy mañana temprano.- no dudé en abrazarlo y llorar.- Por favor..... No llores amor. Te prometo que cuando vuelva voy a venir por vos.-

Meg: C-cuando vas a volver?- seguí llorando, no podía creerlo.

Bon: Cuando todo se arregle. Ya me tengo que ir, mañana salgo a las 04:50 am.- me dio un beso de esos que te dicen todo. La última vez que voy a sentir sus labios.

Narra ______.

Luego de todo ese espectáculo, sirvieron la comida. Me senté en uno de los sillones, solas. Las chicas se habían dividido. Algo raro. Michi fue con Got7, Sofia se quedó con los chicos (Shik, Kush etc), Aylen con Exo, Han con B.A.P y vi que Meg acompañaba a Bon a no se donde. Yo seguí sentada un rato más hasta que vi que BlackPink y Exid me llamaban. Fui con ellas y me senté entre Hani y Lisa.

Lisa: Te extrañé mucho.- me dio un fuerte abrazo.- Perdón por no hablarte, estuve muy ocupada.- me soltó.

___: Yo igual. También las extrañé.- sonrieron las chicas.- Saluden a Solji de mi parte.-

Hani: Extraña cantar con vos.-

Le: Yo extraño rapear con vos. Nos tenemos que juntar para hacer una colaboración.- sonreímos.

Jisoo: Que raro que no estés con Baek.-

Jennie: Pasó algo?-

___: Terminamos.- comí un pedazo de sándwich.

Rosé: Por qué? Hacían una linda pareja.-

Hyerin: Ya se, hay otro chico.- la miré mientras negaba.

Yungwha: Sabemos que hay algo con Tae.- sonrio y quién llego justo?

Tae: Hola chicas, me puedo llevar a su Harley un rato?- ellas asintieron. Caminamos hasta la puerta. Todos nos miraban, en especial Baek.- Meg y Bon se fueron, al parecer el vuelve a Japón y según lo que me enteré, es el hermano de Lin.-

___: Qué??! No lo creo.-

Tae: Quiero ser tu novio.-

___: No puedo creer que..... Espera, que dijiste?-

Tae: N-nada... Vamos a ver si viene ya competencia se baile.- corrimos hasta la pista. Al parecer en unos pocos segundos iba a empezar y Tae me anotó.

___: Estás loco? Y si me toca contra J hope, o Jongup.. o Yugyeom? Me matan.-

Tae: Tranquila, lo vas a hacer genial.-

Aylen: Ya pueden anotarse los que quieran competir.- varios se pararon rápidamente. Luego de un rato, anunciaron la primer pareja.- ______ contra....... Wow.... Kush!!- al escuchar ese nombre me impresioné.- Su canción va ser Full House de Mobb. Recuerden...- me saqué las botas, voy a estar más cómoda así.- Las reglas son simples, empieza uno, sigue el otro, bailan los dos en el coro y así.- se sentaron y nos rodearon.

J hope: Que la batalla comience.-

Kush empezó. Baila muy bien, tanto que me hipnotizó por un momento. Era tan seguro y... Sexy, se podría decir. Era mi turno, no dudé en moverlo un poco para atrás. Lo desafiaba con cada paso que daba. Todos gritaban y aplaudían. Cuando terminé vi a Tae, me sonrió. Kush me hizo girar en el momento del coro. Se me acercó y amagó a besarme pero no lo hizo.

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now