Maratón 6/7

76 15 23
                                    

Narra _____.

Al llegar, bajé y caminé hasta llegar a la sala donde siempre ensayamos. Caminé lo más discreta posible y dejé mi bolso a un costado. Me saqué los lentes de sol y me acerqué a donde estaban. Me sumé a su ronda.

____: Qué fue lo qué pasó?- pregunté seria. No podía faltar Lin.... La amorosa , Lin.

RM: Vamos a hacer una sesión de fotos para Puma.- lo sabía.- Y queríamos que vinieras para que los manager arreglen todo y nos digan cuándo va a hacer.-

____: Tanto lío para eso? Me lo hubieran dicho por teléfono.-

V: Pero....-

____: Pero nada.- lo callé.- Estaba ocupada haciendo algo más importante.-

Han: Sabes qué vamos a sacar nuestro mini álbum no?-

____: Lo supuse.- sonreí cansada.- Lisa y Zelo me estaban ayudando con la parte del rap para la nueva canción.- me acosté en el piso.

Michi: Otra vez pasó?-

____: Si.- mi típico bloqueo.

J hope: Nos hubieras pedido ayuda a nosotros.-

____: Si, pero supuse que estaban ocupados con su comeback y eso.-

Suga: Cuando necesites ayuda, llámanos.-

____: Gracias Sugita.- en ese momento entró Yon.

Yon: Buenos días chicos.- la saludamos.- La sesión con Puma se adelantó y va a ser pasado mañana. Les dejamos estos días libres para que descansen. Sabemos que últimamente ustedes chicos, están trabajando mucho en su comeback y ustedes chicas, preparando su mini álbum.

Meg: La sesión va a ser en parejas?-

Yon: Me tomé el trabajo de adelantar ese asunto, así que acá les dejo esta carpeta con la ropa que va a usar cada uno y el nombre de su compañero. Recuerden que las parejas no se van a poder cambiar. Ahora sí, nos vemos.-

Antes de que se vaya, Rap Monster le dio un lindo beso en los labios. Nosotros gritamos y ellos se separaron.

Lin: Déjenme leer las parejas.- le entregaron la carpeta.- Bien.... Primero, J hope y Aylen.- ellos asintieron emocionados.- Han y Jin.- sonrieron.- Kook y Michi.- otros más que sonrieron.- Suga, RM y Sofia.- solo rezaba para que me toque con Jimin.- Meg y Jimin.- sonrieron.- Y por último, ____ y V.- ella sonrió incomoda.

V y yo: QUÉ??-

Sofia: Ya escucharon, van a estar juntos.-

____: No pienso estar con el.-

Aylen: Pero vas a tener que hacerlo.-  sonrió pícara.

Jin: Mejor dejemos de hablar sobre esto.... Estuve probando una nueva receta de cocina. Les parece venir hoy a la noche? Pueden quedarse a dormir.-

Han: Vas a dejar de cocinar algún día?

Jin: No.- respondió feliz.

Lin: Sos hermoso.- susurró en el odio de V y después de eso, se besaron. Esto era muy incomodo.

____: Espero que la pasen bien hoy. Estoy muy cansada y no quiero molestar.-

Kook: No digas eso. Vení.- hizo puchero. Esta galletita es muy tierna.

Jimin: Dale ____. Nos vamos a divertir, ya sabes como somos.-

____: Perdónenme chicos pero prefiero estar en casa, diviértanse.-

Como no había nada más que hacer, tomé el bolso y me despedí. El chofer estaba desocupado, así que me llevó devuelta al departamento. Subí por el ascensor sin despegar mis vista del celular.

Xx: No me vas a saludar?- escuché una voz a mis espaldas. Me sobresalté.

____: Aish... Maldito Bacon.- me acerqué y le di un beso.

Baek: Donde estabas?-

____: En la compañía. Vamos a tener que hacer una sesión de fotos con BTS.-

Baek: Suerte.- se acercó lentamente y besó mi mejilla.

____: Ese beso tenía que ser en los labios.- susurré. Creí que no me había escuchado, pero me equivoqué.

Baek: Como quieras.- me tomó de las caderas y me acercó.

Antes de darme un beso, me abrazó. No solía abrazarme mucho, por eso, esto me tomó por sorpresa. Me apretó más a su pecho con la intención de no soltarme. Se sentía tan bien estar abrazada con el.

____: Tuvieras que hacer esto más seguido, es lindo.-

Baek: Lo sé.- besó mi cabeza antes de soltarme.- Prometo que lo voy a hacer.-

Bajamos cuando el ascensor llegó al piso que queríamos. Caminamos hasta entrar al departamento. Fui hacia los sillones y me tiré.

____: Amor, vamos a ver una peli.- se acercó y se acostó a mi lado.

Apoyó su cabeza en mi pecho y prendimos la televisión. Pusimos una película de acción en Netflix. Comencé a acariciar su cabeza mientras él me miraba.

____: Qué pasa?-

Baek: You're Beautiful.- cantó. Me estremecí al escuchar su voz tan suave y hermosa. El lo notó, por eso se formó una sonrisa en su rostro.

Seguimos mirando la película mientras continuaba acariciando su cabeza. Más que mirar la película, estaba concentrada en el. En la bella persona que tenía acostada en mi pecho. En un momento, el se paró y me hizo levantar. Se acostó el primero y luego me hizo acostar en su pecho.

Baek: Mi turno.- susurró en mi oído.

Comenzó a acariciar mi cabeza, al igual que lo hice yo con el. Me tomó del mentón e hizo que lo mirara. Acarició mi mejilla y me besó con fervor. No tenía intención de dejar mis labios por ninguna razón. Al separarnos ( por falta de aire ) dejó su nariz pegada a la mía.

Baek: Te amo con todo mi corazón.- sonrió. En ese momento mi pulso se aceleró.

____: Yo igual.- besé sus labios por última vez y volví mi vista a la tele.

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now