Capitulo 4

146 13 1
                                    

Narra _____.

Salimos y tomamos un autobús. Al subir le preguntamos a una señora que estaba allí sentada donde quedaba el supermercado más cercano. Dijo que nos tendríamos que bajar en 3 cuadras. Le agradecimos y esperamos a ver uno.
Al verlo Michi gritó...

- PARADA!!-

Haciendo que algunas personas y nosotras nos asustáramos. El chofer frenó de golpe y bajamos.
Compramos ramen ( en exceso ) ingredientes para preparar Japchae, carne, fideos etc. Teníamos 6 bolsas llenas. Pesaban mucho así que decidimos llamar un taxi. Al llegar le pagamos y bajamos. Yon al vernos nos ayudó. Subimos hasta la habitación, Yon se despidió y tocamos timbre ya que no llevamos las llaves. Sofia nos abrió.

Sofia: Wow supongo que dejaron algo de comida en el supermercado no?- dijo mientras nos ayudaba con las bolsas.

Meg: Mejor así.-

Llevamos las bolsas hasta la cocina y comenzamos a sacar las cosas. Luego de unos minutos llegaron Aylen y HanHan para ayudarnos. Se hicieron las 09:00 Am y preparamos el desayuno. Nos sentamos en la mesa y pusimos Weekly Idol. Era el programa donde aparecían los chicos de BTS. Amamos su música y su forma de ser.

Sofia: Algún día los vamos a conocer. Lo presiento.-

____: Eso espero.- dije y seguimos desayunando.

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now