Narra _____.
Caminamos un rato hasta salir del edificio.
____: A donde vamos?-
Baek: Sorpresa.-
Subimos a la camioneta tomados de la mano y no nos soltamos hasta llegar a la SM. Al bajar, entramos y todo estaba oscuro...
____: Baek... Qué? Por qué estamos acá?-
Baek: Solo disfruta.- susurró en mi oído. Me estremecí.
____: A donde vamos?- tomó mi mano y me guió.
Baek: A un lugar especial.-
No sé cómo hacía para poder ver, pero al final del pasillo se podía apreciar una luz. Cada vez estábamos más cerca hasta quedar en la puerta. Cubrió mis ojos antes de abrirla.
Baek: Espero que te guste.- sacó sus manos y me encontré con una mesa en el centro de la sala de baile.
____: *cubrí mi boca con mis manos*
Baek....-Baek: Eso no es todo.- me hizo sentar en una de las sillas.- Ahora vengo.- me dio un corto beso en los labios y se fue. Sonreí como tonta ante su acto.
Pasaron unos minutos y luego volvió. Esto es muy raro. Las luces de las otras salas seguían apagadas. Se sentó y colocó música.
Lo miré confundida y el solo sonrió. Al rato las luces nuestras se fueron apagando hasta quedar de color violeta.____: Baek... Qué?- en ese momento entró Lay vestido con traje.
Lay: Buenos días queridos amigos. Hoy, voy a ser su mozo.- reí.- Aquí les dejo el menú. En unos minutos regreso. Algo para beber?-
____: Agua estaría perfecto.- sonreí.
Lay: Perfecto.. Los dejo solos.- se fue y volví a reír.
____: Baek, esto es genial.-
Baek: Y todavía falta la mejor parte.-
Revisé el menú y me sorprendí al ver que había platos de mi país. Decidí pedir mi comida favorita y Baek también. Al rato llegó Lay y le dimos el menú. Hablamos un rato hasta que aparece Chanyeol con los platos.
Chan: Hola chicos.- nos entregó la comida.- Espero que lo disfruten.- sonrió. Se estaba por ir pero lo detuve. Me paré y quedamos frente a frente.
____: Vi el mensaje que le mandaste a Han.- puse mi Poker face.- Tu vida después de esa cita, va a ser un infierno...así que... Solo te advierto que las cosas van a ser así. Han es una persona muy importante para mí y si la llegas a lastimar... No te gustaría conocerme enojada. Puedo parecer muy buena pero todas las personas tienen un demonio dentro... Y el mío.. Está esperando por su presa.- sonreí.- Ahora sí, muchas gracias por la comida. Chau.- volví a mi lugar.
Chanyeol solo me miró con miedo y salió de la habitación lentamente. Baek rió y comenzamos a comer. Pasaron unos minutos cuando apareció D.O con una sonrisa falsa que se podía notar a quilómetros.
D.O: Buenos días..- se acomodó el moño que tenía. Por su expresión se podía notar que estaba súper incómodo.
____: Te obligaron a hacer esto no?- pregunté riendo.
D.O: Así es...- otra vez luchando con el moño.- No me molesta ayudar a Baek con su futura novia pero... Hacía falta usar esto. Además de incomodo me queda horrible.- me paré para poder ayudarlo con el moño.
____: Lo que te voy a decir es que, te queda muy bien.- se lo saqué. Lo que pasa es que el bobo se lo puso mal, por eso lo molestaba tanto. No sé cómo hizo para no ahorcarse.- Creo que a Aylen le gustaría verte así.- sonreí y él igual.- Te recomiendo que no lo quemes.- al terminar volví a mi lugar y el prosiguió.
D.O: Hoy tenemos una presentación especial de algunas de nuestras mejores bandas dentro de la compañía. Con ustedes... NCT, Red Velvet, Shinee, Súper Junior y EXO.- aplaudió y entraron.
Me quedé con la boca abierta al ver a todos ellos ahí con la misma ropa. Cuando le estaba por hablar a Baek... No estaba. Cómo hizo para que no lo viera? Me sobresalté cuando las luces se apagaron por completo. Una luz enfocó a uno de ellos... Era Baek. Tenía un micrófono en sus manos y cantó una pequeña parte de Sing for you. No podía borrar la sonrisa de mi rostro. Esto era realmente hermoso. Comenzó a sonar un gran mashup. En el, estaban varias de las canciones de estas bandas.
Cada vez que venía la parte de esa banda, una luz los alumbraba. Todo fue simplemente hermoso... Hasta el gran final. Todos sostenían diferentes carteles. En ellos decía: " Te gustaría ser mi novia? " Baek se arrodilló y sostuvo una flor. Me acerqué a él con lágrimas en los ojos y tome la hermosa flor.____: Baek... Esto fue maravilloso.- sonreí y el se paró.- No tenías que hacer todo esto.-
Baek: Era necesario. Yo te amo.- reí antes de abrazarlo.
____: Acepto.- susurré en su oído.
Nos separamos y juntamos nuestros labios. Este beso me hacía volar, me hacía amarlo cada vez más. Este era mejor que el beso del vídeo. Era mucho mejor. Al separarnos todos comenzaron a aplaudir. Se nos acercaron y nos abrazaron. Esto fue realmente hermoso.
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
FanfictionLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.