Narra ____.
Cuando terminé de cocinar (casi quemar todo) serví todo en 2 bouls. Le agregué los condimentos, verduras y lo puse en la mesa. Comimos mientras mirábamos una película.
Tae: ____.-
___: Si?-
Tae: Vos...- negó con la cabeza.- No importa.-
___: Quiero que me digas.-
Tae: No importa. Se que no saldrías conmigo, lo dejaste claro hace unos minutos.- suspiré.
___: Yo no quise decir eso.-
Tae: Pero lo hiciste.- siguió comiendo.
___: Saldría con vos.-
Tae: Si claro y yo tengo una mansión repleta de chicas.-
___: Ya quisieras.-
Tae: Y obvio.- levantó sus cejas.
___: Sos un asco.-
Tae: Pero así te gusté.-
___: Exacto, gusté.-
Tae: La estás arruinando.-
___: Me di cuenta. Qué puedo hacer para que me creas?-
Tae: Por qué no salís y gritas que saldrías conmigo? Creo que sería algo genial.-
___: Vos vas a hacer que me enferme.-
Tae: Si te enfermas, yo te cuido.- guiñó su ojo.
___: Okey.... Ya voy.- me paré.- Yo solo te digo que tengas un abrigo a mano.-
Tae: Ya vuelvo.-
Se fue. Mientras tanto me iba preparando. Vi que los chicos aplaudían. La película ya había terminado y yo por salir a pasar vergüenza. Aylen me hizo una seña y yo le respondí. Se quedó mirando. Luego llamó a las chicas y chicos. Maldita Aylen. Mentira, la amo.
Tae: Vamos.- susurró en mi oído. Me estremecí.
Salí afuera mientras el se quedaba mirando de adentro. Di un paso y ya estaba empapada. Camine hasta la altura de la pileta y pude ver a todos mirándome. Me paré firme y grité.
___: AMO A KIM TAEHYUNG Y POR ESO SALDRÍA CON EL.-
Todos me miraron sorprendidos. Caminé lento hacia Tae para que me de el abrigo pero patiné. Caí acostada contra un duro piso. Cerré mis ojos por un momento. No se por qué pero solo lo hice. Sentí una mano calida sobre mi frente.
Tae: Es como si te quisieras enfermar.-
Xx: BAEK NO.- me paré y miré.
Baek había salido para ayudarme pero ya era tarde. Tae me había levantado. Me cubrí con un tapado largo y una toalla. Crucé miradas con Baek por un rato. El solo asintió y se fue. Danae le extendió una toalla y el le agradeció con una tierna sonrisa. Esa que antes me volvía loca.
Tae: Nos estamos empapando.-
___: Vamos Tae.-
Volvimos adentro y Tae me comenzó a secar el pelo.
___: Yo puedo sola.-
Tae: Pero yo quiero secarte.-
No solo me secó, también me peinó. Me trajo ropa de la que tengo en su armario y se sentó frente a mi. Me paré y me siguió con la vista. Fui a la habitación y terminé de secarme. Me cambié de ropa y volví con Tae.
___: Ya estoy.-
Tae: Fue lindo lo que dijiste porque agregaste el te amo. Me amas de verdad?-
___: Bueno, ósea, somos muy buenos amigos y te aprecio mucho. Eso hace que te ame.- se acercó a mi. Cada vez lo tenía más cerca.
Esta vez si iba a pasar. Me iba a besar. Acarició mi mejilla, luego mis labios con la yema de su dedo pulgar y por ultimo... Un trueno.
Tae: Estoy cansado de esto. Una vez que era el momento perfecto, se arruina.- se paró y sin más se fue a la habitación.
Me quedé atónita. Quería tanto que lo hiciera.
(...)
~ 2 días después ~
El jefe nos había llamado. Al parecer era algo importante. Todos nos sentamos en la sala y el apareció.
Jefe: Bueno, venía a informarles que GA&D va a presentar su nuevo tema en Japón.- todos aplaudimos felices.- Que su álbum muy pronto va a estar a la venta y que BTS va a tener que hacer una gira por Asia, EE.UU, Tailandia, Chile, México y Perú.-
RM: Cuánto va a durar?-
Jefe: Digamos que son 4 conciertos en diferentes ciudades dentro de los que dije. Así que tal vez unos 5 meses.- todos asentimos pensativos.- Salimos en 3 días y ustedes chicas hacen su debut pasado mañana. Necesito que ensayen lo más que puedan.- hizo una reverencia y se fue.
Nuestros managers se acercaron y nos dieron una larga charla.
(...)
Ya nos íbamos a Japón, los chicos nos estaban despidiendo en casa.
Jin: Y recuerden, no miren a ningún chico.- nosotras asentimos. Conociéndonos, no vamos a cumplir.
Todos nos abrazábamos. Mañana ellos se iban a ir. Para ser honestas, no dormimos nada. Estos días practicamos mucho. Me quedé horas ensayando la coreografía y los raps. Más que nada el baile, ya que en una parte tengo un pequeño solo. Tae me llevó de la mano a otra parte.
Tae: Te voy a extrañar mucho.- me dio un fuerte abrazo.
___: Yo también.-
Tae: Te prometo terminar lo que empecé ayer.- asentí y lo pegué más a mi.
Meg ya había llamado al chofer y cuando menos lo esperé ya estaba en el aeropuerto. Fans y paparazzis por doquier. Saludamos y recibimos algún que otro regalo. Ya era hora de que subamos al avión, no quería hacerlo todavía pero debía.
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
FanficLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.