Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)

24.9K 522 17
                                    

Hazlo bien o no lo hagas

Aquellas palabras atormentaban constantemente la mente de _________ Bowen.

La pista de hielo la conectaba con aquello que hace muchos años había perdido. De una extraña forma lo tenía todo sin siquiera haberlo deseado. El patinaje la hacía realmente única en algo, pero las exigencias que la rodeaban pesaban aún mas que su anhelo por ser una adolescente normal.

La vida le había puesto a su ser mas querido bajo tierra, pero había depositado a su lado un par de ángeles que no hacían mas que protegerla.

Su meta: Poder llegar a las nacionales.

El patinaje artístico sobe hielo se había convertido en su vida entera. Su entrenador y también tío, dedicaba todo su tiempo en hacerla brillar dentro y fuera de la pista.

Ella debería cuidar su figura todo el tiempo, sus notas no bajaban de un excelente y a simple vista parecía tener toda su vida en un constante e increíble orden.

Pero había algo que ________ aún no lograba conseguir.

Sus ojos perdidos en el intenso azul de sus ojos, observaba su rostro y le era imposible encontrar algún defecto. Suspiraba resignada al saber que no era correspondida. Nunca había tenido el coraje suficiente como para establecer un dialogo entre ellos.

Luke Hemmings era lo que siempre había buscado y ella era consiente de que sus posibilidades de ser amada eran casi inexistentes.

A menos que tuviese algo de ayuda.

Era una idea brillante y nada podría salir mal ¿no?

Ashton Irwin sabía lo que le convenía. Debería mantener sus notas altas si deseaba continuar con su beca.

En la Universidad no bastaba ser bueno en los deportes, sus notas deberían reflejar toda su inteligencia.

Realmente era bueno en lo que hacía, el hockey se había convertido en algo mas que un simple pasatiempo. Por fin había encontrado algo que le apasionaba y no dejaría escapar esta oportunidad tan fácil.

Él observo los ojos de ella posados en su amigo. Al instante pudo notar el deseo en la mirada de la chica. ¿Podría aprovecharse de ello para mantenerse en la Universidad?

A ambos los conectaba el amor por el hielo. La libertad al tener un par de patines puestos, pero los diferenciaba todo lo demás.

Cada uno buscando su propio beneficio, accedieron a unirse. Creyendo que las cosas resultarían fáciles y que pronto podrían dejar de tener que verse constantemente.

Luego de que todo termine; ¿Podrían aparentar que nada sucedió?

.......................

Esta novela será publicada PRÓXIMAMENTE. Si les ha gustado y desean saber como sigue voten y comenten. Mientras mas votos y comentarios, mas rápido estaré subiendo esta novela. 

Nada de lectores fantasmas, si quieres que la continue por favor hazmelo saber. 

Recuerden: VOTAR O COMENTAR. 

Gracias y espero que les guste. 

Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora