Capitulo 12

4.8K 303 5
                                    

La música que emitía la radio era lo único que cortaba el silencio en el automóvil. Ashton comenzó a subir el volumen, mientras yo estire mi brazo para bajarlo. Una guerra comenzó, en cualquier momento mi radio se rompería. Toque el botón para apagarla y acomode un mechón que caía sobre mi rostro.

- ¿Por qué simplemente no dejaste que escuchara esa canción? – Protesto Ashton con la mirada fija en mí. Tenía la mirada fija en la carretera, pero aún así podía notar como sus ojos se clavaban en mi con un fuerte enojo.

- No estoy de ánimos para escuchar la radio – Sentencié cortante.

- ¿Y a qué se debe eso? Es por Luke y Penny ¿verdad? – Dejo escapar una sonora carcajada escasa de humor – Eres tan tonta _________. Deja de torturarte así, abre los ojos y observa a todos los chicos que están interesados en ti – Menciono con un tono mucho mas serio. ¿Estaba molesto? ¿Conmigo?

- No has hecho tu parte del trato. Te he ayudado con tus clases, pero yo no he logrado ningún avance con Luke – Dije sin prestar atención a sus palabras anteriores. Sabía que solo lo decía para no cumplir su parte.

- Estoy en eso, tú tranquila – Dijo con fastidio posando sus ojos en la ventana – El sábado habrá una fiesta, esa podría ser una gran oportunidad para demostrar tus encantos – Volvió a hablar pero esta vez mucho mas relajado.

- ¿En que estas pensando?– En tenía una sonrisa maliciosa, que estaba revolviendo todo en mí con temor.

- Mientras tu dormías como la amargada que eres, Penny comenzó a contarnos de un viaje que hará la próxima semana.. – Por fin una buena idea iluminaba los pensamientos absurdos de Ashton.

- Eso significa nada de la rubia teñida pegada a Luke. En la fiesta tendré una gran oportunidad y no puedo arruinarla así como así.

Llegamos a mi casa y colgamos nuestras chaquetas en el perchero tras la puerta. Ashton se quedaría algunas horas estudiando para su examen de Sociología. Él dejo caer su cuerpo sobre el sillón, mientras yo caminaba por la casa en busca de alguno de mis familiares. Al parecer nuevamente estaba sola, mi abuela había vuelto a su casa hace un par de días y los ancianos que me rodeaban estaban metidos en sus trabajos.

- ¿Quieres? – Le grite a Ashton enseñándole una late de cerveza, él asintió y tome dos para volver a la sala.

- ¿Qué esperas de tu vida? – Pregunto él llamando por completo mi atención. No es que no quisiera hablar del tema, simplemente debía reflexionar sobre aquello.

- Todos esperan que sea una gran patinadora.. –Estaba por continuar pero me interrumpió.

- Al diablo con ellos ¿Qué esperas tú?– Pregunto nuevamente pero con un semblante serio mientras jugaba con la lata entre sus manos.

- Las cosas no son tan simples Ashton..

- Claro que lo son, nadie controla tu vida. Dependes mucho de la opinión ajena, princesita.

- No te metas Ashton. No me conoces como para andar opinando sobre mi vida – Me pare de golpe y comencé a moverme por la sala. No quería discutir, no deseaba hablar de aquel tema y menos con alguien que estaba muy lejos de entenderme.

- ¿Piensas que eres la única que tiene problemas? Por alguna extraña razón conseguí una beca, mis padres, como todo pobre, desean que sus hijos salgan del pozo. Poder lograr lo que ellos no pudieron. Deseaban tanto que me metiera en una verdadera carrera, de esas que tienen un súper diploma para que lo colgara en la pared, pero eso no era lo que quería – Suspiro resignado. Como si no hubiera querido que aquello saliera de su boca, pero al parecer ya había comenzado a desahogarse y no se callaría tan fácilmente – Elegí el hockey porque es algo que realmente me gusta, me llene el alma como pocas cosas en el mundo. Me arriesgue y esa es la diferencia entre tú y yo, no tienes las agallas para enfrentarte a tu familia.

- Te callas. Dije que no te metieras – Grite estallando. Sentí mis ojos arder, nunca antes me habían hablado de aquella forma, tan sincera pero desagradable para mis oídos.

- Ja me tengo que callar? ¿Por qué? ¿Acaso la princesita no esta acostumbrada a que le digan la verdad? – Se levanto y se posiciono junto a mí.

- Deja de tratarme como si fuera una niña mimada y caprichosa. No lo soy – Me enfrente a él con las manos cerradas en forma de puño, tratando de controlar la ira que se apoderaba cada vez mas de mi cuerpo – ¿Haz leído algún libro de auto-ayuda? Tal parece que ahora sabes sobre todo y todos. No me juzgues si no me conoces.

- ¿Que no te conozco? – Corto la distancia entre nosotros. Nuestros cuerpos chocaron reduciendo el aire que pasaba entre nuestros – Eres excelente con los números, cuando mientes haces un gesto con tu nariz, tu canción favorita es Help de The Beatles, cuando patinas parece que caminaras sobre una nube, no eres de las chicas que regalan sonrisas porque sí, es muy difícil que entres en confianza con las personas y sobre sé que aunque dices odiarme sabes que no somos tan diferente, es mas podría afirmar que hasta tienes miedo de sentirte atraída hacia mí.

Sus palabras con aires de sabiondo taladraban mi cabeza, cada una de las cosas mencionadas eran ciertas y muy a mi pesar las que dijo sobre él también lo era. Por inercia me aleje, tome toda la distancia posible entre nosotros. La situación se estaba poniendo tensa y pronto le rompería la cara.

¿Como era posible que supiera tan sobre mí?

Estoy bastante segura que antes de la alianza entre nosotros, mi presencia en la universidad le era totalmente indiferente.

¿Calum le habría contado todo eso solo para molestarme?

¿Se había tomado el trabajo de averiguar aquellos pequeños detalles? 

...............................................

El cap prometido, perdonen se que esta feo y corto, prometo hacer el próximo mucho mejor. He decidido gracias a sus comentarios tomarme un tiempo con la parte sexual. Tampoco sera tanto tiempo, tres o cuatros capítulos. Eso sí en estos capítulos, como verán, habrá muchas indirectas o gestos "tiernos" de Ashton udbufdbvufbfuvnb

Bueno, no les contaré mas.

Espero les haya gustado. 

Las que estén interesadas en leer una novela con Calum mi negro ardiente pueden pasar por el prologo de mi novela que será publicada próximamente.

Muchos votos y comentarios, las quiero lectoras <3

Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora