Capitulo 5

5.2K 321 27
                                    

"- No soy amante del vodka seco – Dijo ella haciendo una mueca con su nariz. Mientras él movía en su mano la botella – Y nunca me ha gustado eso de beber con un desconocido.

- Siempre hay una primera vez para todo, cielo.

Dentro del bar, donde hace tan solo cinco minutos _________ se encontraba, había un barullo que poco se dejaba oír con claridad. Pero en la terraza, donde este par de desconocidos estaban, reinaba la calma.

La química que había nacido entre ellos con solo intercambiar miradas era notable y ambos sentían una inmensa curiosidad por el otro.

“La curiosidad mato al gato” Repetía __________ en su cabeza. No quería involucrarse realmente con un tipo como él. Pero un par de tragos no le harían daño ¿no?

- ¿Y de donde eres? – Pregunto ella arrebatando la botella de sus manos.

- De aquí, de allá. He estado en tanto lugares, que ya no creo pertenecer a ninguno – El misterioso tono de su voz sonó tentador para los oídos de ella. Deseaba conocer mas sobre su historia y puede que eso la llegara a cegar sobre lo que realmente debía ver.

- La gente escapa de este pueblo. No es para nada común que existan nuevos visitantes.

- Es curioso, acabó de llegar y ya tengo un motivo por el cual quedarme – El chico sabía como ser coqueto, pero no del tipo desesperado, a él le salía con total naturalidad.

- Ren, si planeas coquetear conmigo te advierto que no pertenezco a todo esto – Susurro _________ observando el interior del apestoso bar – He venido por accidente. Busco a un amigo ebrio, nunca vendría a sitios como este.

- __________, quiero conocerte. Pero también debo advertirte que no soy de las personas que se rinden tan fácilmente. Necesitas mas que un par de palabras para deshacerte de mí, linda."

Aligere mi paso cuando note una figura masculina salir de la biblioteca. Tome su brazo cuando logre alcanzarlo y su ceño serio, se transformo de inmediato en una sonrisa traviesa. ¿Como podía estar cayendo tan bajo?

- No quiero escuchar ninguno de tus estúpidos comentarios – Advertí antes de que hablara. Simplemente hizo un gesto con su cabeza dando a entender que quería que continuara hablando – Si haremos esto, tendrá que ser a mi manera. Esta tarde iras a mi casa y comenzaremos con tus clases. Si en un mes no logro nada con Luke este trato se termina

Estrechamos nuestras manos dando comienzo a nuestra alianza.

Sentí un escalofríos invadir mi cuerpo. ¿Un mal presentimiento?

Ignore todas sensaciones negativas y gire mi cuerpo sobre mis talones, caminando en dirección contraria a la de él.

- Princesita, me alegra que ahora seamos socios – Grito a mis espaldas.

“Socios” repetí para mi misma.

Nada bueno podría salir de una sociedad con Ashton Irwin. Pero estaba casi rendida y este sería mi ultimo movimiento.

(...)

Escuche la voz de mi abuela mientras bajaba las escaleras. Cruce miradas con la molestia que estaba ingresando a mi casa. Respire profundo antes de terminar de bajar.

Solo debes tener paciencia ____________, pronto esto dará sus frutos y nunca mas tendrás que hablar con el idiota de Irwin.

- Cariño, este muchacho te esta buscando – Dijo dulce mi abuela sonriente observando a Ashton y luego a mí.

Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora