Estacione mi vehículo frente a la universidad y comencé a caminar por los pasillos. Sonreí al ingresar a la dirección y encontrar a Abby detrás del escritorio.
- Buenos días preciosa, ¿En que te puedo ayudar? – Pregunto regalándome su mejor sonrisa.
- Busco al profesor Groening, es urgente debo entregarle un proyecto. Me dio la oportunidad de tener créditos extra, pero dijo que se lo debía entregar antes de las nueve – Observe mi reloj impaciente – Y solo faltan cinco minutos. Sabes como es con respecto a la puntualidad.
- La ultima vez que lo vi estaba caminando hacia el sótano. Tal vez si te apuras logres alcanzarlo antes de que se vaya, su turno termina a las nueve exactamente.
Mi velocidad aumento haciendo que mis tacones hicieran mas ruido al chocar contra el piso. Leí el cartel que colgaba de una puerta con la palabra 'Sótano'. Lo abrí y baje las escaleras con cuidado debido a que los escalones no me daban mucha confianza. La madera bajo mis pies parecía añeja y crujía cada vez que mi peso la amenazaba.
Escuche un increíble ruido proveniente de abajo, acelere el paso hasta pisar el ultimo escalón, donde me quede unos minutos analizando el lugar. Solo veía cajas y algunos viejos bancos.
- ¿Hay alguien? ¿Hola? – Pregunte en voz baja, una pequeña luz que colgaba del techo era lo único que estaba para iluminar el escalofriante lugar.
Una mano varonil tapo mi boca abruptamente. Comencé a gritar y tratar de zafarme con todas mis fuerzas, al verme atrapada moví de inmediato una pierna hacía atrás dándole un fuerte golpe al idiota en sus partes.
- ¿Qué mierda.. te.. pasa? – Pregunto desde el suelo, chillando del dolor.
- ¿Qué mierda te pasa a ti? No fue buena idea que trataras de asustarme así Ashton, debes madurar – Respondí a la defensiva acomodando mi cabello – ¿Que haces tú aquí? – Pregunte irritada.
- Me pidieron que acomodara unas cajas, tranquila tampoco estoy feliz de estar aquí – Menciono distante. ¿Qué rayos le pasaba?
- Oh, haz visto al profesor Groening? – Pregunte dudosa e intimidada por su actitud indiferente.
- Se acaba de marchar – Sus manos volvieron a cargar las cajas e ignoro mi presencia por completo. Arrugue mi nariz confundida y sin decir nada me dirigí escaleras arriba esperando no resbalar en ningún escalón.
Con fuerza tome el pestillo, cinche esperando que se abriera y salir lo mas rápido posible de este pozo. Tal vez mi fuerza fue excesiva ya que lo único que logre fue acaba con el pestillo entre mis manos. Un “Oh, oh” fue lo primero que me salió. No podía creer que la mala suerte continuara acechándome.
- Ashton, creo que tenemos un problema – Dije volviendo a bajar con cuidado los escalones. Me sentía como niña pequeña cuando rompe el florero antiguo de su madre. Con la cabeza agacha extendí mi mano que sostenía el pestillo.
- Mierda __________, tendrías que haber tenido mas cuidado. Claro, como crees que todo tus problemas los solucionaran los demás bajaste hasta aquí para que arreglara la maldita puerta ¿Verdad? Pues fíjate que no solucionare nada por ti.
- Bajele tres cambios a tu tonito Irwin – Levante mi rostro enfurecido. No dejaría que ni él ni nadie me hablase así – Primero, solo fue un accidente ¿Acaso crees que me gustaría quedarme encerrada con un idiota como tú? – Lo mire con despreció y sus ojos se entrecerraron. Juraría que si fuese hombre Ashton ya estaría con sus manos apretando mi cuello o golpeando uno de mis ojos. Pero aún así no me dejaría intimidar – Y segundo, querido patán, este también es problema tuyo, te recuerdo que también estas encerrado aquí cavernícola.
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fiksi Penggemar“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...