El hockey se diferenciaba tanto con el estilo de patinaje que yo tenía. Mis movimientos debían ser delicados, mientras que ellos se manejaban con la rudeza. Ellos se veían como leones en busca de su próxima presa.
Aunque quisiera no podría dejar de observar a Luke. Trataba de que mi mirada se posara en algún otro chico lindo, pero nadie lograba igualar y mucho menos superar su belleza.
Al quitarse el casco paso su mano entre su pelo, alborotándolo aún mas. Deseaba correr a sus brazos. Moría por conocer el sabor de sus labios y perderme en cada beso.
Tome mi cabeza entre mis manos, queriendo borrar cada uno de mis pensamientos. Cada día mis esperanzas se reducían, pero aún así no creía poder desvanecer mis sentimientos.
- ¿En que tanto piensas? – Mi mente que se encontraba viajando fue llamada a tierra de inmediato por Julianne.
- ¿Que opinas de Calum? – Interrogue para no responder su pregunta. Si le hablaba sobre Luke, nuevamente se repetiría el sermón sobre olvidarlo y avanzar. Simplemente no podía.
- ¿Que opino de Calum? – Repitió la pregunte incrédula. Asentí y le di su tiempo para que pensara en su respuesta – Si estas buscando ser cupido, lamento arruinar tus planes. No estoy interesada.
- No quiero ser cupido. Solo pregunte, tú eres la llevo la respuesta al lado sentimental.
- Los muchachos ya terminaron – Observamos como patinaban hasta la salida de la pista y poder ir hacía los vestuarios – Sera mejor que esperemos a Calum en el estacionamiento.
- Debo pasar por el baño primero.
Julianne asintió y la vi perderse en el pasillo en busca de la salida. Levanté mi cuerpo de las gradas y camine hacia los baños. Observaba como los chicos salían del vestuario, cada uno perdido en sus respectivos teléfonos, o dialogando con el de al lado.
Empuje la puerta roja que me permitía ingresar a los baños. Busque en mi bolso las pastillas anticonceptivas. Me las habían recetado hace mas de un año para controlar mas mi periodo y evitar los fuertes dolores. Además de que ayudaba bastante a la hora de evitar posibles embarazos. Bebí del agua que salía del grifo hasta lograr tragar la diminuta pastilla. Saque mis manos con el papel que colgaba de la pared y una vez que di un ultimo vistazo a mi reflejo me decidí a salir.
Levante mi vista cuando sentí mi cuerpo impactar con alguien mas. Perdí el equilibrio por unos segundos hasta que la persona, con la cual había chocado, tomó mi cintura evitando una caída. Le sonreí amable, aunque realmente temía por el color rojizo que pudiera nacer en mis mejillas. Nunca había tenido tanto contacto físico entre ambos, pero la sensación al estar nuestros cuerpos tan juntos logró erizar desde mi cuello hasta la parte baja de mi espalda.
- Podrías tener mas cuidado – Menciono simpático.
- Lo tendré en cuenta para la próxima vez – Respondí un poco a la defensiva. Estaba completamente segura que no era cien por ciento mi culpa. Ambos deberíamos prestar mas atención.
- ¿Y como has visto el entrenamiento? – ¿Acaso él estaba buscando prolongar nuestra conversación? El simple pensamiento de que él quisiese continuar platicando conmigo, iluminó mi rostro con una pizca de esperanza.
- Bueno a decir verdad, nunca había visto tanto maltrato hacia el hielo – Mencione con una sonrisa – Estoy acostumbrada a ver movimientos mas delicados, no tanta rudeza. Aunque debo admitir que me intriga saber como patinan con esas cosas – Señale los patines que colgaban de su hombro derecho, ya que los cordones estaban atados entre sí.
Los patines para el patinaje artístico eran muy diferentes. La estética era algo de suma importancia y en el hockey solo parecía haber una regla: “Mientras puedas patinar sin tropezar, no importa que tan mal se vean los patines.”
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfiction“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...