Camine por el pasillo de la Universidad. Mis tacones resonaban con el contacto del suelo por todo el lugar, una situación totalmente nueva e incomoda para mí. Nunca había experimentado concurrir tan arreglada. Pantalones ajustados con un estampado militar en tonos de verde, una remera negra con un delicado escote. No dejaba nada tan expuesto, pero sí se veía diferente en mí.
Me detuve a observar la mirada de los chicos sobre mí. Las mejillas se me pusieron calientes, sabía que me estaba sonrojando y hundí mi rostro en el interior del casillero, concentrándome en guardar los libros que había sacado esta mañana.
Mi día recién comenzaba pues todavía me faltaba todo mi entrenamiento.
- ¿Podríamos hablar? – Escuche tras mis espaldas. No quería voltear. No quería hablar de nada con él.
Continué caminando aparentando que nada había sucedido. Lo visualice pararse adelante de mi y tomarme sobre sus brazos para colgarme en su hombro izquierdo, como si de una bolsa de papas se tratara. Golpeaba con todas mis fuerzas su espalda, pero era inútil. Él jamas se daría por vencido. Era demasiado testarudo y orgulloso, una combinación realmente fastidiosa.
- Puedes bajarme grandisimo ególatra – Grite y luego sentí mis pies tocar el suelo. Acomode mi cabello y volví a caminar en dirección contraria.
- Te extraño – Dijo sin mas. Me quede congelado en mi lugar, nunca había expresado sus sentimientos de una manera tan liberal y natural. Tenia un gran problema con demostrarse vulnerable o sensible.
- Tú no me extrañas. Solo me utilizabas, realmente nunca te importo lo nuestro Ren – Le dije con un nudo en mi garganta. No había hablado con el durante meses y esto me estaba costando mas de lo esperado.
- ¿__________ como sabes eso? ¿Cómo estas tan segura de mis sentimientos hacía ti?– Comenzó a acercarse de una manera seductora y lenta, mientras yo retrocedía intimidada – Si mal no recuerdo tú terminaste conmigo.
- ¿Y no recuerdas por qué? – Sentía como la pequeña vena en mi frente comenzaba a aparecer como cada vez que me enfadaba – ¿Te vino amnesia, perdida de la memoria temporal o es otro de tus retrasos? Jodete Ren.
A paso rápido me aleje del estacionamiento. No me importo haber dejado mi automóvil estacionado, solo necesitaba huir. Dejar atrás mis problemas y escapar.
“No podrás escapar por siempre. Enfrenta tus problemas __________.” Podía escuchar la voz de Calum haciendo eco dentro de mi cabeza. Él tenia una constante repetición de aquella frase.
Patee el borde del pavimento con molestia y sentí el dolor tras el impacto. Me senté en el suelo viendo los coches pasar. Todos parecían tan metidos en sus vidas, tan llenos de problemas, que ni notaban mi existencia y eso me tranquilizo.
Lleve mi cabeza hasta mis rodillas y deje que todo lo que tenía acumulado saliera. Al instante reflexione sobre el hecho de estar lloriqueando por un verdadero imbécil y de inmediato quite las lágrimas que estaba depositadas en mis mejillas.
- ¿Qué logra que una chica como tu este llorando? – Este de todos era el peor momento para escuchar sus comentarios, baje aún mas la cabeza esperando desaparecer.
- ¿Qué lleva a un chico como tu a entremeterse tanto en mi vida? Pierdete Ashton, no estoy para tus juegos.
- Princesita, que sucede? – Pensé que se iría. Realmente me sorprendió observarlo sentado junto a mí y aun mas que su brazo se apoyara sobre mis hombros.
- Ya te dije, no estoy de humor para escucharte – Me pare con rapidez y continué mi camino.
- Piensas irte caminando – Lo observe y el estaba concentrado en el cielo – Parece que se avecina una gran tormenta, no creo que llegues seca a tu casa.
- ¿Tienes un plan mejor? – Respondí con fastidio.
- Te acompaño. Mi casa queda a algunas cuadras si llegara a comenzar a llover podríamos quedarnos ahí.
Dude de inmediato. Ashton era una molestia en el trasero y no entendía porque estaba actuando tan.. ¿amable?
Algo en él me intrigo al instante. Quise saber que pasaba por su mente, moría por saber hasta donde podíamos llegar. Él parecía ser de las personas que viven el día a día, disfrutan el momento y no piensan en las consecuencias, ese tipo de actitudes en los chicos siempre llamo mi atención. No había tenido buenas experiencias con tipos como Ashton, pero lo que lograba generar en mí la intriga que me causaba era inhumana.
- No intentaras nada, verdad?– Pregunte observándolo con el ceño fruncido. El negó con la cabeza y una decepción se cruzo por mi mente, pero trate de bloquearla de inmediato.
...............................
Voten y comenten.
Capitulo 9 >>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfiction“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...