- Calum hablo en serio deja de bromear – Dije golpeando fuerte su hombro. Él se calló de inmediato y posó sus marrones ojos en mí.
- Gusano, qué quieres que diga? – Alzó sus hombros mientras posaba la taza de café sobre sus labios.
Nos encontrábamos ambos sentados sobre la cama en mi habitación. Él bebía un café que mi abuela le había preparado, para ella Calum era todo un ángel caído del cielo y la mejor de mis influencias. Pobre ingenua.
Mis ojos estaban posados sobre sobre el blanco techo. Hace dos horas hablábamos del mismo tema. Luke o Ashton.
Esperaba que las palabras de mi mejor amigo me ayudaran a despejar mis ideas. Una mano que me salve de la laguna donde me encontraba, hundiéndome.
- _________ le estas dando mucha vueltas al tema. ¿Te has acostado con Luke? – Pregunto de la nada con su ceño divertido.
- No, no aún – Dije sintiendo como mis mejillas aumentaban su temperatura – Tampoco quiero que pase nada mientras mis sentimientos estén confusos.
- Me parece lo mejor. Sé que tu intención no es lastimar a nadie, pero puede que lo hagas y sobre todo no quiero verte con el corazón roto – Suspiro pesadamente – Otra vez.
- Lo se, fui muy tonta, pero..
- Piensa bien las cosas – Menciono interrumpiéndome – ¿Por qué no te vas unos días a la cabaña de la playa?
- No, no puedo Cal. Debo entrenar y tampoco podría irme así como así – Dije negando rotundamente con la cabeza.
- Pídele a Walden unos días. No iras sola, podríamos ir Julianne y yo para hacerte compañía – Ahí estaba la razón por la cual tanta amabilidad.
- Así que esa era la cuestión, tú mi querido amigo, sólo deseas estar un tiempo a solas con Julianne – Volvía a negra con la cabeza de forma reprobatoria.
- Por favor, por favor – Me rogó colocándose de rodillas en el suelo. Reí de inmediato por su acción.
- El vienes en la tarde nos iremos. Veré como puedo zafarme de Walden – Rodee los ojos y el beso fuertemente mi mejilla. Y de inmediato se me cruzo por la cabeza millones de pretextos para decirle a mi entrenador y evitar los entrenamientos durante el fin de semana.
(...)Escuche el timbre resonar por la casa. Baje las escaleras con rapidez mientras tarareaba una melodía pegadiza. Abrí la puerta con efusividad y me sorprendí al no encontrar a nadie. No había demorado tanto en atender, así que me extrañe el no ver a nadie en la entrada. Cuando estaba dispuesta a volver a cerrar la puerta, mis ojos se distrajeron con una pequeña caja roja que llevaba un muy arreglado moño blanco, en el suelo. Dudosa observe a todos lados esperando encontrar una respuesta. La tomé entre mis manos con el ceño fruncido.
Cerré la puerta tras de mí. Mi abuela, quien había vuelto para quedarse unos días más en mi casa, estaba saliendo de la cocina mientras secaba sus manos con una pequeña toalla.
- ¿Qué tienes ahí, cariño? – Dijo ella en un tono dulce con total curiosidad.
- No lo sé. Lo dejaron en la puerta, pero ya lo averiguaremos – Corrí a mi habitación y sentí los lentos pasos de mi abuela tras de mí.
Abrí la pequeña caja y mis ojos se abrieron por la sorpresa. Una pequeña botella que contenía una rosa diminuta junto con un pergamino. Con mucha delicadeza y esfuerzo quite el pergamino.
La nota en un papel rosa pálido tenían algunas palabras escritas:
“Hechos, no palabras. Te quiere, A”
En mi rostro se formo una plena sonrisa. “A” suspire con cansancio, definitivamente necesitaba unos días en la cabaña. De inmediato sonó mi celular alterando el silencioso ambiente que se había formado en mi habitación. Era un mensaje, presione el botón y otra risita nerviosa se escapo de mis labios.
“¿Te gusto? Te paso a buscar hoy a las siete. Nuestra cita sera perfecta”- Ashton.
Si, la cabaña era lo mejor para despejar mi mente. Sacudí mi cabeza, debería hablar con Walden esta tarde no había asistido a mi entrenamiento y todavía debía decirle que tampoco lo haría durante el fin de semana.
- Abuela, has visto a Walden? – Pregunte ya ingresando a la cocina.
- ¿No escuchaste los gritos? – Negué con confusión. ¿Gritos? Estaba tan sumida en mis pensamientos que no había podido escuchar absolutamente nada – Ha discutido con tu padre, seguramente este en el patio fumando uno de sus repugnantes y cancerígenos cigarrillos.Deslice la puerta de vidrio que separaba a la cocina del jardín. Allí puede encontrar un Walden claramente sacado de sus casillas. Movía su pie impaciente mientras dejaba liberar el humo del tabaco.
- No te metas, súper estrella – Dijo con una voz mas grabe de lo habitual, lo que me hizo retroceder algunos pasos.
- ¿Qué ha sucedido esta vez? – Pregunte ya tomando como habito diario las peleas de estos dos hermanos.
- Solo promete que no te darás por vencida. Tu padre tiene la loca idea de que te sobre exijo – ¿Loca idea? Me parecía raro el hecho de que mi padre se quejara sobre mi estricto horario, nunca había opinado sobre eso – Pero se que amas el hielo y no tomas los ensayos como un peso mas en tu vida. Yo cuando solía patinar mi única alegría en el día era poder deslizarme sobre el frío hielo. ___________, debes no abandonar tu sueño, nunca.
Walden parecía poder en mi boca palabras que nunca había dicho realmente. Pero compartíamos el amor infinito hacía aquel tan exigido deporta y nada me haría abandonarlo, menos si eso hace que mi tío se decepcione.
- Claro, descuida nunca podría dejar algo que amo – Mencione cabizbaja y me sobresalte al sentir sus bazos rodeando mi cuerpo. Nunca había recibido un abrazo con tanto cariño de su parte, definitivamente no podía decepcionarlo.
- Ven pequeña, te iremos a pesar. Al parecer has continuado subiendo unos kilos y eso no me gusta en lo absoluto – Me tomo de la mano con fuerza y me hizo caminar escaleras arriba hacía el baño. La balanza últimamente se había convertido en mi gran enemigo, sus números reflejaban el poco compromiso que estaba teniendo con “el deporte que mas amaba”.
..................................Ufff muy aburrido, lo sé. El próximo será sobre la cita así que chan chan chaaan
Agradezco sus votos y comentarios. Continúen así, las quiero. Tratare de mañana o a mas tardar el viernes subirles dos capítulos.
Por favor pasen por mis otras novelas. Gracias de antemano. Besoss
¿Hasta el capitulo 30 y segunda temporada? ó ¿Mas capitulos pero sin segunda temporada?
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfic“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...