Capitulo 17

4.8K 299 13
                                    

El molesto sonido de un celular hizo que me despertara sin saber bien donde estaba. El cuerpo de Ashton junto a mí durmiendo plácidamente. Observe la luz del celular titilar incansablemente, trate de localizar un botón que lo apagara pero me vi atraída hacía algo peor. El nombre que se reflejaba en la pantalla hizo que una sabor amargo invadiera mi boca. La intriga me mataba, estaba metiéndome en un terreno no debido, pero la curiosidad era mas fuerte.

Presione el la pantalla la opción leer.

Fue una gran noche Ashton. Lamento que te hayas tenido que ir antes, tú y yo nos hubiéramos divertido aun mas en mi casa. Tendremos que dejarlo para otro día bombón. Te veo en la fiesta” – Amy.

La venda que parecía tener en los ojos se había caído. Aquel imbécil no me quería realmente, solo estaba jugando conmigo. Matando el tiempo con otra chica. Me sentí sucia, seguramente lo haya hecho con Amy en el bar antes de encontrarme en el césped.

Utilizada. Manipulada. Y sobre todo decepcionada. No con él, ya que una parte de mi continuaba consciente de que él era un prostituto, sino decepcionada de mí misma. ¿Cómo había permitido que esto llegara hasta este punto?

Levante mi cuerpo de inmediato de la cama y tome las sabanas que cubrían el cuerpo desnudo de Ashton para tapar el mío. Él abrió sus ojos con tranquilidad y sonrío descaradamente al verme. Se acurruco en la cama, mientras yo buscaba ropa limpia en el closet.

- ¿Así te despiertas a menudo? – Pregunto divertido refregando sus ojos con sus puños – Tendré que acostumbrarme a madrugar – Aquello había colmado mi paciencia. ¿Pretendía que acostarse conmigo se volviera un habito? Estaba muy equivocado si esperaba que yo me convirtiera en su 'plan b' para cuando alguna fulana lo rechazara.

Había comenzado a vestirme cuando mi visión se nublo, debido a que mis ojos se podían cada vez mas húmedos. Me senté en la cama y con rabia quite cada una de mis lágrimas.

- Que nos acostáramos no significa nada ¿De acuerdo? – Acomodé mi cabello, mientras me levantaba bruscamente del colchón – Mi objetivo es Luke, no tú.

- ¿Qué tantas mierdas dices __________? – Preguntó incrédulo. Levantando también su cuerpo de mi cama.

- Lo que escuchas – Grite caminando por la habitación – Quiero que te vayas de mi casa. Al igual que tú no espero que nada salga de esto – Dije arrojando su teléfono celular que impacto contra su pecho. Él indeciso leyó el mensaje de texto que me había afectado tanto.

- Princesita yo..

- Deja de llamarme así. Mierda, Ashton vete de una vez – Comencé a lanzarle lo primero que se cruzaba en mi camino – Luke es todo lo que realmente espero de un chico – Dije dolida. Sus ojos se veían desorbitados, la tristeza se reflejaba en ellos, pero ya no había sentimientos en él que yo creyera.

- __________ todo lo que dije anoche.. – Nuevamente lo interrumpí. Sentía que tenía una inmensa herida, cada una de sus palabras aportaban a que no sanara y cada vez empeorara mas.


- No quiero escuchar mas mentiras – Apunte con mi dedo la puerta – Necesito que te vayas Ashton – Suplique rendida. Él me observo durante unos segundos y luego lo vi desaparecer por el marco de la puerta.

Después de quince minutos en los que solo observaba mi cama las lágrimas que trataba de ocultar comenzaron a cubrir mi rostro y deje salir todo lo que tenía acumulado.


(...)

Mi cuerpo volvía a impactar contra el frío hielo. Fallar en un simple truco me había costado entrenar horas extras. Realizar hasta la rutina mas básica se había convertido en toda una hazaña. Definitivamente no era mi día. Nada de lo que intentará hacer lograba salirme bien.


- ¿Súper estrella qué esta pasando? Debes concentrarte, __________ concentrarte – Grito repetidas veces Walden molesto, llamando la atención de todos los presentes.


El equipo de hockey aguardaba su horario en la pista. Muchos concentrados en sus respectivas conversaciones, pero sentía dos pares de ojos fijos en mí.


Luke y Ashton. Ambos observando seriamente mis movimientos. ¿Qué estaba pasando? Luke nunca prestaba atención a mi presencia e Irwin y yo no habíamos establecido conversación desde hace dos semanas después de la discusión en mi casa.

Levante mi cuerpo del hielo y comencé a patinar en círculos. A mis oídos había llegado el rumor de la ruptura de la hermosa pareja de Luke y Penny. Esa información no me había entusiasmado tanto como hubiera esperado. Trate de hacer una voltereta doble pero nuevamente me vi con el rostro estampado en el hielo.

- El amor es una distracción, súper estrella y yo necesito que des el ciento diez por ciento de ti – Sentencio Walden mientras me levantaba del frío hielo – Creí que eras mas fuerte. Debes tener la mente en las nacionales, siempre.


Este entrenamiento se había convertido en un perdida de tiempo. Frustrada patine hacía la salida de la pista y sin mirar a nadie fui hasta los vestuarios.


- ____________ – Escuche que gritaban mi nombre tras de mí. Estaba en el estacionamiento, ya cambiada y con el bolso colgando de mi hombro. Voltee para encontrarme con el dueño de aquella voz. Sus ojos grisáceos me observaban nervioso. Se movía rápidamente hacía donde yo estaba y al acercarse su altura me intimido, había pasado un tiempo desde la última vez que había cruzado alguna palabra con él.


- ¿Si? ¿Qué sucede Luke? – Pregunté incrédula.

- Me preguntaba, bueno, quisiera saber si estas libre el sábado? – Su pregunta me había descoloco. Había fantaseado muchas veces con escucharlo decir aquello, pero de imaginarlo a vivirlo eran cosas distintas. Asentí con mi cabeza dudosa y él deposito un beso en mi mejilla. Lo vi alejarse mientras yo continuaba parada en el mismo sitio, procesando toda la información.


............................


CHAN CHAN CHAN. ¿Qué pasara con Ashton ahora?


Lo sabrán en los próximos capítulos.


Muchos votos y comentarios, gracias.

Mi twitter: @5sosilusfm

Si aman a 1D, en especial a Zayn y Harry les agradecería mucho si pudieran pasarse por mi novela “I hate you, don't leave me” no están obligadas a nada, solo es una sugerencia.


Besitos las quiero. 

Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora