Él parecía entretenido con los labios de ella, juraba que tenía la misma energía cuando me besaba y seguramente también la tenía con todas. Ashton sujetó con delicadeza su cintura pegándola mas a su cuerpo. Mis ojos simplemente no podían despegarse de aquella repugnante imagen.
Dejalos en paz ________, que sean felices juntos. Mejor concentrarte en Luke que Penny parece que se lo tragara en cualquier momento – Hablo aquella voz en mi cabeza.
Voltee mi cabeza hasta la otra feliz pareja y sentí mi alma chocar contra el piso, aunque mi cuerpo se mantenía rígido. Estaba segura que mi rostro estaba blanco papel y al parecer Calum también se dio cuenta ya que comenzó a tironear de mi brazo hasta alejarnos de todos.
- ¿Por quien se deben tus celos? Digo, pareces tan cercana a Ashton que podría jurar que te mueres por ser Lanie – Menciono con su tono acusador una vez fuera de la sala principal.
- Al diablo con tus comentarios Hood. No estoy interesada en el idiota de Ashton – Cruce mis brazos sobre mi pecho a la defensiva, pero también tratando de calmarme ya que no quisiera que nadie escuchara nuestra discusión – Sabes que mi único interés es Luke; Ahora dime ¿Por qué estúpida razón invitaste a su novia? – Golpee el hombro de mi amigo descargando toda la ira acumulada.
- No fue mi culpa – Respondió elevando el tono de su voz, mientras acariciaba el brazo que le había golpeado – Él apareció con ella y Lanie.
Solo deje escapar un gruñido con la mandíbula apretada.
- Hey chicos, en la sala hay demasiadas parejas. ¿Podrían salvarme? – Interrumpió Mikey entrando al pasillo donde me encontraba con Calum. Reí ante la imagen de Michael solo, rodeado de las parejas.
Con todo el coraje que mi cuerpo me pudo brindar ingrese a la sala. De inmediato sentí los ojos de Ashton posados en mí. Las ganas de golpearle las bolas me invadieron, pero me contuve y me senté a un lado junto con mis dos amigos.
Después de pasadas unas horas, los chicos alistaron los instrumentos y comenzaron a ensayar. Calum en el bajo, Luke y Michael en las guitarras, mientras el idiota de Ashton tocaba la batería. Debo admitir que lo hacían bastante bien, necesitaban algunos ajustes, pero para ser su primera vez podría decir que en unos meses pagaría por verlos tocar.
(...)
- ¿_________, podrías ayudarme? – Grito Ashton desde la cocina. Voltee mi cabeza para observarlo y negué de inmediato. Él me estaba matando con su mirada, claramente no necesitaba ayuda, sino hablar conmigo.
Con la cabeza agacha me moví hasta la cocina arrastrando mis pies. Al entrar me concentre en el castaño, estaba apoyando su cuerpo contra la mesada y sus brazos cruzados sobre su pecho. Parecía un padre apunto de regañar a su pequeña hija.
- ¿Que te esta pasando? – Pregunto apenas cerré la puerta tras de mí, haciendo el momento mas intimo.
- ¿A que te refieres? No me pasa absolutamente nada – Sentencie moviendo mi cuerpo con nerviosismo por la cocina.
- Claro que algo te pasa. Has estado distante y no dejas de observar a Lanie – Él comenzó a caminar hacía mí – Hasta podría jurar que estas celosa. Creí que tu objetivo era Luke – Con uno de sus dedos acomodo un mechón que caía sobre mi rostro detrás de mi oreja.
- Ja celosa yo? ¿De esa ramera? Oh por dios, sí que estas demente Ashton – Su mirada me intimidaba. Comencé a morder por inercia mi labio inferior y me detuve cuando sentí el metálico sabor a sangre.
- Princesita, podría enseñarte lo especial que puedes ser para mí cuando quieras – Susurro sobre mis labios – Si pudieras apartar tu obsesión por Luke, te demostraría cuanto deseo podrías sentir hacía mí. Te haría tocar el cielo con las manos.
Termino su frase sellando sus palabras con un beso sobre mis labios. Cuando me besaba lograba hacer que viera estrellas, suspire entre besos al pensar en lo maravilloso que sería compartir una cama con él. Todo en mi se encendió, me sentí afiebrada y la única cura al parecer era la cercanía de Ashton.
Me deje llevar y coloque mis brazos alrededor de su cuello. Él hizo que flexionara mis rodillas para que enredara mis piernas en su cintura. El beso aumentaba su intensidad, el deseo entre ambos parecía inhumano y podría jurar que la temperatura del ambiente rondaba los cuarenta grados, o por lo menos mi sensación térmica. Ashton se movió sosteniéndome hasta que mi cuerpo logro sentarse sobre la mesada. No aguantaba mas. Tendría que apagar de alguna manera la pasión que se apoderaba de mi cuerpo. Lleve una mano hasta el abdomen de él, levantando un poco su camisa y comenzando a sentir su piel caliente. Ashton se separo un instante y concentro sus ojos en los míos, sus ojos parecían estar mas dilatados y hacían obtenido un color verde oscuro. Se notaba agitado, al igual que yo.
Cuando pensé que no volvería a sentir sus labios él me sorprendió quitando su franela por encima de su cuello y una vez mas volvió a unirnos en un interminable beso. Mis manos subían y bajaban por su espalda, mientras él mordisqueaba mi cuello. Ashton logro quitar mi remera y estaba a punto de volver a besarme cuando..
Sentí como la musica de mi celular me despertaba de aquel sueño tan vívido.
Observe a mi alrededor y todos estaban concentrados en sus respectivas charlas. ¿Todo había estado en mi mente?
Concentre la vista en mi celular y leí para mi misma el mensaje
“Eres la única persona que podría dormirse en una situación así. ¿Por que no dejas de ser tan antisocial y te nos unes?”– Ashton.
De inmediato sonó nuevamente otro mensaje del mismo emisor.
“Por cierto te ves tan linda cuando duermes ¿Qué tanto estabas soñando?”
Maldita sea. Mi mente me había jugado una mala pasada. Sentí como me ruborizaba y sin llamar mucho la atención camine hacía el baño. Necesitaba mojar mi cara y aclarar algunas ideas.
El agua fría hizo contacto con mi ardiente rostro. Ahora sí me sentí afiebrada, enferma y por alguna razón arrepentida.
Arrepentida de haber tenido aquel sueño con Ashton. Yo estaba interesada en Luke, no en el cabeza hueca.
Solo perdía mi tiempo soñando ridiculeces. Jamas permitiría que aquello se hiciera real.
Salí del cuarto de baño chocando contra la rubia teñida.
- Oh ________, lo siento – Hablo enseguida acomodando la franela que tenía puesta.
- Descuida, no pasa nada – Mencione a la fría. Claro que pasaba algo. Estaba sumamente confundida y la presencia de ella y su amiga me amargaban el día.
- Siento mucho haber traído a Lanie conmigo. Ella insistió en venir para ver a Ashton, pero no sabía que tú y él estaban en algo.
- Yo no tengo nada con Ashton. Por mi él puede revolcarse con quien quiera – Respondí aún mas seca y con un leve tono de molestia, que no podía disimular.
- Oh perdón, es que como llegaron juntos, supuse que..
- No importa. Él y yo no tenemos ningún tipo de relación – Comencé a caminar por el pasillo dejando a Penny ingresar al baño.
Cuando estaba avanzando note a Ashton al final del pasillo muy atento a mí y seguramente concentrado en la charla que había tenido con la rubia. Su ceño estaba serió y parecía indignado. Antes de que pudiera hacer algún comentario el se volteo volviendo a la sala.
.......................
Holaaa perdón la demora. He tenido problemas familiares y bue. Pero me pongo las pilas con el capitulo y mañana les subo el siguiente.
Estaré subiendo proximamente diamonds que será de Calum y tú. Si estan interesados en leerla voten. Ahora subo el prologo y todas esas cosas.
Besitos a todas, gracias por leer y quiero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfiction“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...