Ingrese en la tienda de discos. Mis ojos brillaron al notar que el ultimo disco de Green Day había llegado. Mi mano se estiro hacía tomar el único álbum que quedaba disponible, pero alguien fue mas rápido y lo tomó antes que yo. Levante mi vista para decirle unos cuantos insultos, pero mis ojos se perdieron. Una chica sonreía divertida mientras meneaba el álbum en sus manos. Su cabello rubio oro, tenía unos ojos color avellana muy lindos y unos grandes atributos. Sentí mi lado seductor nacer desde un rincón de mi cuerpo y le mostré la mejor de mis miradas coquetas.
- Oh creo que eso me pertenece – Mi voz sonó mas grabe y trate de tomar el álbum, pero la chica otra vez lo impidió.
- Es curioso, no veo tu nombre por ningún lado – Observó la caja con precisión y luego sonrió de costado – Oh aguarda ¿Como te llamas?
- Ashton, Ashton Irwin – Dije con suavidad mientras tomaba su mano y depositaba un cálido beso – Es un placer... – Hice una pausa para que ella completara la frase con su nombre.
- Maddie Freund – Su sonrisa era descaradamente seductora. Movió su cabello con lentitud enseñándome su cuello, donde pronto mis labios estarían. No parecía ser una chica muy difícil – Fue un gusto – Volvió a hablar con un tono galante mientras se daba vuelta y caminaba hacía la caja registradora, dejándome desconcertado ya que no había logrado ni conseguir su numero.
- Hey, hey espera Maddie – Tome su brazo y ella volteo a verme confundida – Podríamos salir ¿No crees?
- Oh Ash que lindo, pero realmente no consigues una cita conmigo tan fácil – Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba a bajo – Realmente no creo que seas mi tipo – Dijo para finalizar y ella volvió a caminar. Esta vez no me moleste en seguirla, mi orgullo estaba demasiado herido. ¿Como se atrevía a rechazarme?
(...)
Mikey y Calum jugaban muy entretenidos al FIFA, mientras mis ojos no dejaban de observar con odio la idiota sonrisa que tenía Luke. Hace mas de quince minutos que lo habían llamado y continuaba atado a aquel maldito aparato. Mierda, seguramente ___________ sea la causante de su sonrisa.Ya frustrado y exasperado me para del sillón donde me encontraba, me moví por la sala hacia la cocina en busca de una cerveza. Con algo debía bajar la amargura que tenía.
Primero ___________, después esa chica Maddie. Últimamente mi suerte con las mujeres se desvanecía. Y aquello se empezó a transformar en una pesada angustia.
¿Por qué las cosas simplemente no resultaban a mi favor?
Tome las baquetas y cerré mis ojos cuando me posicione frente a la batería. Respire profundo y después de exhalar comencé a tocar con fuerza, pero sin un ritmo definido. Solo deje que todo lo que tenía acumulado saliera y la batería era la mejor provocando aquello en mí.
La imagen de mi dulce muñeca patinando sobre el hielo se apodero de mi cabeza. Todo lo que hacía se relacionaba con ella directa o indirectamente. Quisiera o no, ella se había convertido en la dueña de mis pensamientos.
Me voltee y escupí con odio al suelo. Escuche la guitarra sonar y no exactamente dentro de mi cabeza, levante la vista y allí estaba, mi mejor amigo siempre acompañándome. Sonreí, él no tenía la culpa de toda la rabia que sentía internamente. Él solo había seguido mi consejo. Toda la culpa recaía en mí por enamorarme de la chica incorrecta.
Encontramos un rimo definido. Una canción que me ayudaba a liberar absolutamente todo ya que tenía golpes bruscos de la batería. Luke comenzó a cantar Radioactive de Imagine Dragons. Lo acompañaba en algunas partes al igual que Calum y Michael.
Y allí fue donde me concentre en lo importante. Tenía increíbles amigo y con eso me alcanzaba.
(...)
Camine por el pasillo de la universidad con una seductora sonrisa estampada en el rostro. Coquetee con cada chica que se cruzaba en mi camino. El viejo Ashton había vuelto y esta vez, no dejaría que se marchara tan fácil.
- Hey, Irwin – Voltee cuando escuche que me llamaban. El señor Groening movía su mano llamando mi atención.
- ¿Si? ¿Que sucede? – Pregunte confundido. No recordaba haberme portado mal o hacer algo de lo que tendría que “arrepentirme”.
- Necesito su ayuda con unas cajas en el sótano – Mi ceño de frunció. ¿Desde cuando los estudiantes podían ser sometidos a la esclavitud? Sonreí falsamente y seguí su paso hasta el bendito sótano.
Debía apilar veinte cajas. Según el profesor Groening mi buen acto ayudaría a recompensar todos los dolores de cabeza que le hubiera causado a la universidad anteriormente.
......................................
Auch, pobre Ash :((
Bueno sigan leyendo. No olviden votar y comentar >>
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfiction“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...