Recomendación: Escuchar todas las veces que sea necesario durante el capitulo la canción Let Her Go de Passenger (como ustedes gusten, solo es una recomendación)
..................
Ashton Irwin.
Observé la habitación con tristeza. Mis pertenencias mas importantes ya estaban empacadas, pero había algo que aún me ataba a la habitación. No deseaba irme.
Pase mi mano por el escritorio, la cama donde había dormido desde que había abandonado la cuna estaba vacía, sin sabanas, sólo el viejo colchón. Abrí mi closet revisando no haberme olvidado ninguna de mis remeras diarias, no tenía muchas expectativas por lo que podría pasar, pero si iría por lo menos quería llevarme mis mejores prendas. Sumergido en mis pensamientos, observando por la ventana el inquieto día que parecía haber fuera. Personas moviéndose de un lado a otro, desconocidos rodeados de mas desconocidos y por mas que no quisiera, extrañaría mucho todo lo que antes odiaba de aquí.
- Ash, ya tenemos todo listo – Aviso Calum depositando su mano en mi hombro. Mis ojos se posaron en el suelo, mientras él palmeo mi espalda – Hey, amigo, realmente no quiero ir si tendré que soportar tu cara de amargado todo el tiempo – Dijo burlón, pero mi estado de animo deplorable no me dejaba ni fingir una sonrisa.
- Es una oportunidad única y no la desperdiciare, ya todo lo que me esta quemando la cabeza pasará.. ya estaré bien – Dije dudoso de mis ultimas palabras.
Hace unas semanas nos habían enviado un mensaje. Nuestros ojos se salieron de orbita al notar el emisor, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson integrante de One Direction. Habían estado observando alguno de nuestros vídeos en Youtube y por alguna razón que aún desconocemos, habían quedado sumamente impresionados. Hablaron con sus managers para integrarnos en su gira, debíamos viajar hoy mismo a Londres para al llegar tener una reunión y comenzar a definir nuestros primeros conciertos como teloneros de la banda de adolescentes del momento.
Ojala pudiese ser inmune a __________. En este momento sentía como si ella fuese mi kriptonita, pero ella también me debilitaba a distancia.
- Hermano, también la voy a extrañar. Es mi mejor amiga, mas que eso, mi hermana – Al parecer mi estado de animo era peligrosamente contagioso, ya que a Calum le habían inyectado melancolía en su voz en un abrir y cerrar de ojos – Debes pensarlo así, mejor que lo tuyo con ella no haya empezado, hubiese sido mas doloroso hoy al despedirte de ella.
- Cal ese es mi puto problema. Yo la he tenido y la deje ir, ella estaba desquiciada por Luke y la entiendo, él es todo lo que a mi me falta – Atrapé mi cabeza entre mis manos tapando mi rostro con rabia – Pero sabes algo, no me iré de aquí sin hablar con ella. No puedo seguir mi vida sin decirle exactamente todo lo que siento – Tome mi chaqueta y la colgué sobre mi hombro. Me moví eufórico por los pasillos en busca de mi amigo – Michael tomaré tu motocicleta – Le grite robando sus llaves y éste solo me observo dudoso, para luego asentir.
Pocas veces había conducido, pero ese fue el ultimo detalle que se cruzo por mi mente antes de subirme. Acelere escuchando el fuerte ronroneo del motor. La principal a esta hora de la mañana era un completo caos, hacía que me resigne a ir por el camino largo.
Moví mi mano impaciente, hace tres minutos estaba parado frente a la puerta y todavía no había tenido el suficiente valor como para tocar el timbre. Al presionar el botón escuche como el sonido de la sonora campana se expandía por el interior de la casa. Allí fue donde mi corazón se acelero, mis manos sudaron y las rodillas me podrían fallar en cualquier momento. Esperaba ver su pequeña imagen apoyada en el marco de la puerta, pero el ceño fruncido de Walden observándome indiferente hizo que mis nervios aumentaran.
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfiction“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...