Su mirada fija sobre la mía. No lograda intimidarme, me sentía segura de mi misma. Me extraño su acción, pero no opuse resistencia. Mi siguiente actitud se torno distante, no quería confundir la situación.
- Tendremos que tener limites, Irwin. No estoy buscando nada con vos y tampoco creo ser tu tipo.
- ¿Y cual crees que es mi tipo? – Su cuerpo seguía inclinado sobre la mesa y su actitud era desafiante.
- Soy una persona con las ideas claras. No sueño cambiar a un mujeriego, no soy tan crédula. Personas con las hormonas tan alborotadas como tú nunca cambian.
- Así que esa es la razón por la cual quieres conquistar a Luke – Dijo lleno de sabiduría y dejando escapar una risa burlona. Movió su cabeza de lado a lado, como si estuviera en desacuerdo – Buscas lo fácil, lo seguro. Tienes miedo de arriesgarte y que te lastimen – Su actitud acompañada de sus palabras hizo hervir mi sangre. No podría soportarlo por un mes completo, terminaría cometiendo un homicidio.
- No se para que me molesto en hablar contigo. Idiotez tras idiotez.
Tome mi bolso y lo colgué sobre mi hombro. Gire las llaves de mi coche sobre mi dedo y camine hacia el estacionamiento, dejando a Ashton en el pequeño restaurante.
“En quince minutos estaré por tu casa” Presione el botón de enviar y acomode mi cuerpo en el asiento de piloto.
Como había dicho, en tan solo quince minutos estaba frente a la puerta de la casa de mi mejor amigo. El chico me recibió con un apretado y fuerte abrazo, y luego salude a su mejor amigo, Michael, que estaba tras él.
- ¿A qué has venido? – Pregunte haciéndose a un lado para que pudiera atravesar el marco de la puerta e ingresar a su casa.
- ¿Ahora no puedo visitar a mi mejor amigo? – Dije fingiendo indignación.
- ¿De quien estas escapando? – Me volvió a cuestionar moviendo con rapidez su pie de arriba a bajo y sus brazos cruzados.
- No escapo de nadie – Sentencie dejando mi bolso sobre el sofá – ¿Ustedes que hacían? – Pregunte para evitar continuar con el interrogatorio.
- Prensábamos comenzar a tocar un poco – Respondió Mikey tomando su guitarra.
Michael Clifford era un chico sumamente agradable. Lo consideraba mi amigo, pero aun así no compartía la misma amistad que me unía con Calum. Ellos eran muy buenos músicos, voces realmente hermosas y un talento natural con sus respectivos instrumentos.
Mikey me paso unos bongo y dijo – Debes seguirnos _________.
- Espero que puedas – Respondió desafiante Calum.
Tenía la gran ventaja de saber un poco de muchos instrumentos. La percusión se me daba bien y algún que otro instrumento de viento. Pero no tenia tiempo para dedicarme a fondo en ninguno, el patinaje llegaba a ocupar muchas horas de mi día.
Comenzaron a tocar by the way de RHCP al principio me distraje con las muecas que hacía Calum con su nariz y boca, pero luego de enfocarme pude encontrar el ritmo. Calum cantaba junto a Michael, y yo los observaba con una plena sonrisa. Sus talentos me asombraban y cada día estaban mejor.
Seguimos la tarde entre risas y malos comentarios. Para ser la única chica allí, me amoldaba bastante con sus actitudes.
-¿Y como van las cosas con Julianne?– Sabía perfectamente que nada había pasado. Mi amiga no estaba interesada en Cal y aprovechaba cualquier situación para dejárselo claro. Pero quería saber si mi amigo sería lo suficientemente honesto conmigo.
- Bueno, debo admitir que algo he avanzado – Hizo un gesto con la boca que logro sacarme una sonora risa.
- Vamos, deberías rendirte.
- Jamas – Dijo de un modo teatral elevando sus brazos al cielo.
- Hay muchos peces en el mar – Intervino Michael.
- Si, le daré unos días y si no sede tendré que buscar otro objetivo.
- Hoy te vi llegar a la pista junto a Ashton. Puedes decirme niña loca que te traes entre manos – Hablo llamando mi atención Cal.
- Absolutamente nada. Solo lo alcance hasta la pista, ya que íbamos al mismo sitio. Sabes que es realmente un idiota, si estas tratando de insinuar algo desde ya te aviso que te equivocas – No quería hablar sobre el tema. Ya comenzaba a arrepentirme de haberme aliado con ese imbécil.
- Ten cuidado, desde ya te voy advirtiendo. No quisiera tener que andar diciendo “te lo dije”, aunque no me molestaría echarte en cara todas las veces que tengo la razón.
- Hood, te equivocas bastante seguido.
- Pero no cuando se trata de los idiotas con los que sales. ¿Ó estas esperando que te recuerde que paso con Ren?
Moví mi cabeza de lado a lado con efusividad. No quería hablar sobre eso, no estaba de humor para recordar mis errores.
Continuamos dialogando un rato mas hasta que el sol se oculto y ya era hora de que cada uno fuera a sus respectivas casas.
..........................
MARATÓNNN
RHCP= red hot chili peppers (banda rock)
Continuen leyendo maratón de tres capitulos.
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)
Fanfiction“Antes muerta que despertar enredada en tus sabanas, Irwin” – Dijo ella fría y con una leve mueca de asco en su rostro. “Deberías ser mas atrevida, princesita. Ya sabes, dejar salir tu lado ardiente.” – Él mantenía su mirada coqueta y en sus labios...