Billy se levantaba lentamente, el golpe del dragón le había dolido un poco para no decir bastante.
— Tch...— chista indignado— Un solo golpe y me aparto.
Vodiac después del golpe dado quedo algo aturdido, varios segundos luego, enojado se lanzó hacia la leona que lo esperaba sonriente.
— ¿Por qué sonríes?— pregunta el dragón en el momento en el que su lanza y la garras de la leona chocan.
— Por qué cuando alguien se enoja...— comienza la leona dejando de hacer presión a la lanza con sus garras, el reptil se inclina un poco y le espera una patada en el estómago que le saca todo el aire, cuando este cae arrodillado al suelo tratando de recuperarse, Leo levanta sus dos manos entrelazadas—...Deja muchas brechas— completa bajando sus manos entrelazadas con tanta fuerza que cuando golpea al dragón este sale disparado hacia el primer piso del edificio destruyendo parte de este.
Las fuerzas de Vodiac después de ese ataque disminuyeron, casi por completo, estaba desplomado, su comunicador comenzó a sonar y este por el dolor tardo un poco en contestar.
— Se...— la señal se interrumpe un poco—...ñor...
— ¿Q-Qué p-pasa soldado?— responde con algo de pesadez.
— C-Comandante, ¿está bien?
— Estoy... bien— mintió, sabía que sí le decía la verdad, este les diría a los soldados y se rendirían— Digame... ¿qué pasa?
— Hemos sido superados...— la señal se interrumpe nuevamente— Una sola chica, es muy fuerte, pudo con la mayoría del ejército y las flotas ¿qué haremos?
Vodiac supo que con las flotas destruidas no todos iban a escapar y si iban al Imperio sin nada sería peor, solo había una alternativa.
— Comandante...— dice el soldado luego de un momento sin escuchar respuesta de él.
— Soldado...— después de pensarlo mucho Vodiac solo tenía una opción, ya que era muy arriesgado, pero si se hacía al pie de la letra podría darle la victoria—... Trate de comunicarse con el grupo que no esté muerto de las flotas, dígale que preparen las naves de escape, a los soldados que se enfrentaron con la chica que estén por el área y estén mal heridos, que usen el BSD...
— Señor, pero... eso...
— No me interrumpa, es de vida o muerte— brama.
— Mis excusas...
— Otro grupo...— procede el dragón levantándose de los escombros— Busque a una chica de cabello rosado, también a la conexión y llévenlos a una nave de escape, no les hagan daño— sonríe macabramente— Quiero un último grupo que use Boost, la señal será una bola de fuego negro al aire, cuando suceda esto todo tiene que comenzar, le daré tiempo soldado.
— Entiendo... es un todo o nada...
— Nos veremos, escapen los que puedan— el dragón corta la comunicación— Nunca creí que usaría esto en una batalla— Vodiac se clava con fuerza su propia lanza y siente su sangre hervir como olla de vapor, mientras sonríe.
La leona luego de darle el golpe a Vodiac supo que no se levantaría fácilmente, salto hacia el edificio en que se encontraba Billy.
— Hola— le dice el pelinegro al verla.
— Humano— dijo sonriendo— Gracias a ti pude golpear al dragón.
— No hay de que— se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Estrellas
Science FictionEl planeta Umengard es el centro del universo siendo el planeta más grande y prospero de todas las galaxias en el universo, ocho de nueve galaxias tienen conocimiento de que este planeta existe, solo una galaxia no ha podido dar con esta y con los o...