21- Todo por corriente.

23 4 3
                                    

El pelinegro estaba en frente de una puerta, desde que salió del salón de tronos su objetivo era estar ahí frente a esa puerta, había sido guiado por guardias a la enfermería del castillo, un lugar amplió y con mucho movimiento, allí a la lejanía cruzo su mirada con Leo.

Había pensado que estaba ayudando en parte de la reconstrucción del planeta, pero estaba ahí, revisando su herida, una doctora estaba a punto de aplicarle aquel liquido azul, que él le había aplicado a Junelyn a su herida, la misma observo al chico que pareció sumergirse en sus pensamientos.

"Si es inmortal ¿porqué la herida que le hizo el dragón no sano de una vez?"- le vino la pregunta de repente a Billy volviendo a los momentos donde ayudo a Junelyn a no "morir"- "¿Actuó? ¿No quería que lo supiera?"

- Oye... Umengard a Billy...- le toco dos veces la cabeza, el chico se despertó de su trance- ¿Estás ahí?

- June... podía regenerarse...- susurro súbitamente.

- ¡Shhhh!- le cubrió la boca con sus manos la leona y le miro con preocupación- Lesther te lo dijo ¿eh?

El chico solo asintió y se tranquilizo. La leona retira su mano de su boca y le dice:

- Acompáñame- salieron de la enfermería y caminaron hasta ir a un área libre de movimiento.

- ¿Dónde está ella?- pregunta el chico de ojos marrones- No estaba en la enfermería, ¿cierto?

- ¿Qué es lo que sabes?- suelta la chica tocando sus gatunas orejas ignorando las preguntas de Billy.

- ¿Qué sabes tú?- el chico dijo esto en un tono de réplica y frunció el ceño- Te lo dije en la batalla contra el dragón- dijo recordando- Ni siquiera me dijiste nada, ¿lo sabías? ¿Ella se había curado antes de que la lanza estuviera rota? ¿No?

- Tranquilo...- le habla con calma Leo, sabía que Billy fue a la enfermería a buscar a la princesa, así que procedió a explicar por partes- En primer lugar, Junelyn esta bien, ni siquiera esta en la enfermería, debe estar entrenando o inventando algo nuevo en su habitación. En segundo lugar creo que Lesther tuvo que decirte que ella no reconoce que posee su poder. Tienes que calmarte, nadie del planeta puede saber que June es inmortal, no sabemos si el Imperio posee contactos aquí, no puedes andar libremente por el castillo diciéndolo, ¿sabes?

- Me preocupo por que casi muere, pero sucede que es inmortal- gruñe fastidiado.

- Tuviste que creerle a Lesther, él siempre sabe lo que hace.

- Ya veo...- da la vuelta y mira de reojo a la leona haciendo énfasis en su mano herida- Espero que tú mano se recupere pronto.

- No te sientas mal- la leona coloca su mano sana en el hombro del chico- Tú me ayudaste con el dragón, ayudaste a June a no recibir más dolor, y yo te lo agradezco.

El chico sonríe de lado y comienza a caminar, no conocía muy bien al castillo, pero estaba bien, no sabía donde llegaría, solo necesitaba estar solo un rato, camino por minutos vagando en el castillo. De pronto reconoció donde estaba parado y reconocía la puerta frente a él. Era la habitación de Junelyn.

Su corazón se aceleró, trago saliva, trato de ordenar sus pensamientos unos momentos y se dijo: "¿Qué hago? ¿Qué hago aquí? ¿Toco? ¿Desaparezco? ¿Entro?" su cabeza se volvió un manojo inútil de pensamientos racionales en minoría e irracionales en demasía, e iba a tocar la puerta cuando...

- Oh, ¡estás aquí!- un personaje que Billy no había visto se hace presente salvando la dignidad del pelinegro, su piel era ligeramente azulada, su pelo violeta y llevaba unas gafas de sol.

- ¿Uh?- dice confundido Lantern- ¿Te conozco?

- Oh, oh, ¿si...?- se pone la mano en la barbilla- No, no me conoces, pero soy tú supuesto guardián, el noveno del planeta para ser un poco más exacto. Yo soy Sagitario

- ¿Mi guardián?- sus ojos brillan- ¿Eres quién me entrenará?

- Creo que si- dice el noveno guardián cruzando sus brazos, de pronto su comunicador suena y este no duda dos veces en tomarlo, escucha las ordenes dadas y luego lo cuelga- Comenzaremos a entrenar justo ahora, vamos- le hace un movimiento de la cabeza, el chico mira hacia la puerta por última vez y se va con Sagitario caminan hacia un domo de batalla completamente blanco y sin fin, al entrar Billy siente una pequeña corriente muy fuerte sobre él.

- ¿Qué rayos?- pronunció paralizado el chico. Sagitario sabía que Billy quería una respuesta, pero no iba adelantar las cosas, así que se limito a sonreír.

- Bueno, aquí entrenaremos tú presión- dice caminando a la distancia y luego de 15 metros se voltea- Pero lo haremos a mí manera- sonríe y Billy recupera la movilidad, un poco confundido y perdido.

- ¿Cómo es a tú manera?- pregunta y lo mira fijamente Billy.

El guardián de las gafas oscuras sonríe macabramente.- Te daré las instrucciones: este domo posee unas tres peculiaridades, aquí funciona el poder de la palabra, pero tienen que ser en umeriano, ya que este lugar no posee el adaptador lingüístico, las únicas que vas a necesitar son keiza - espada, deizan - lanza, genga - pistola, geingan - pistolas, omoku - escudo...- le menciona todas las palabras que puede usar, por alguna razón a Billy se le quedaba cada palabra aunque era la primera vez que las escuchaba, se le quedaba grabado, como se leía, se escribía y como se pronunciaba- ¿Las tienes todas, no?- la cara de sorpresa de Billy lo decía todo- Este domo también posee la peculiaridad de ayudar al aprendizaje y estimula la memoria.

- Esto es fantástico- murmura.

- Lo es, pero sabes que es lo mejor de este domo ...- una sonrisa macabra y una aura ligeramente negra que Billy no nota se hace presente en el pelivioleta, y rápidamente levanta su mano hacia el pelinegro, la sombra del guardián se hace ancha y sale del suelo hacia Billy, atravesando de lleno su pecho- el chico de ojos marrones cayo desangrándose en el suelo, de repente aunque la sangre seguía corriendo Billy respiro hondo y pego un grito desgarrador, se levanto cojeando y cuando reviso observo con terror que su pecho no tenía herida alguna- Aquí podemos luchar sin contenernos y no vamos a morir- el chico dirige su mirada con miedo hacia el macabro guardián, que como un niño lo observo y sonrió- Todo eso solo por un poco de corriente.

Más Allá De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora