Leo a una velocidad impresionante salto, dejando un cráter en el edificio, en dirección al dragón que estaba en el aire, el mismo empuña su lanza para hacerle frente a la guardiana, lanza una estocada que la leona esquiva, se sostiene de la lanza para no caer y lo usa como impulso para saltar nuevamente.
Vodiac se lo esperaba, entonces de su boca salió una gran bola de fuego directo a la guardiana, esta sin mucho esfuerzo la rechazo de una fuerte patada, pero esto hizo que perdiera la dirección que le llevaba al comandante CLOWN, aterrizo en un edificio cercano, no perdió el tiempo y se impulsó de nuevo.
- Esto no será fácil- murmura el dragón, esperando el ataque de la leona.
***
Kreb buscaba entre los aparatos de Junelyn, Billy se mantenía detrás de él, mientras solo observaba, unos segundos luego, el semi-muerto le entrego unas botas al pelinegro.
- Esto te servirá- dice mientras sonríe detrás de su bufanda.
- ¿Qué es?- pregunta el chico.
- Son botas anti gravedad, fueron creadas por Junelyn, te servirán para escaparte.
- Es una genio- asegura Billy.
- Ni te imaginas- el zombie después de decir eso, se voltea bruscamente con el sonido de la puerta del cuarto de la princesa abriéndose.
El rey de Umengard con un furioso rostro hace aparición.
- ¿Qué haces Kreb?- Lesther pregunto esto mirando sombríamente al guerrero, el enojo del rey se hizo sentir por la presión en el ambiente- ¿Acaso mis órdenes no fueron claras?
- Billy- susurra Kreb preparándose para lo peor mientras observa sobre su hombro al chico- Ves la ventana al fondo, ve y lárgate, las botas se adaptan al encenderlas-el chico deja caer las botas y estás se adaptan a sus pies, el zombie mira hacia Lesther- No es lo que piensas...
- Ah, ¿no? ¿Entonces qué es? ¿Una fiesta de té en el cuarto de mi hermana? ¡¿NO?!
- Es un PDG (Promesa Del Guerrero), Lest.
- Debemos protegerlo, no tiene experiencia, sí muere ¡¿qué haremos?! ¡¿QUÉ LE DIREMOS AL CONSEJO?!- Billy escuchaba las palabras del rey, pero recordaba al lagarto lastimando a la princesa, no dudo en seguir hacia la ventana- ¡¡PIENSA HUMANO!!- hizo que el chico se detuviera- ¡¿Por qué YO que soy hermano de la princesa no he ido tras ella?! Junelyn es una guerrera, sobrevivirá, es fuerte.
- Lamentablemente, Lesther, eso no me asegura nada- dice el chico de ojos marrones, mientras corre hacia la ventana, las botas se activan, entonces Billy comienza a levitar, pero se adapta rápido y trata de tomar impulso, el rey manifiesta su poderosa presión gravitatoria, pero para que no le afectara al pelinegro, el zombie igualo la presión del rey, el chico se impulsó saliendo como bala por la ventana de Junelyn- Muy bien ahora hacia ¿dónde?- dijo el chico mientras veía el gran panorama, la cuidad que estaba alrededor del castillo era muy extensa, se siguió impulsando, las botas le facilitaban aquel hecho, eran muy fáciles de usar, solo debías pisar donde fuera y estás te impulsarían como cohete, paro un momento y confirmo que las botas le dejaban pisar el aire- ¿Qué rayos...? ¡Estás botas son geniales!- luego se puso a pensar en medio de la nada- Ummmm... Espera, es una batalla, además Junelyn destrozo tres naves, claro que debe haber rastros de batalla- Entonces de la nada una bola de fuego impacta cerca de donde estaba situado, se impulsó de nuevo de donde vio venir la bola anaranjada- Debe ser por allí.
***
- Kreb, ábreme el camino y haré que nada esto paso- dice Lesther mientras vio al chico salir por la ventana.
- Lo siento, pero ante mí no pasaras- el zombie se posiciona.
- Pues te quitaré del camino- El rey mueve un poco su capa y el semi-muerto logro observar aquel mango, al que muchos temían, cuando Lesther iba a desvainar y Kreb se iba a remover la bufanda, alguien les tomo a ambos de la mano.
- Voy al baño una hora y cuando salgo hay un desastre de proporciones mitológicas- dice un hombre de cabello violeta, usaba gafas de sol por lo cual no se podía distinguir el color de sus ojos, su piel era ligeramente azulada y al igual que Estefany poseía colmillos.
- Sagitario... ¿De dónde carajos saliste?- gruñe Lesther tratando de que el guardián, quitara sus manos de encima de las suyas- Suéltame, acabaré con este traidor.
- Tu y yo sabemos que acabar con Kreb es imposible, una batalla entre ustedes dos solo llevaría a la ruina al planeta- lo mira de reojo- ¿Lo sabes? ¿No?- logra que el rey floje el agarre de su espada.
- Además de que esto es tú culpa, eres su guardián.
- No me lo recuerdes, se nota que es un chico problema- suspira pesadamente y suelta a ambos.
Kreb se acomoda nuevamente su bufanda y se dispone a salir de la habitación.
- Veremos cómo le va a el chico, porque yo...- dice el semi-muerto- Sí tengo fe en Billy.
- Partiré de inmediato a tratar de detenerlo- habla Sagitario mientras también se retira de la habitación.
***
La princesa se puso la mano en la herida ocasionada por la lanza del lagarto.
- Maldito reptil- dice ella apretando los dientes, observaba a Leo haciéndole frente al dragón-"Me tomo por sorpresa"- piensa, entonces su herida empieza a arder- ¡AAHHH!- grita-"No puedo moverme".
El dragón se mantenía alejado de las garras de la leona, esquivaba con gracia los ataques de la misma y se burlaba.
- ¡TE ARRANCARÉ LAS ALAS!- grito enojada Leo mientras se lanza furiosa hacia el dragón, pero fue esquivada y recibió un zarpazo que la envió volando a un edificio cercano.
- Esa leona dijo que eras la princesa, ¿no?- dice Vodiac apuntando su lanza hacia la chica- No lo puedo creer, pensé que eras una soldado muy fuerte por derribar todas las flotas que me acompañaban, pero eres la hermana del portador del Ragnarök, rey de este planeta, sí acabo contigo, recibiré una grata recompensa- la chica trago saliva al escuchar eso. El dragón creo una enorme bola de fuego y la lanzo hacia la umeriana.
- Mi escudo aguantará- murmura Junelyn algo despreocupada por el ataque, pero cuando observa que el ataque es cortado por la lanza que se queda con el anaranjado de la bola de fuego, se alarma- Eso me va a matar- trata de moverse, pero no lo logra y se resigna, cierra los ojos esperándose lo peor.
Leo salió viendo como la lanza impacta contra el edificio destruyéndolo como sí de una bomba se tratase, se queda tiesa un rato y grita:
- ¡¡¡¡JUNELYN!!!!- se notaba que el shock que Leo sintió no la dejaba moverse y por un solo instante, su enojo se esfumo, se relajó y de repente se una presión asesina lleno el ambiente, suspiro y su cuerpo emano un humo espeso incoloro.
- LEO, ¡NO!- grito Junelyn mientras el lagarto y la leona se sorprendían, por supuesto esto cancelo la peligrosa transformación de Leo.
- ¿Qué demonios...?- dice el dragón viendo a la chica en el aire, sostenida por un chico el cual no decía nada, sus ojos solo expresaban una irá propia de un asesino, su cabello era ligeramente movido por el aire.
Las únicas palabras que Billy pudo articular en aquel momento fueron:
- Maldito lagarto... ¡¡NO TE LO VOY A PERDONAR!!
>f
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Estrellas
Fiksi IlmiahEl planeta Umengard es el centro del universo siendo el planeta más grande y prospero de todas las galaxias en el universo, ocho de nueve galaxias tienen conocimiento de que este planeta existe, solo una galaxia no ha podido dar con esta y con los o...