Capítulo uno.

330 20 3
                                    

Narra Luke

Estaba esperando para que nos decidamos en el grupo de Whatsapp que íbamos a hacer. Llegó la respuesta y no fue muy grata. Íbamos a ir al cine. Sí, una noche en viernes de verano, e íbamos al cine. No pregunten por qué. Insistí en que vayamos a una fiesta, algo más entretenido, pero eran 3 contra 1 así que ganaron. Por lo menos era una película emocionante y en 3D. La película elegida era''Actividad Paranormal: 4.''

Me puse una musculosa medio chica con una carita felíz, mis jeans negros, unas vans y salí.

Hacíamos la fila con Mike, Ashton y Calum para ingresar a la sala. Era larguísima y yo ya me estaba aburriendo, inclusive tenía pensado irme a mi casa, a hacer algo divertido, hasta que vi a una chica lindísima salir del baño.

Tenía el pelo negro, muy negro, pero se había teñido las puntas de azúl eléctrico, le quedaba fatal. Llevaba un buso gris con un conejo dibujado que le quedaba bastante grande, unos jeans ajustados negros y unas botas, también negras haciéndole juego. Sus ojos marrones eran gigantes, y su delineado los hacía parecer aún más grandes. Su boca era mediana, no era chica, tampoco era muy grande, pero tenía un buen tamaño. Mientras hacía el playback de una canción desconocida, noté que llevaba brackets. Y en la nariz tenía una argolla. Era muy hermosa.

El día se ponía interesante.

Narra Lucy

Es viernes, VIERNES, mi día favorito en la semana, y Mark, mi novio, estaba en la playa. Jenn y Emma no contestaban mis mensajes, así que mi última opción era ir al cine. No iba a producirme mucho sabiendo que nadie que me interesara iba a estar presente. Así que me puse una musculosa, un buso, mis jeans negros, unas botas, me delinée y salí.

Llegué y me fijé en la cartelera que había para ver, Actividad Paranormal, perfecto. Me dirigí a hacer la fila pero me dieron ganas de ir al baño, así que cambié de dirección. Mientras salía vi a un grupo de chicos hablando, pero uno particularmente me llamó la atencion.

Rubio, ojos celestes, musculosa, jeans, piercing en el labio, era hermoso. Él me miró también, hasta que su amigo le tocó el hombro y desvió la mirada. Lindo chico, pero tengo novio.

Like A MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora