Fui a los vestuarios para volver a ponerme mi piyama, Emma me siguió.
E:No sabía que jugabas acá al volley.
Y:Sí, lo hacia hace un tiempo pero lo deje.
E:¿Por qué? aunque te odie en este momento sos increíble jugando.
Y:No sé, pero creo que voy a volver.
E:Hacele un bien al universo y volvé,¿por fis?
Y:Voy a pensarlo, lo prometo. ¿que hiciste mientras yo jugaba?
E:Primero me había quedado sentada escuchando música, pero después vino Ashton que tuvo que salir del juego y nos quedamos charlando, es un chico muy agradable.
Y:¿Ah, sí?
E:Sí, me contó que se conocen hace mucho, que el es el mayor del grupo, que viven todos en su apartamento, que tienen una banda y que los cuatro son solteros, también me contó de los sentimientos de LuCreo que debería callarme.
Y:¿Que el qué?¿Qué te dijo Emma?
E:Nada, nada.Cosas sin importancia, vamos, apúrate que tengo hambre y sueño.
Esto no iba a quedarse así, definitivamente ella iba a decirme TODO sobre su charla con Ashton, solo que más tarde.
Salimos del vestuario, dispuestas a irnos a casa hasta que un brazo me tomó por la muñeca y me arrastró cerca de ese cuerpo, Mikey.
M:Ah no, no se a dónde te crees que vas porque vos y yo tenemos mucho de que hablar, así que ustedes dos, señoritas van a venir con nosotros cuatro al Starbucks de acá a unas cuadras y vamos a tener una gran charla, y no vale decir que no, lo lamento.
Práctica Michael y los chicos habían planeado todo y nos obligaban a ir, así que,¡qué más da!
Y:Está bien, aceptamos, pero con una condición.
M:Ajá
Y:Nos van a acompañar a mi casa, van a esperar en el porche, nosotras dos nos vamos a poner algo decente, le voy a decir a mi mamá que voy a salir y recién después vamos al Starbucks.
M:¡Genial!
Y así fue, fuimos a mi casa mientras tonteábamos en el camino, yo iba adelante con Michael mientras charlábamos, atrás estaban Ashton y Emma y detrás de ellos estaban Calum y Luke. Entramos en mi casa con Emma y le dije a mi mamá un resumen de todo, y ella dijo que sí muy feliz, amaba que yo jugara al volley y haría lo que fuera por verme hacerlo. Hacia mucho calor así que me puse un crop top naranja pastel y un short de jean tiro alto medio rasgado con mis vans, Emma se puso algo parecido sólo que su top era azul. Agarramos el dinero y salimos.
Narra Luke
Habíamos decidido entre todos invitar a las chicas a comer, así que apenas salieron del vestuario Michael se le tiró encima a Lucy y prácticamente la obligó a que viniera, y ellas aceptaron por suerte. Estaba muy emocionado con todo esto, aunque fuera estúpido mi día no había estado del todo bien y yo había venido a jugar al volley como habíamos siempre los fines de semana de por medio (esto significa que una semana si, otra no, la siguiente si, la otra no, etc) y resulto que Lucy estaba ahí también, luego jugo con nosotros, después me abrazo, bueno a Cal también pero no importa, y ahora estábamos esperando en su porche para que saliera con nosotros. Era increíble.
Unos pasos bajando la escalera me sacaron de mis pensamientos y, wow de nuevo pero esta vez es un WOW, Lucy tenía un short y un top y lo único que voy a decir es, W O W.
Cuando salieron caminamos hasta el Starbucks, que para variar estaba MUY lleno, los chicos me dijeron que les pida yo (ya que aparentemente soy el único que se acuerda que quiere cada uno) mientras ellos conseguían una mesa,y creo que lo mismo le dijo su amiga a Lucy porque apareció a mi lado.
L:¿Así que se aprovechan de vos también?
Y:Reí, sí, eso creo.
Lucy ordenó primero ya que la deje pasar y después pedí yo, esperamos un poco hasta que nos den nuestros pedidos y cuando nos lo dieron me vi en un problema, porque comúnmente íbamos 2 a la caja y cada uno llevaba un vaso, pero esta vez era yo con 4 vasos.
L:Ups, a ver, hagamos algo, vos agarra 3 y yo agarro 3.
Y así fue, cada uno llevo 3 vasos, cosa que definitivamente tenía que agradecer.
Cuando llegamos vimos que Michael,Calum y la amiga de Lucy estaban en una mesa de 4, y Ashton solo en una de dos. Apenas nos vio llegar agarro los vasos de los demás chicos y se los llevo a la mesa de cuatro mientras susurraba un: Disfruta tu primera cita.
Narra Lucy
No entendía muy bien que estaban haciendo hasta que mire a Emma, que estaba con una gran sonrisa en el rostro. Ja, acababan de dejarme sola con Luke.
Y:Bueno hagamos algo,¿jugamos a las 10 preguntas?
L:Acepto.¿Querés empezar?
Y:Me encantaría. A verrr, color favorito.
L:Negro, ¿mejor amigo?
Y:No, bah, creo que Michael es lo más cercano a eso que tengo, pero todavía no quiero llamarlo así porque nos conocemos poco.¿Situación sentimental?
L:Felizmente casado con un pingüino.
Estallé en risas, por dios no podía parar de reír, estaba todo muy tenso y serio hasta que Luke hizo ese comentario y no podía creerlo.
L:¿Vas a parar de reír en algún momento o tomo esto como un "no vuelvas a hacer chistes porque vas a tener que estar 20 minutos esperando a que pare de reír"?
Y:¿Perdón? -rió- te toca.
L:¿Cuál de nosotros te cae mejor?
Y:Sinceramente todos me caen genial.¿Canción favorita?
L:Aunque suene muy egocéntrico no se va de mi cabeza la última canción que escribimos, Year 300.
Y:Exijo que cantes un poco, por favor.
L:No, no acá, la próxima vez que nos veamos prometo hacerlo-hice puchero (mohín)-oh no, no hagas eso, no por favor.
Y:¿Qué cosa?¿El mohín?
L:Sí, no puedo soportarlo.
Y:mmmm, tu debilidad Hemmings.
L:¿Apodo preferido?
Y:No tengo muchos apodos la verdad, solo me dicen Lucy o Lu.
L:Voy a tener que encargarme de eso.
Y:¿Y usted señor Hemmings que apodos posee?
L:Lukey,Lukey Poochie,Lucas,Lucifer.
Y:oh por dios eso es genial.
Seguimos haciendo este tipo de preguntas y cuando íbamos por la 9, los chicos vinieron a buscarnos para que nos vayamos.
Esta vez Luke y yo íbamos adelante, atrás iban Emma y Ashton y detrás iban Michael y Cal.
Caminamos hasta mi casa, y me despedí.
Y:Adiós estimado señor Lucifer Roberto Hemmings.
L:Buenas noches estimada señora Lucila Millers.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y llego el turno de Mikey.
Michael corrió y me abrazo levantándome del piso.
Y:Mikey Poochiee mañana salimos,¿está bien?
M:Sin el rubio, porque no me prestas atención si no-reí.
Y:Sos único lo prometo.
M:Mañana nos vemos, buenas noches.
Después salude normalmente a Ashton, que seguía hablando con Emma, y a Calum.
Entramos a casa y cerré la puerta cuidadosamente para no despertar a mis papás, puntualmente porque son las 3 am.
ESTÁS LEYENDO
Like A Movie
Fanfiction¿Qué pasaría si en un día normal de tus vacaciones de verano encuentres una persona que te atrae? O aún peor, ¿qué pasaría si esa persona comienza a involucrarse en tu rutina diaria de repente? ¿El destino los quiere juntos? ¿Es una coincidencia? '...