Capítulo dos.

261 18 0
                                    

Narra Luke.

Mike me tocó el hombro mientras miraba a ésta chica tan particular. Y desvié la mirada, cuando volví a mirar ya la había perdido. Quería matarlo.

Ingresamos a la sala. Buena ubicación, al medio, pero me había tocado al final de la fila. Estaba dispuesto a disfrutar de la película. Hasta que mi distracción apareció de nuevo.

Sí, ella había entrado a la sala, a la misma altura que nosotros, sólo que a esos asientos singulares apartados. Definitivamente no iba a prestar ni un poco de atención a la película.

Narra Lucy.

Entré a la sala, y busqué mi ubicación. Había reservado un asiento hacia el costado en las partes singulares, no quería que nadie me molestara, y era la última que quedaba. Gire mi cabeza hacia el costado izquierdo y me encontré con el rubio.

Calificaba como el chico más lindo que había visto, y con esa musculosa dejaba ver lo trabajado que tenía el torso.

"Controlate, tenes novio, controlate" me decía a mi misma.

Narra Luke.

La hermosa chica se veía genial con sus anteojos 3D, se había parado para acomodarse. Tenía unas piernas larguísimas. Pude ver que sostenía en su mano el celular, y por lo que deduje esta esperando el mensaje de alguien.

"Una amiga, una amiga. Por favor que espere el mensaje de una amiga" rogaba en mi mente.

La película había empezado así que simule estar mirándola por un rato, y luego la volví a mirar. Seguía mirando cada 2 segundos su celular. Así qué me pare y fui hacia su asiento.

Narra Lucy

Me puse mis anteojos porque la película debía estar por empezar. Pero no antes de enviarle un texto a Mark preguntándole si seguía en la playa, y cuando lo contestara la siguiente pregunta era con quién estaba, definitivamente. Y otro a las chicas para contarles sobre Mark, pero ellas tampoco me contestaban.

No podía parar de mirar el celular. Si Mark no me contestaba iba a tener problemas, y no me iba a creer ese cuento de que estaba durmiendo a la 1:00 am un viernes de verano. No señor.

Y si las chicas no lo hacían iba a quedarme más enojada por no poder hablar con nadie.

Mire hacia el costado y ¿el chico lindo se dirigía hacia mi asiento?.

Like A MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora