Capítulo diez.

179 17 1
                                    

Narra Lucy

Verano,verano,veraaaano. Amo esta época del año, me encanta estar tirada en mi cama mirando series sin preocuparme de nada.

Igualmente tengo que admitir que es un poco aburrido y cansador, en el sentido de hacer 3 meses "nada" todos los días, llegaba a aburrirme, cansarme y hasta molestarme.

No tenía planes para hoy, igual que siempre. Aunque sí tenía ganas de salir un rato, a despejarme un poco, tomar algo.

Era la 1 de la tarde y yo acababa de despertarme, sensacional.Fui a la cocina a buscar algo para comer y me encontré con una nota:

"Lucy, tenemos una reunión esta tarde así que probablemente no te pueda contestar el teléfono, para comer podes recalentar la pizza que sobró de ayer, nos vemos a eso de las 9:30 (pm)

Un beso

Tu mami :)"

Ugh, ODIO la comida recalentada, la odio la odio.

Prendí mi teléfono el cual como todas las noches lo apagué para que nadie me molestara, tenía bastantes mensajes sin leer:

•2 de Mike

•1 de Mark

•624 del grupo que tenemos con las chicas

Esto último no me sorprendió porque siempre era así ya que yo me duermo relativamente temprano (3 am) y ellas se quedan despiertas y hablando hasta las 6 am, pero se despiertan a las 4 de la tarde y ahora es cuando aprovecho para leer toda la charla.

Los mensajes de Mikey decían:"Dormí bien, hablamos mañana, es verdad que quiero muchísimo a Luke, es un hermano prácticamente.No tenes que disculparte, aunque podrías hacer algo por Luke..." Y el segundo decía "¡Arriba arriba arriba! Buenos días, ¡deja de dormir!" Definitivamente quería mucho a este chico.

El mensaje de Mark decía: "Extraño a mi chica,¿la viste por algún lado?"

Y bueno no voy a contarles los 620 y pico de mensajes que mandaron pero básicamente querían que salgamos hoy a la tarde a tomar algo a un Starbucks, así que sí, ya tenía planes para hoy y les conteste con un:hola, buenos días dormilonas, me parece genial ir a Starbucks hoy, ¿en el de siempre a las 6?

A Mike le puse un:¡Bueeeeenos días capitán! ¿a qué te referís con lo de Luke?

Y a Mark, le puse:la última vez que la vi estaba sola y muy feliz :))))

Like A MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora