Capítulo tres.

250 19 2
                                    

Narra Luke

Sin pensar en lo que hacía decidí acercarme al asiento de la chica, ni siquiera sabía que iba a decirle, pero ya estaba ahí y tenía que decir algo. Me puse muy cerca de su cara.

-La película ya empezó y sigo distrayéndome con...-no iba a decirle que ella me distraía- la luz que emana de tu celular, podrías apagarlo?

Creo que fue lo más estúpido que podría haber dicho.

No quería quedarme a ver como la bonita chica que estaba distrayéndome de la película se reía de mí y de lo que le había dicho, así que volví rápido a mi asiento sin dejarla responder.

- ¿Qué le dijiste a la chica que estás mirando desde que llegamos? -dijo Calum.

-¿Qué? -me hice el desentendido- aaah, le pregunté si podía apagar su celular porque me estaba distrayendo.

-Así que su celular te distraía -soltó una risa- interesante.

Narra Lucy

El chico finalmente llegó a mi asiento, me puso un poco nerviosa verlo tan cerca, esos ojos tan hermosos,el piercing, tengo novio.

Se acercó más y me pregunto si podía apagar mi celular porque estaba lo estaba distrayendo y se fue.

Sí, así, tan rápido, eso que me estaba poniendo nerviosa, fue tan estúpido y término en segundos.

Me sentía muy idiota por haberme emocionado apenas lo vi acercarse, el sólo quería que dejara de molestarlo con mi egoísta conducta de estar mirando mi celular a cada segundo para que alguna de las personas que yo creía importarles se dignara a contestar mis mensajes.

Like A MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora