Capítulo doce.

153 16 3
                                    

Emma y yo estábamos en mi casa, noche de chicas definitivamente. Compramos un kilo de helado y estábamos tiradas en la cama charlando y comiendo, como solíamos hacer cuando nos veíamos.

Ya me había contando sobre ese chico con el cual se había besado y era como yo suponía, no lo conocía mucho, ella había salido a bailar y le gustó y bueno, todos sabemos como sigue, pero nada más que un beso.

Y ahora hablábamos de mí,de Mark, de Luke, de Mike, de los chicos, de todo.

Ella quería que le mostrará alguna foto de Luke para "evaluarlo" aunque yo sabía que enloquecería cuando lo viera, le estaba contando bien toda la situación cuando mi mamá entró en la habitación.

"Lucy, mi amor, mañana tengo una reunión muy importante y la gente de la parroquia esta haciendo mucho ruido,¿te molestaría ir a pedirles que hagan un poco de silencio?"

Y la verdad es que me hubiera molestado si no fuera cierto que estaban haciendo mucho ruido, pero era verdad.Los viernes, sábados y domingos en la parroquia hacen actividades como campeonatos de volley,fútbol y ese tipo de deportes a eso de las 11pm, antes yo iba pero lo dejé. Así que con Emma fuimos como estábamos (en piyama y pantuflas) a pedirles que no hicieran tanto ruido.

Entramos al galpón que era donde se hacían los deportes y salude a Willy, que era el coordinador (lo conocía porque también era mi coordinador) y estuvimos charlando un poco, le dije lo que mi mamá quería y me dijo que pasara al campo un segundo.

Lo que no me esperaba era ver lo que vi.

Like A MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora