Narra Luke
Entre al apartamento con los chicos a mis espaldas y decidí preguntar si alguien tenía hambre porque yo MORÍA de hambre.
Mike fue el único que compartió mis sentimientos así que nos sentamos a la mesa mientras yo preparaba una cena improvisada.
El estaba con el celular y no me prestaba atención así que decidí sacar tema:
Y:¿qué te pareció la película?
M:emmm, me gusto mucho, cual fue tu parte favorita?
Y esa simple pregunta basto para dejarme completamente expuesto, no sabía que responder, porque cualquier persona que me mirara durante la película me hubiera encontrado mirando a "Lucy" y ahora no sabía que decirle a Mike, que aunque estuviera embobado con su teléfono, se había dado cuenta.
M:ah!, ya se lo que pasa, yo no soy idiota, también vi como mirabas a Lucy -dijo mientras cambiaba la mueca de su cara por una amplia sonrisa y hacia un movimiento extraño con las cejas.
Y:no se de que estás hablando -dije intentando parecer desentendido aunque todos en ese departamento sabían de que hablaba Mike.
M:Vamos Luke, te conozco desde hace tiempo y se que no sabes disimular cuando una chica te llama la atención y eso fue lo que paso con Lucy, y si me dejas, debo decirte que no fuiste nada discreto -río-todo el mundo podría haberse dado cuenta. Igualmente ella tampoco fue muy discreta -volvió a reír.
No entendí que quiso decir.
Y:¿A que te referís?
M:Lukey, ¿de verdad vas a decirme que no la viste mirándote?¿no la viste cuando te acercaste?¡estuvo a punto de tener un paro cardíaco!-reí por su comentario- los dos no pararon de mirarse las 2 horas, por favor no lo niegues.
No lo había notado pero tenía una sonrisa idiota en mi cara,¿era verdad todo lo que Mike estaba diciendo?¿el creía que Lucy también me miraba? Momento, ¿por que decía eso si el había conseguido su número?
Y:¿Por qué decís eso si a vos también te gusta Lucy? Digo, vos fuiste el que le pidió el número, no yo.-solté sin más preámbulo, me había deshecho de todo lo que venía guardándome desde que llegamos del cine.
ESTÁS LEYENDO
Like A Movie
Fanfiction¿Qué pasaría si en un día normal de tus vacaciones de verano encuentres una persona que te atrae? O aún peor, ¿qué pasaría si esa persona comienza a involucrarse en tu rutina diaria de repente? ¿El destino los quiere juntos? ¿Es una coincidencia? '...