Pasamos al patio y ahí estaban, sipp, Mikey, Luke, Ashton y Calum jugando al volley. Nunca me hubiera imaginado que ellos jugaban al volley en primer lugar, y en segundo tampoco me hubiera imaginado que jugaban en la parroquia cerca de mi casa.
Cuando terminamos de entrar Willy paró el partido que estaban jugando para presentarnos.
"Chicos, quiero presentarles a una vieja amiga y una gran jugadora de volley, Lucy."
Noté como mis mejillas se tornaban rojas, no se si fue por lo que dijo o por todos los ojos posados en los míos, alcancé a ver las sonrisas de Mike y Luke.
Saludé a todos con la mano y corrí a abrazar a Mikey, necesitaba mucho su abrazo, no sabía por qué simplemente estaba un poco angustiada y necesitaba abrazar a alguien.
También saludé a Luke, Ashton y Calum, cuando terminamos de saludarnos Willy me pidió por favor que me quedara esta noche a jugar con ellos, y no podía negarme, aunque había dejado esto hace mucho lo extrañaba como a un familiar, acepté.
Me había olvidado que estaba con Emma completamente y sabía que luego me odiaría por esto más tarde pero valían las consecuencias.
Willy me dijo que no iba a poder jugar en piyama (había olvidado que estábamos en piyama también) así que me paso un equipo de mi medida y fui a cambiarme a los vestuarios.
Narra Luke
No entendía bien que estaba pasando, en un momento estábamos jugando al volley todos los del equipo y en un segundo el panorama había cambiado totalmente, estábamos esperando a que Lucy terminará de cambiarse para que comenzara a jugar con nosotros.
Por lo que había entendido, Lucy había venido a pedir que bajemos un poco el volumen porque vivía cerca de acá y su mama no podía dormir, pero como ella antes jugaba al volley y Willy también era su coordinador le había pedido que se quedara y jugara un poco.
Estábamos sentados en el piso de la cancha mientras charlábamos un poco de temas al azar.
C:¿y Luke?¿Qué tal tu día?
Y:Muy bien, ¿y el tuyo Cal?
A:Luke todos nuestros días estuvieron muy normales, pero qué tal esto de que Lucy juegue al volley y qué tal que estemos por jugar un partido con ella? Vamos Luke cuéntanos tus emociones, comparte tus sentimientos con nosotros.
Estaba por contestarles pero Lucy había terminado de cambiarse y wow.
No es por ser cursi pero, por dios lo bien que le sentaba el equipo.
"Bueno chicos, lamento tener que hacer esto pero uno debe salir para que Lucy entre." dijo Willy y automáticamente Ash salió de la cancha y fue a sentarse al banco junto a la amiga de Lucy, que estaba escuchando música y una cara de pocos amigos.
Esto último me había sorprendido, Ashton era una persona genial pero cuando se trata de deportes es increíblemente competitivo, nunca lo había visto haciendo algo como lo que acababa de hacer pero bueno, mejor para nosotros porque jugaríamos con Lucy.
Narra Lucy
Ashton había salido del juego para dejarme jugar así que estábamos comenzando el juego y nos tocaba sacar.
"Las damas primero" dijo Calum, me reí y me dirigí a sacar.
El juego había comenzado.
Los chicos jugaban MUY bien, estaba asombrada, Luke era sinceramente el mejor de todos, creo que tenía que ver su altura pero era muy ágil.
Estábamos ganando 29 a 20, así que si hacíamos un punto más ganábamos.
El otro equipo sacó, Calum se la pasó a Luke, Luke me la armó y yo rematé. Cuando el silbato sonó, los tres nos abrazamos.
"Lucy,¿podemos hablar un segundo?" Me preguntó Willy, lo seguí.
W:¿Por qué no volvés a jugar? Te divertiste muchísimo hoy, y tu habilidad no cambio, es verano, no tenés que madrugar al otro día, aparte tenés amigos acá y también a tu novio, ¿que más necesitas?
Y:¿que yo qué?¿qué novio?
W:Lukey, vi como te miro cuando entraste y como se miraban en el partido, vamos.
Y: jajaja, no, no somos novios, es la segunda vez que lo veo en lo vida en realidad, y tengo novio. Pero con respecto a tu propuesta, podría intentarlo.
W:Cuando tengas una decisión, llámame o avísame.
ESTÁS LEYENDO
Like A Movie
Fanfiction¿Qué pasaría si en un día normal de tus vacaciones de verano encuentres una persona que te atrae? O aún peor, ¿qué pasaría si esa persona comienza a involucrarse en tu rutina diaria de repente? ¿El destino los quiere juntos? ¿Es una coincidencia? '...