Capítulo ocho.

204 16 2
                                    

Narra Luke

Michael río como 5 minutos seguidos, hasta que se dignó a hablar.

M:¿De verdad pensás que yo hablé con ella porque me gusta? Hablé con ella porque me cayó muy bien, admito que es una chica hermosa, pero no me interesa de esa forma. También es verdad que hablamos mucho, pero es porque conectamos bien, no tenemos muchas cosas en común pero me divierto mucho hablando con ella.

¡¿Qué?!

Entonces Michael y Lucy son sólo amigos y ella es muy divertida y se lleva bien con mi mejor amigo, gracias dios.

Y:Perdón, yo...yo no quería ofenderte ni nada, no se porque reaccione así, es que te vi charlando con ella, intercambiaron sus números, no paran de hablar y yo pensé que...

M:Lukeyy, está bien, no pasa nada. Pero tenés que saber que Lucy tiene novio, y aunque no estén en su mejor momento siguen siendo una pareja.

¡¿Qué Lucy qué?! No más gracias a Dios, definitivamente ese era un dato que acaba de sacarme toda la felicidad que había recibido antes, y el apetito.

Y:Mike si no te molesta me voy a ir a la habitación.-y sin esperar respuesta me fui.

Narra Lucy (al fin)

Había intercambiado mi número con Mikey después de que me ayudara a levantarme,resultó ser un chico muy simpático y divertido. Estuvimos hablando por horas y horas.

Y también había hablado con Mark, quien me había dicho que estaba en la playa con sus amigos, los cuales no me caían para nada bien vale aclarar.Preferí no contestarle, la verdad es que sabía que si estaban sus amigos, estaban las "amigas" de sus amigos y el no iba a estar tranquilo con ellas ahí.La situación me estaba cansando porque yo no pensaba ser una cornuda consciente pero no tenía ganas de pelear, estaba por irme a dormir cuando recibí un Whatsapp, de Mike.

"Hmm, a alguien no le gustó enterarse de que tenés novio."

Sinceramente no sabía si se refería al rubio, el cual todavía no sabía su nombre así que le pregunte.

¿A quién?

A Luke

Así que Luke...

¿Luke es el rubio?

¡Tin tin tenemos una ganadora!

Voy a tomar eso como un sí.

¡2 puntos para Lucy!

Jajaja, qué gracioso.

¿Qué estabas haciendo?

Estaba por irme a dormir...¿usted señorito?

Terminaba de comer solito, esa fue la consecuencia de contarle a Lukey...

¿Qué pasó?

No sé, le dije y el simplemente me pidió perdón por levantarse y se encerró en la habitación.

Oh :( ¿está bien?

Me sorprendí de mi misma por hacer esa pregunta, no soy del tipo de persona que se entromete en la vida de nadie y menos de alguien con el que crucé 3 palabras.

No lo sé, cuando Luke se enoja o algo le molesta simplemente se encierra en su habitación a escuchar música muy fuerte y después se duerme.Pero no suele hablar con ninguno de nosotros, si habla con alguien, habla con Ash porque es su compañero de habitación. ¿El no suele enojarse sabés? Siempre está contento, sonriendo y haciendo chistes para sacarnos una carcajada a todos. Es una persona muy especial, es como un bebé grande. Creo que me inspire escribiendo sobre Luke, perdón.

Y era verdad, el había escrito un mensaje larguísimo sobre como era su mejor amigo.

¡No te disculpes! Fue un placer leer lo que escribiste sobre Luke, se nota que lo quieres mucho, me siento mal por haberlo hecho enojar, ¿perdón? jajaja, bueno Mikey estoy muriendo de sueño, adiós. Buenas noches.

Y sin leer su respuesta cerré los ojos y me dormí.

Like A MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora