Cap. 2

789 94 19
                                    

Jin Young

Han pasado casi tres días, por lo que seguía debatiendo sobre ese "peculiar" tema que últimamente me había dejado sin dormir. Extrañamente, ayer si había conseguido dormir, tal vez sea por que me cayó el cansancio de toda la semana, aunque agradecí por aquello pues por fin, pude descansar. En medio de la noche me sentí observado, trataba de averiguar que era pero enserio que no podía, el sueño me estaba matando. Lo último que recuerdo es algo húmedo en mi mejilla, no duró mucho esa sensación pero debo de admitir que se sintió tan bien a pesar de no saber que era, agradezco​ porque sólo eso bastó para que pudiera dormir bien toda la noche.

Hoy era nuestro día de descanso, así que teníamos todo el día libre para hacer lo que queramos, supongo que los demás ya han hecho planes; de hecho, yo también tenía planes, me iba a quedar en casa, acostado en la cama leyendo... Relajarse un rato, lo normal.

Escucho la puerta principal cerrarse, al parecer los chicos ya se habían ido, es algo temprano, aunque se entiende pues si quieren disfrutar de la playa es normal que se vayan a esta hora...

No le di importancia y continúe con mi lectura, pasaron unas horas, me dió un poco de hambre así que decidí ir a la cocina por una manzana, tomé la manzana del frutero, le dí unas cuantas mordidas y me dirigía hacia mi cuarto cuando algo me detuvo, inmediatamente me quedé plasmado en medio de la sala...

...No, tú...¿qué?...

-¿Qué haces aquí? -pregunté un tanto confundido-
-Yo... Me dejaron -murmuró lo último, con la cabeza baja y triste-
-Te... ¿te dejaron? -pregunté sorprendido, pues no me esperaba esa respuesta-
-Bueno...Es que ayer me desvelé bailando y pues... -respondió un tanto apenado, en cualquier momento esperaba el regaño de éste-
-Ahh Yugyeom, no tienes remedio -dijo y soltó un suspiro pesado-
-Hyung, antes de que vayas a tu cuarto... ¿Te preparo el desayuno? -preguntó muy nervioso-

Se veía tan bonito al preguntar, podía notar sus mejillas teñidas de un rojo intenso a pesar de que él miraba hacia otro lado...

Es tan tierno

Antes de procesar la pregunta había dicho que sí, ¿cómo podría rechazar esa oportunidad?... Él inmediatamente se dirigió a la cocina y empezó a preparar el desayuno.

¿Cuándo aprendió a cocinar?

Me senté en el comedor, mi vista apreciaba a Yugyeom de espalda, recorría todo su cuerpo... Ambos estabamos bastante concentrados, Yugyeom en el desayuno y yo en él.
Mis impulsos me decían que me acercará a él y rodeará su cintura con mis brazos...

¡No Park Jin Young, contrólate!

YugGyeom

Salí de aquella pista de baile y opté por ir a casa, al llegar todos estaban despiertos en sus habitaciones, ocupados empacando sus cosas para ir mañana a la playa.
Decidí tomar una ducha, al ir camino a esta noté que Jin Young-hyung ya estaba dormido, en ese momento recordé que él era el único que no iría mañana.

Sería lindo ver cómo Jin Young-hyung duerme.

¿eso no sería espiar?...

Me armé de valor y logré escabullirme lenta pero sigilosamente en su habitación, al entrar me dí cuenta de que se había quedado dormido mientras leía...¿cómo lo sabía?, ¡Easy!, Él aún tenía agarrado el libro, con mucho cuidado me acerqué y le retiré el libro para colocarlo en su mesita de noche.

Se veía aún más tierno cuando dormía que cuando estaba despierto...

Pasaron segundos, quizá minutos y lo seguía observando, se veía tan tranquilo durmiendo...

Fue algo gracioso, ¿Qué es gracioso?, Hyung al darse cuenta que no tenía el libro en sus manos rápidamente como pudo tomo una almohada que estaba a su alcance y la apretó, segundos después se acurrucó en la almohada y susurró "YuGyeom...", No pude evitar sonrojarme al escuchar que hyung susurró mi nombre...

"¿Hyung estaba soñando conmigo?"
Su expresión se notaba tan tranquila que no quise molestarlo más así que me acerqué y deposite un suave y tierno beso en su mejilla...
sentí un cosquilleo extraño pero no le dí importancia... Con todo cuidado salí de su habitación.

"Descansa Jin Young-hyung..."

Ahora sí, me dí una refrescante y necesitada ducha, me puse mi pijama (de gatitos), y entre a mi habitación, bambam ya se había dormido, me tiré en mi cama ¡Se sentía tan bien!, Estaba muy cansado así que no tarde mucho y enseguida me quedé dormido...

Sentí unos brazos zarandearme, tratando de despertarme.

-¡Yugyeom, despierta!, Se nos hace tarde, ¡ya tenemos que irnos!...
-Mnh... No, ¡dejame dormir un poquito más! -respondí en tono de suplica aún con los ojos cerrados-
-¡Bien!, Pero luego no te quejes si nos vamos sin tí...

No recuerdo haber sido molestado despues de eso. Más tarde desperté ¡y con muchas energías!, Noté que había demasiado silencio.... ¡Me habían dejado!, No lo puedo creer.

¿Qué voy a hacer sólo?, Definitivamente me aburriría...

Decidí ir a la cocina para preparar  mi desayuno, ¡Muero de hambre!...
Me detuve en seco al ver a Jin Young-hyung salir de la cocina con una manzana casi acabada, en la boca. Por un momento se me había olvidado que él tampoco iba a ir...
Cuando me vió se sorprendió mucho, le dije que me habían dejado, porque ayer me desvelé bailando y me había quedado profundamente dormido,
Esperaba un regaño por parte suya pero no, no hubo ningún regaño.
No sé cuándo ni en qué momento me había ofrecido a prepararle el desayuno, me sentí tan apenado que no podía mirarlo, mi cara ardía por la pena, sabía que mis mejillas se habían teñido de rojo. Hyung acepto e inmediatamente me dirigí hacia la cocina, sentía la mirada de hyung clavada en mí, trate de no darle importancia y me concentré en preparar el desayuno, buscaba la mermelada y recordé que seguramente Bambi la había puesto en el refrigerador, abrí el refrigerador y me incline un poco para buscarlo.

sentí unas manos rodear mi cintura, un calor agradable se apoderó de mí  así como un inmenso rubor en mis mejillas, e inmediatamente me exalté...
-¿J-jin young?...

"Polos opuestos" (JinGyeom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora