Jin Young
La imagen que tenía enfrente era tan tentadora... No resistí más, fuí rápidamente y me apoye en la barra de la cocina, sólo me limité a mirarlo pero al parecer Yugyeom no se había dado cuenta de mi presencia.
Justo en este momento debatía con mis sentimientos, ¿por qué me comporto así?, Es mi amigo pero... ¿por qué me siento extraño cuando estoy con él?, Él... él no puede gustarme, ¡es un hombre!
Ahhh Jin Young, ¡reacciona!, esto no puede ser verdad...
¡Al carajo la cordura!, estamos solos, debería aprovechar... total, no creo que pase nada malo.
Ví a yugyeom inclinarse un poco para buscar algo en la nevera, con cuidado me acerqué y puse mis manos en su cintura, sentí un cosquilleo extraño, no era incómodo, era como...
-¿J-jin young?...
-¿Sí yugyeom?...
-¿Q-qué haces? -preguntó nervioso-
-¿Yo?, Agarrando tu cintura...¿por qué?
-N-no se, es algo raro... ¿no creés?...
¡Aquí está! -soltó triunfadoramente al encontrar la mermelada, cerró el refrigerador y me miró.
una sonrisa se me dibujó en el rostro al escuchar a éste, en ningún momento había retirado mis manos de su cintura-
-Ehh, hyung, debo terminar de preparar el desayuno...
-Ah sí, claro. -lo solté y con la misma empezé a servirme un vaso con agua-Ahhh no puedo con esto, necesito hacerlo de una vez...
Dejé el vaso con agua en la barra y me acerqué a él...
Abracé a yugyeom por la espalda, podía sentir su aroma... ese aroma tan dulce que era digno de él.
Recosté mi cabeza en su hombro... No puedo explicar que sentí... era como si nunca más lo quisiera soltar... Noté como yugyeom se tensaba.-Hyung...
no le respondí, solamente lo abracé un poco más fuerte...
-Yugyeom, ¿qué harás después del desayuno?
-Yo, bueno... En realidad, -se quedó pensando un momento- no tengo planes, sólo quedarme en casa.
-Sí quieres... Podríamos ir a algún lugar, no lo sé, tal vez...
-¡SÍ!, Emm... Jeje, digo, si me gustaría; ¿sugieres algún lugar?
-Mmm por ahora no se me ocurre nada, déjame pensar y te digo después del desayuno.
-¡Esta bien!Dejé de abrazar a yugyeom y me dirigí a la sala con mi móvil, buscando algún lugar para ir, algo que sea bonito y cómodo, un lugar tranquilo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otro lugar:
-¡JaeBum-hyung!, -gritó mientras corria a este- ¿cree que hicimos mal en dejar a yugyeom?
-Ah, no creo BamBam, además se lo advertimos -recalcó jb mientras ponía una cara de "recordando"- ahora que me acuerdo, jinyoung también está con él, ellos sabrán como divertirse -menciono despreocupado-
-¡¿Olvidas que esos dos no se llevan bien?! -mencioné un tanto enojado, ¿qué tal si Jin Young le hacía algo a mi brownie?...
-Eh... Bambam, no creo que Jin le haga algo a yugyeom, él se sabe comportar, o eso creo.¡Rayos!, Debo dejar de pensar en voz alta.
-E-esta bien jaebum-hyung...
-¡¿Qué hacen ahí amargados?, Vamos! El océano los espera... -se acercó Jackson llevándonos del brazo, con él-
-No exageres...Sin más fuimos con Jackson. El resto del día nos la pasamos relajeando con los demás, aunque seguía pensando en que estarán haciendo esos dos en casa, al igual que yo, mark también estaba distraído...
-¿En que tanto piensas mark?... -me acerqué a él, sacándolo de sus pensamientos-
-¡Ah!, Oh bambam... Pensaba en Jin Young; ¿Qué creés que estén haciendo?
-No lo sé, tal vez Jin Young este leyendo y yugyeom ¿comiendo?...
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfic-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...