Cap. 24

394 38 10
                                    

Yugyeom

—¿Mark? —pregunté confundido—

—Siento interrumpirlos, pero... Creo que ya es momento de que sepan la verdad.

—¿De qué hablas, Mark? —me paré de la cama, mirándolo amenazante—

—Yo,... Jinyoung nunca te engañó, fuí yo.

—Explícate. —dije exaltado—

—Ese día... Los drogué, por eso te desmayaste, y Jinyoung creía que eras tú, así que... Lo hice mío.

El tema se me había olvidado por completo, pero tenía razón, Jinyoung era inocente. En este momento ardía de rabia. Mark no sólo se había burlado de nosotros, sino también tomó algo que nunca le perteneció.
Miré a gatito, estaba temblando, también se había perdido.

—Todo esto fué para separarlos... Jinyoung, me gustas...

Mis manos ahora formaban puños, no sé en qué momento llegué hasta Mark, dí un seco golpe en su mejilla, ahora él estaba en el piso y yo encima de él, golpeando su rostro una y otra vez.

—¡¿Cómo pudiste?!, ¡¿cómo te atreviste a tocarlo?!

Él no hacía nada por defenderse, o estaba inconciente ya. Uno,cuatro, ocho golpes más, aún existía dolor en mí.

—¡Yu-yugyeom basta! —gritó aterrorizado, Jinyoung—

Hice caso omiso, sentí unas manos rodearme y abrazarme fuerte por la espalda, lo miré, gatito estaba llorando.

—Esta bien, déjalo, por favor...

Lo abracé muy fuerte, él también correspondió.

—Perdóname, perdóname por todo... —susurré llorando, mientras apegaba más a Jinyoung—

—Yugyeom... —rodeó mi cuello con sus brazos—

—¿Qué está pasando?, ¿porqué tanto ruido...? —Jb apareció en la habitación, luego se dió cuenta que mark yacía en el piso—

—Mark, mark ¿estás bien? —lo ayudó a levantarse—

Ahora que me doy cuenta, mis golpes si van a dejarle marcas, pobrecito.
JB se marchó junto con mark, al parecer le curarían las heridas, cabe mencionar, que no me arrepiento de nada.

Miré a Jinyoung que lloraba entre mis brazos, lo cargué para recostarlo en la cama, tomé asiento a su lado.

—Gatito, por favor, no llores... Odio verte así.

Asintió lentamente, comencé a secar sus lágrimas y lo cubrí con las mantas​, por consiguiente, empecé a dejar besitos por todo su rostro consiguiendo sacar algunas sonrisas de su parte, sólo quería que olvidará el mal rato.

—Todo estará bien, ¿de acuerdo? —acariciaba con mucha delicadeza su mejilla, estás se tornaron de un color rosa— Gatito, eres muy lindo.

—Gyeomie, eres muy tierno... gracias por estar conmigo.

Lo miraba fijamente mientras comenzaba a acercarme para besarnos, cuando estuve realmente cerca comprobé que este hombre es jodidamente hermoso, más de lo que yo creía que pudiera.
Uní nuestros labios en un dulce beso, siempre lento, ¿me creerían si les digo que sus labios son los mejores del mundo?, miles de maripositas revoloteaban en mi estómago, no pude evitar separarme de él mientras reía por las cosquillitas, cuando por fin me calmé, lo abracé recostando mi mentón en su hombro. Me encantaba su aroma, tan fresco y natural.

—Gyeomie, aún sigo creyendo que te excediste con Mark... —habló delicado, jugando con un mechón de mi cabello—

—No hablemos de eso, ¿sí?

Se acercó y me dejó un besito en la mejilla, lo miré tierno, amaba esas cuencas de un gatito curioso.

—Vamos a desayunar gatito.

—No, no tengo hambre...

—Tienes que comer, lo sabes.

Sujeté sus manos y el negaba con su cabeza, lo miré suplicante aún así no aceptaba.

—¡Pues te traeré el desayuno a la cama!

Antes de que me dijera algo salí de la habitación en busca de nuestro desayuno, está vez no permitiría que mi hermoso gatito decaiga, no más.

Jinyoung

A penas una semana que regresé con gyeomie, sólo estar con él me hacía bien. Él era todo lo que necesitaba para ser feliz.
Debo mencionar que tenía miedo a ser rechazado nuevamente, pues el tema por el cual nos separamos fué porque yugyeom creyó que lo traicioné con Mark.

Ese miedo creció cuando ví al rubio entrar en mi habitación. Yugyeom estaba alterado, se notaba por como lo miraba y en su tono de voz.
La gota que derramó el vaso fue cuando Mark nos dijo por fin la verdad... No podía creer lo que escuchaba, jamás en mi vida imaginé que esa persona tan dulce,como yo consideraba, fuera capaz de hacer semejante cosa.

Recuerdos de aquella noche volvieron a mí, pero esta vez era diferente. Mark tocaba mi cuerpo, gemía mi nombre, el dolor de sus penetraciones no solo física sino también psicológicamente, esa noche él era otro. Una bestia, diría.

Cuando salí de mi trance, yugyeom estaba encima de mark golpeándolo, no tenía piedad estaba cegado por sus celos y rabia.

—¡Yu-yugyeom basta!

Grité asustado, nunca había visto a yugyeom así.
No sé cómo logré llegar hasta yugyeom, abrí mis ojos y me encontraba abrazándolo. Se giró y me miró.

—Esta bien, déjalo, por favor...

Pedía con la poca conciencia que tenía, no quería que nadie saliera lastimado.
Nos abrazamos fuertemente, y de nuevo, pedía perdón, 'su dicho más allá de su comprensión'. Me cargó y recostó en la cama.
JB se llevó a Mark, al menos se pudo levantar. Sobre los golpes... Creo que tendrá que usar bastante maquillaje.

Como dijo gyeomie, me trajo el desayuno hasta la cama, lo miré tierno, se acercó hasta mí con la bandeja y le dí un besito en su mejilla. Desayunamos tranquilos, luego quedé acostado en sus brazos. Él acariciaba mis cabellos y yo sostenía fuerte su mano.

Así pasó otra semana más, ciertas veces me gustaba hacerle bromas a gyeomie.
Ahora preparaba una sorpresa para él, al menos para disfrutar las dos semanas de 'vacaciones' que nos quedan, bambam junto con Jackson me ayudan con esto en secreto.

Yugyeom ha sido bastante bueno conmigo, se lo agradezco mucho. Quizá en un futuro, me casé con él y tengamos hijos... Sonrió mientras me imagino a minis gyeomies corriendo por toda la casa.

—¿En qué tanto piensas, gatito?

Yugyeom me veía mientras sonreía desde el marco de la puerta cruzado de brazos y pies. Sonreí tímido, cogí el libro que tenía en mis manos volviendo de nuevo así, a la lectura.

—Nada cariño... —solté una risita—

De pronto unas manos robaron mi libro.

—¡Oye!, ¡Iba en la mejor parte!, ¡devuélveme eso! —dije inflando mis mejillas y cruzandome de brazos—

—No, no.

Me dejó un fugaz beso en los labios. Tomó asiento a un lado de la cama.

—Creo que ya es hora, por mientras... —susurró lo último—

Cuando me dí cuenta él sostenía los anillos de pareja que le regalé. Me colocó el mío y yo el suyo, lo abracé fuerte mientras le decía "Te amo..."
Se separó de mí y limpió mis lágrimas que no sabía que habían salido, un beso tierno para después un "También te amo, mi gatito..."

—¿Me llevarás a la colina, gyeomie?

—Claro gatito...

Bueno, lo que Jinyoung no sabía era que yugyeom también le tenía preparado una sorpresa...








∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Hola!, Siento mucho la demora :'(
Espero que les haya gustado :3
Nos vemos pronto ❤...

"Polos opuestos" (JinGyeom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora