-¡YA NO SOPORTO MÁS, TENGO QUE DECIRTE ESTO! -habló furioso-
Me levanté de golpe, en verdad me asustó y me enojé.
-¡¿Qué pasa?!, ¿por qué me gritas, bambam?
-Te advertí que no jugaras con yugyeom.
-Yo no jugué con él.
-¡Eres un idiota!
-No me insultes, soy mayor que tú, mocoso.
-Podrás ser mayor que yo, pero yo no soy un COBARDE cómo TÚ.
-¡¡¿COBARDE?, Agotas mi paciencia!!
¿viniste sólo para insultarme?-No, vine a decirte todo, Jin young.
-¿Todo?, Habla ya.
-¿Sabes?, Daría todo por que yugyeom estuviera enamorado de mí...
-¿Qué? -lo miré confundido-
-Desgraciadamente, él está enamorado de tí... ¿y qué hiciste?, Lo despreciaste, humillaste, maltrataste.
¿cómo pudiste hacerle eso?Bambam caminó hacía mí, por supuesto, furioso.
-¡Le haces daño!
-Yo nunca lo he lastimado -vil mentira-
-ERES UN... ¡¡¡¿QUÉ NO LO HAS LASTIMADO?, ¿ESO CREES JIN YOUNG?!!!
-...
-ÉL SIEMPRE HA ESTADO ENAMORADO DE TÍ, ¿POR QUÉ?, NO LO SÉ. ¿SABES CUÁNTO ME DOLIÓ SABER AQUELLO?, SIN EMBARGO LO APOYÉ POR QUE TÚ ERES SU FELICIDAD. PROMETÍ A YUGYEOM NO HABLARTE SOBRE ESTO, ¡PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ÉL ESTÉ SUFRIENDO Y TÚ NO!
-¡¿CREES QUE YO TAMPOCO SUFRO, BAMBAM?!
-SI EN VERDAD LO HICIERAS NO ESTARÍAS TAN TRANQUILO COMO AHORA.
-LARGO DE AQUÍ BAMBAM, YA HE TENIDO SUFICIENTE.
-¡NO!, NO ME MOVERÉ DE AQUÍ.
-UFF... ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?
-PUEDO APOSTAR QUE NO SABES CON QUE CARIÑO TE COMPRÓ LOS ANILLOS PARA REGALARTE CUANDO CUMPLIERAN 1 MES.
-¿Qué hay con eso?
-¡CÍNICO!, ESOS ANILLOS YUGYEOM LOS COMPRÓ CON SUS AHORROS, ÉL PUDO HABER COMPRADO ALGO MEJOR, PARA QUE ÉL USE PERO NO, ÉL DECIDIÓ GASTARLO EN TÍ, ¿Y QUE HICISTE? LO RECHAZASTE Y POR SI FUERA POCO LO DEJASTE SÓLO POR IRTE CON MARK.
-...es verdad...
- AÚN COMO SÍ NO BASTARÁ CON ESO, YUGYEOM LE ROGÓ AL MANAGER PARA QUE NOS DIERA LIBRE ESE PRECISO DÍA, SOLO POR TÍ. ÉL ESTABA NERVIOSO, TÍMIDO. ESE DÍA LO ACOMPAÑÉ, LOS SEGUÍA DESDE LEJOS PARA DARLE APOYO A MI AMIGO. LO VÍ TODO. FUÍ CON EL POR QUE SE NOTABA MUY MAL, ÉL LLORÓ DESCONSOLADAMENTE EN LA CALLE, NO LE IMPORTÓ QUE ALGUIEN LO VIERA, LUEGO LANZÓ LOS ANILLOS AL RÍO. NO QUERÍA SABER NADA DE ELLOS. NO OBSTANTE SE SIGUIÓ ESFORZANDO POR TÍ.
-Yo...
-¡CÁLLATE Y ESCUCHA!, POR QUE HAY MÁS. FUISTE DURO CON YUGYEOM. TE DISTANCIASTE, ¿CREÉS QUE A ÉL NO LE DOLÍA ESO?, ERA TU NOVIO, PERO PREFERÍAS ESTAR CON MARK.
-Eso es mentira...
-ME DOLÍA EL HECHO DE QUE YUGYEOM PREFERÍA ESTAR CONTIGO, A PESAR DE SIEMPRE LASTIMARLO. Y NO CONMIGO. HASTA CIERTO PUNTO, ME DA CELOS. ÉL TE AMA, ¿NO TE DAS CUENTA DE ESO?
-LOSÉ.
-¿ENTONCES POR QUE LO LASTIMAS?, TU INDIFERENCIA LO MATABA DÍA CON DÍA, SE NOTABA EN SU MIRADA.
LOS EVENTOS QUE TENÍAMOS, TÚ LO ALEJABAS, GOLPEABAS, HASTA CIERTO PUNTO LO HUMILLABAS, ¡SIEMPRE LO CAMBIABAS POR MARK!
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfiction-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...