Jin Young tembló con el contacto del mayor. Cómo pudo se liberó del agarre de mark.
-Me voy por unos segundos ¡¿y ya te estás revolcando con otro?! -habló furioso-
-¿Qué?, Yugyeom, no. No, no, no,
no sé que ocurre. -habló confundido--Nunca debí confiar en tí. -dijo con los ojos cristalizados-
-Yugyeom no digas eso, no te he traicionado yo...
-¿Ah no?, ¡En verdad eres cínico Park!
¡¿Cómo me explicas que te revolcaste con mark, eh?!-¡Yo no me revolqué con mark!, yo lo hice contigo...
-No quiero que te acerques a mí Park, ya no quiero nada contigo. -dijo, con furia se quitó el anillo que le había regalado y se lo aventó-
-¡¿Qué?!, Yugyeom no, no me dejes, ni yo se lo que pasó. -yugyeom estaba por irse cuando Jin Young lo sujetó de la muñeca-
-¡No me toques!, Te odio... -las lágrimas por parte de ambos habían empezado a descender, el menor dijo lo último con rabia para luego irse y aporrear la puerta de su habitación. Jin Young intentó ir tras él pero de nuevo un fuerte mareo lo invadió provocando que casi se cayera, en un ágil movimiento mark lo sujetó-
-¿Que hiciste mark?, ¡¿Qué me has hecho?!, Largo de aquí... -dijo apartándose bruscamente de él-
-Jin Young yo...
-¡Que te largues de aquí! -dió una mirada con rabia aún llorando amargamente- me das asco...
Tuan obedeció al peli-negro, tomó su camisa y se fué de ahí dejando a un desconsolado Jin Young llorar en el frío piso, él tomó el anillo de yugyeom y se encerró en su cuarto.
No hay palabras para definir el sentimiento de Jin Young, se encontraba tan confundido, perdido, sucio. Él se había acostado con su mejor amigo, había traicionado a su novio.
Aún no entendía como llegó a eso, frustrado y adolorido se encaminó hasta la ducha, ahí se encargó de bañarse brutalmente, por más que tallaba y tallaba sentía que la mugre no se iba, el desprecio a sí mismo, la traición...-¡Maldita sea!
Cayó al piso, aumentando el dolor en la parte trasera de su cuerpo, poco le importaba eso, lo que más le dolía en ese momento eran las palabras de yugyeom.
No le dió tiempo de explicarse. De todas formas, ¿cómo iba explicar aquello? Si ni él estaba seguro de lo que había ocurrido, ¿cómo explicarle que lo vió a él y no a mark?, Yugyeom no le iba a creer, si él estuviera en la misma situación sería lo mismo, lo entendía perfectamente.Jin Young se esforzó demasiado para dar un gran paso con el pequeño, en verdad estaba dispuesto a todo con tal de hacerlo feliz, ¿y ahora pasa esto?, ¿por qué mark?, ¿por qué hiciste eso?
Era lo único que pensaba el peli-negro, me usaste y por tu culpa perdí a mi yugyeom...No hace falta decir que por las pocas fuerzas que poseía, se quedó tirado en el piso del baño, mientras lloraba y se despreciaba a sí mismo, dejando que el agua cayera en él, de seguir así, podría enfermarse.
Mark
En todo este tiempo había estado vigilando a esos dos, noté varias cosas, una de ellas era que los dos estaban más unidos, se daban todo tipo de apodos, cariños, sonrisas, de tan sólo verlo me da asco.
La otra era que cada dos días yugyeom dormía con Jin Young, el resto era con bambam. Por las tardes salían juntos, y realizaban demasiadas cursilerías para mi gusto.De sólo saber que Jin Young quería a yugyeom me provocaba más ira.
¿Por qué Jin Young quiere a ese niño? Él necesita a un verdadero hombre, como yo.Analicé y esperé pacientemente, hice un pedido 'especial' con unos contactos de L.A.
Ya tenía un plan, sólo faltaba realizarlo. Esa parte fue algo fácil gracias a Jackson, pues le había sacado información acerca de la sorpresa que le tenía preparado Jin Young a yugyeom.Sin que se dieran cuenta los seguí hasta la colina, hubo un pequeño momento en el que todos se distrajeron, Jin Young y yugyeom bailando, Jackson con su celular. Rápidamente les puse 'droga' a sus bebidas, claro, a yugyeom le puse un poco más que al vaso de Jin Young. Con la misma regresé a la casa y nuevamente esperé paciente a que llegarán.
Tardaron un rato en el cuarto, empezaba a desesperarme, así que me puse a espiarlos, se escuchaban algunos jadeos por parte de Jin Young, risas y los sonidos húmedos de besos.
Ahg, se supone que esto no debe pasar. Maldición, aún no les hace efecto.
Escuché que alguien se acercaba a la puerta, tuve que esconderme lo más rápido posible. Era yugyeom, se dirigió a su cuarto, lo seguí. No tardó mucho y ya estaba girando la perilla de la puerta pero se detuvo, unos pasos más y quedó en silencio.
Abrí un poco la puerta, ví a yugyeom tirado en la cama. Por fin había hecho efecto.Esta vez fuí al cuarto de Jin Young y, por lo que ví, estaba en el baño. Aproveché y me tiré en su cama. Cuando salió se notaba un tanto pálido, quizá hasta mareado pues caminaba raro mientras se agarraba la cabeza. Él llegó hasta a mí, no me resistí y lo tiré en la cama. Sus gemidos de hace un rato me habían exitado bastante.
Tampoco pude negarme a tocarlo, se veía tan jodidamente sexy, y ese era mi plan. Hacerlo mío para que yugyeom lo descubra y lo deje en paz, quizá después de esto descubra que está enamorado de mí y no de ese niño inmaduro.No disfruté mucho al hacerlo mío, a cada rato gemía el nombre de yugyeom, ¿porqué no puedes gemir el mío?, Me moleste tanto que no me importó lastimarlo mientras lo penetraba. Al final terminamos exhaustos, lo abracé, había disfrutado mucho de Jin Young, en especial porque era su primera vez.
- Yugyeom, te amo... -balbuceó Jin Young mientras dormía-
¡¿Tú amas a ese niño inmaduro?!, ¿por qué no puedes amarme Jin Young?, ¡¿Qué tiene yugyeom que no tenga yo?!
No pude dormir, me sentía extremadamente rechazado por él. Sólo lo observé y pensaba en porque ama al gigante.A la mañana siguiente alguien tocó la puerta, observé a Jin Young vestirse, parece que no había notado mi presencia. Era yugyeom, el plan me había salido mejor de lo que esperaba, inmediatamente abracé a Jin Young y lo mordí.
Hubieran visto la cara de yugyeom, en verdad la disfruté mucho. Ahora sí ya terminarían, por consiguiente pelearon y cuando Jin Young intentó detenerlo se pasó a caer pero lo sujeté.
Una vez más me rechazó, sólo me fuí, mi trabajo aquí había terminado.
Yugyeom
Me has traicionado de nuevo, Jin Young, ¿cómo pudiste?, Y con mark. ¿Esto es una broma verdad?, Dime que esto no está pasando otra vez...
Me tumbé en la cama mientras lloraba fuertemente, despertando a bambam.
-Yugie... ¿estas llorando?, ¿Qué pasó? -preguntó preocupado mientras se acercaba a mí-
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfiction-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...