Cap. 11

500 62 27
                                    

Soy un idiota, losé, no lo digas...

Jin Young

2do Mes.

Después de dos semanas de lo sucedido con yugyeom.

Alguien tocó la puerta.

-Oye Jin Young, ¿puedo hablar contigo?
-Sí, claro. Pasa, bam...

El susodicho entró, se sentó en la cama, su mirada reflejaba molestia, coraje, tal vez hasta odio...

-¿Qué pasa? -pregunté-
-Escúchame bien... -habló retador- no hagas sufrir a yugyeom. Fuiste muy cruel con él, se que sabes de lo que hablo.

Losé perfectamente, no merezco tu perdón.

Sin rodeos, no diré nada más... Sólo espero que te des cuenta rápido, antes de que sea tarde.
-¿Darme cuenta de qué?, ¿De qué hablas?.
-Adiós Jin Young.

Salió de mi habitación azotando la puerta, enserio que el tailandés tenía carácter.

Las cosas no iban nada bien, me había distanciado de él, por el contrario, él me buscaba y siempre era tierno conmigo.  Me agradan los pocos ratos que pasamos juntos, me siento completo pero...

Trato, te juro que trato, pero soy un cobarde.

¿Qué hice para merecerte?, En definitiva no lo sé, sólo me alegra que estés para mí aunque yo no lo esté para tí... Egoísta, ¿no?
¿por qué tiene que ser tan difícil?

Cuando hablo con yugyeom siempre está animandome, me dice cosas tiernas, él me dice 'te amo' justo en los momentos que menos esperas. Yo... No le he dicho lo mismo, no creo hacerlo.

Salir con mark me despejaba un rato, no calmaba mis dudas, pero es otro ambiente, quizás yo lo veo así.

Necesitaba consejos, sólo una persona podría ayudarme en esto... Pero no, nadie tiene que saberlo, yo puedo solo. No podría contarle de esto a él, sería raro, es más que mi amigo... No, ¿qué diría de mí?...

Por que lo hago difícil.

Últimamente vagaba demasiado en mis pensamientos, como hace tiempo atrás. Todo se me olvidaba.
Coreografías, líneas, eventos, planes, descansos, todo; absolutamente todo.

                                °°°

-¿Por qué estamos aquí?

Yugyeom me había llevado a un restaurante a cenar, muy tranquilo. Y ahí estabamos, sentados ordenando.

-¿Cómo que por qué?, Hoy cumplimos dos meses, ¿lo olvidaste? -dijo con una sonrisa juguetona-

Guarde silencio. No le contesté, me limité a tomar un sorbo del vaso con agua. Es verdad, lo he olvidado.
La sonrisa de yugyeom se borró. Me miraba serio y algo triste. De ahí, toda la cena fue incómoda.

Llegamos a casa, era tarde así que todos estaban dormidos, entré con yugyeom a mi cuarto.

-Lo siento, te prometo que no lo volveré a olvidar.
-Esta bien, no te preocupes mi gatito

Yugyeom me abrazó, su abrazo era muy cálido, caminamos un poco hasta que caí en la cama de espalda, yugyeom quedó encima de mí. Estaba que ardía,de vergüenza, por supuesto. Él sólo sonrió tímido. Acercó su cara lentamente y me besó, un beso agradable, delicado. Al separarnos tenía una sonrisa 'estúpida' diría yo.

-Te amo mi gatito...
-Oye, es tarde. Deberíamos dormir.
-Esta bien, descansa

Estaba levantándose,de mí, para irse. Lo tomé de la muñeca, el me miró extrañado.

"Polos opuestos" (JinGyeom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora