Cap. 22

481 46 12
                                    

Yugyeom

No quería saber nada de Jinyoung, me ha lastimado desde hace tiempo, todo se lo perdoné, pero lo de Mark...

Todo el día estaba tirado en mi cama, bambam insistía que debía sonreír, levantarme, pero era en vano.

Odiaba rechazar a Jinyoung, él era persistente​. Mi pecho punzaba con cada palabra hacía él, por dentro quería correr a él y abrazarlo, nunca soltarlo. Pero, me dolía su traición...

La última vez que dejó de insistir,por el bien de los dos, fue cuando dije que salía con Bambam, no era verdad, las palabras simplemente salieron sin permiso. Debíamos aceptarlo, era mejor así.

Logré recuperarme un poco gracias a bambam.

La mayoría del tiempo trataba de ignorarlo, él se esforzaba para que yo lo notará. En las reuniones siempre estaba detrás mío, molestándome, en ocasiones me molestaba su persistencia.

Los primeros meses fueron difíciles,no, todo este tiempo fue difícil. Fingir una relación con mi mejor amigo, ver cómo mi amado se derrumbaba...Por mi culpa, no podía ayudarlo.

Había una cosa que no entendía, mark se alejó de él, a Jinyoung parecía importarle poco, siempre lo miraba con desprecio, ¿Y si realmente mi gatito decía la verdad? Nunca me lo perdonaría.

Es curioso que aún lo siga llamando así,gatito.

Ciertas veces, nuestras miradas se conectaban, en ellas decíamos que nos necesitábamos. Su mirada me lo decía, ambos lo pedíamos en silencio.

Cada vez mi gatito se veía más débil y cansado, algo dentro de mí se rompía al verlo así, me sentía un idiota.
Al menos, otra parte de mí se tranquilizaba pues sabía perfectamente que Jb y Jackson cuidaban de él.

Yo también quiero cuidarlo...

Por más que Bambam trató y trató de sacarme a Jinyoung, no lo consiguió... Yo aún seguía amándolo, tanto como el primer día en que caí rendido a sus pies.

Mentiría si no dijera que no lloraba, lo hacía todas las noches en silencio para no despertar a bambam. Agarraba mi almohadita que me regaló mi gatito, la apretaba pensando que era él, era la única forma en la que podía dormir tranquilo...

Sentía celos cuando veía a Jackson muy cerca de él, no tenía porque pues yo lo había alejado.
Un día de esos estaba tan celoso, mi gatito tenía frío y Jackson estaba por abrazarlo, no me controlé. Aparté a Jackson y lo miré desafíante, sólo sonrió para después irse, abracé a mi gatito, no quería soltarlo, nunca.
Con él era imposible sentir frío, sentirte triste, con él me sentía completo. Ambos nos dejamos llevar por esa única vez.

De nuevo, me alejé de él.

Mi culpa aumentó.
Jinyoung no estaba bien por más que lo dijera, se puso mal.
Los celos me alejaron de él, lo intenté.

Mark, mark, mark, mark, ¿porqué lo hiciste?

Esta vez, Jackson me llevaba a la sala arrastrándome, según él, esto era importante. Cuando por fin llegamos, Jinyoung se encontraba en medio de esta, tenía un micrófono y me miraba algo triste. Estaba cansado, se notaba.

¿Qué está sucediendo?, Lo miré fijamente.

Comenzó a cantar, y como si sólo de nosotros se tratara, me perdí en un mundo lleno de recuerdos felices juntos. Uno que otros tristes.
La canción que había compuesto narraba a la perfección nuestra situación.

"Te amo gatito —nos besamos tiernamente—"

Sin darme cuenta mis lágrimas caían desesperadamente, cubrían todo mi rostro. Igualmente mi gatito lloraba, impresionantemente su voz no se quebraba.

"Polos opuestos" (JinGyeom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora