Jin YoungEn verdad parecemos polos opuestos,
Cuando yo quería leer tú querías bailar. Quería descansar tú querías jugar.Tú ríes, yo me amargo.
Estás feliz, yo estoy frustrado.
Quieres salir, yo no.
Usted es una cosa tierna y cursi, yo soy un 'mamón' celoso, super celoso.
No soporto verte con alguien más que no sea conmigo.Eres el día, siempre alegras a los demás, con una energía increíble, tu sonrisa, la calidez y timidez que portas.
Yo la noche, siempre oscura y con temor por doquier, fría, abrumadora, silenciosa...Verano e invierno
Eres el cielo, tan puro, luminoso, un poco escandaloso, maravilloso.
Yo el infierno, tan cruel y despiadado, maloso y rencoroso, que solo trae desgracias y tristezas para tí.Agua y aceite, no se mezclan entre sí, no encajan, no combinan.
Simplemente luz y oscuridad.
Al menos eso pienso yo.
°°°
Había perdido la cuenta de cuánto tiempo ha pasado ya, ¿quizá unos 6 meses, 1 año...? No lo sé.
Todo seguía absolutamente igual, casi no hacía muestras de afecto a yugyeom, eran muy contadas.Cambiaste mucho y empiezo a creer que es por mi culpa.
°°°
Me encontraba en mi habitación leyendo,o hacía el intento, por que un fuerte ruido proveniente de la sala, no me dejaba concentrarme.
Harto de esta situación salí molesto de mi habitación, dirigiéndome hasta el lugar de los hechos.La molestia tanto como el dolor de cabeza se intensifican a cada paso que doy, el sonido de una música alterada retumba en mis oídos, un olor peculiar y desagradable,para mí, envuelve toda la sala.
Para mi sorpresa, encontré a yugyeom bailado frenéticamente en medio de la sala, con un volumen obviamente muy alto, botellas de cervezas vacías lo rodeaban.
-¡¡¿Otra vez estas bebiendo, yugyeom?!! -dije subiendo el tono de mi voz, molesto-
-¿Eh?, Gatito, ven a bailar -me miró con una gran sonrisa estúpida y tendió su mano para que fuera con él-Me giré enojado y apresuré el paso para mi habitación. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando alguien la detuvo.
-Hey vamos junior, ¿qué pasa?...
Oye, te extraño.Inmediatamente me acorraló en la pared sujetandome de las muñecas, intentaba safarme pero él tenía más fuerza, aún más pues estaba ebrio.
-¡¿Yugyeom que diablos haces?!
-...Eres malditamente hermoso, Park...
-Yugyeom estás diciendo incoherencias, ¡estás ebrio!
-¿Qué haces?, ¡¿Qué es lo que has hecho en mí?!, Por más que trato no puedo sacarte de la cabeza, ni de mi corazón... -dijo algo alterado mientras con una mano golpeaba la pared-Me besó desesperadamente. Traté de separarlo de mí, pero era en vano, con todas mis fuerzas lo empujé. Él mordió fuertemente mi labio inferior para después separarse.
-Ahhh Yugyeom ¡¡¿que hiciste?!!, Eso me dejará marca.¡¡largo!!, -dije furioso- ¡¡¡Largo de aquí Yugyeom!!!...
Él me miró triste, tomó mis manos.
-Jin Young ¿por qué?, ¿por qué siempre me alejas? Yo te amo...Y tú...
-Yo no. -contesté seguro, pero por dentro moría por mis propias palabras- Es mejor que aquí lo dejemos -dije mientras miraba a otro lado-
-¿Eso es lo que tú quieres Jin Young? Después de un año y dos meses juntos... ¿me vas a dejar así por que sí? -dijo con su voz quebrada, sus ojos cristalizados- Bien, si eso es lo que tú quieres... Lo aceptaré, sólo sé feliz, Jin Young...
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfiction-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...