Jin YoungHabía preparado algo especial para mí yugyeom por ser nuestro primer mes oficial. Quería comprarle unos anillos de pareja, está vez estaría dispuesto a usarlo.
Busqué a alguien que me acompañara, todos estaban ocupados, a excepción de Jackson.
Era el único disponible en este momento. Que remedio...
Él jugaba con su PC.-Jackson...
-Sí, Jin Young -habló sin despegar los ojos de la pantalla-
-¿Me podrías acompañar a comprar algo especial?
-...
-Te compraré lo que me pidas.
-¡¿Qué esperamos para irnos?!
Sólo reí por su comportamiento.
-Vamos.
Nos encaminamos a un centro comercial,claro, siempre con protección para que no nos reconozcan.
-¿Y que vinimos a comprar Jin Young?...
-Quiero comprar unos anillos de pareja, -dije apenado- mañana cumplimos un mes. -sonreí-
-Que bueno que se solucionó lo de ustedes, en verdad hacen buena pareja... -dijo Jackson mientras le daba otra lamida a su helado-
Sí, había hecho que le comprará un helado cuando recién entramos a la plaza.
-Gracias.
-No entiendo, ¿por qué te acompaño?
-No quería venir sólo, además creí que una opinión me vendría bien...
-Uyy, pues escogiste al mejor para este tipo de regalos. -habló un engreído Jackson-
-En realidad fue por que no había alguien más, pero cualquier ayuda es buena.
-¿Qué me estás queriendo decir?
-Nada Jackson. -reí bajo-
Al cabo de unas horas y recorrer por varios comercios no había encontrado nada que sea digno de yugyeom. El chino salió ganando en todo esto pues hizo que le comprara una chaqueta, un cinturón, una camisa, unos lentes, audífonos, cartera y una pulsera.
-Jackson no me estás ayudando.
-Tranquilo Jin Young, mirá esa tienda es algo cara, pero ahí venden unos anillos de pareja muy bonitos. Vamos a verlo.
Jackson tomó mi mano y me arrastró hasta la tienda. Los anillos no estaban tan mal, pero no había uno que me interesara hasta ahora.
Analicé cada estante de joyas, buscando el más bonito, el precio era lo de menos. De pronto Jackson y yo chocamos, nuestra vista se dirigió hacia aquellos anillos, nos miramos y sonreímos, no hacía falta decirnos algo. Nuestras miradas lo decían todo.'estos son perfectos'.
-Me los llevo.
Dije para después pagar y salir de ahí. Seguimos mirando en la plaza, de paso compré algo de ropa para mañana y otros detallitos para mi Gyeom.
Jackson y yo llegamos exhaustos a casa, mañana había ensayo, sólo eso por suerte.
Sabía perfectamente que yugyeom no estaba en casa, eso me dió tiempo para esconder las cosas y afinar los últimos detalles que con ayuda del chino quedó perfecto. En verdad le agradezco, cada quien hizo su parte.La puerta de mi habitación se abrió, yugyeom había entrado por esta. Estaba bañado en sudor, tenía unos jeans ajustados y una camisa holgada, sus cabellos algo desordenados y mojados. He de admitir que se aprecia realmente sexy. Caminó hacia mí, cuando estuvo cerca empezó a hacer un baile. Sólo mordí mi labio inferior.
Me tomó por la cintura y me pegó en la pared.
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfic-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...