Jin Young
YuGyeom se acercaba a mí, nuestras respiraciones se unieron,estábamos a nada de besarnos, había perdido la cabeza, si va a pasar,que pase... alguien carraspeó.
-¿interrumpo algo?... -dijo mark en un tono molesto
Inmediatamente ambos nos alejamos, tenía un gran rubor en mis mejillas, miré de reojo a yugyeom, parecía molesto. Mark se acercó para luego sentarse en medio de nosotros...
-Wow, es un bonito paisaje... ¿este es tú lugar favorito Jin Young? -me miró, yugyeom hizo una mueca-
-Sí mark, ¿cómo lo sabes?
-El paisaje es perfecto y la colina calmada, este lugar es como tú, hermoso...De nuevo ahí estaba, tratando de que no notasen mi sonrojó que era evidente. Yugyeom rodó los ojos, luego me miró y me regaló una cálida sonrisa.
-Ten Jin Young -hablo de nuevo mark- pensé que tendrías hambre.
Me entrego una bolsita que contenía 2 sandwiches. Los partí a la mitad y le dí uno a mark mientras sonreía
-Gracias mark.
Tomé otro pedazo y se lo dí a yugyeom, con una sonrisa me lo aceptó, comíamos tranquilamente...
De no ser por mark no se que hubiera pasado. Estuvimos a punto de besarnos, ¿qué me pasa?
¡Reacciona Jin Young!YuGyeom
Estuve muy cerca de besarlo... ¡¡Maldición, mark!!,
¡¿tenías que interrumpir?!,
para acabarla se sentó en medio de nosotros. Estaba molesto, traté de calmarme y pensar con la cabeza fría.
Ok, en primer lugar... ¿Qué hace mark aquí?, En segundo ¡¿quién te dió permiso de coquetear con Jin Young?!
Él me miró, debía admitir que lo que dijo mark era cierto, este lugar era como él, le sonreí cálidamente.Habíamos salido de prisa que olvidamos traer algo para comer, por suerte,o no, mark trajo unos sandwiches y Jin Young me dió la mitad.
Un silencio incómodo se apoderó de aquel lugar, nadie sabía que decir, era algo lógico. Aún seguía molesto con mark por haber interrumpido.
El atardecer cayó, los tres mirábamos aquella demostración de la naturaleza.Mark se volteó hacia Jin Young y le depositó un beso en la mejilla. Jin Young abrió sus ojos como platos, también le había caído por sorpresa.
¡¡Mark has pasado mi límite!!
Me paré y lo sujeté de la camisa al mismo en que,por mi fuerza, lo alzaba del suelo, mark se sorprendió por la acción.
-Y-yugyeom ¡¿Qué te pasa?! -hablo casi desesperado mark-
No me dí cuenta en qué momento había alzado mi otra mano, apuntando con mi puño hacia la cara de mark. Una vez más, me controlé, solté a mark y esté cayó sentado. Sólo se quejó, solté un chasquido y comencé a caminar para ir a casa.Mark se paró y me gritó
-¡¿Por qué reaccionas así eh?!, ¡¿acaso te gusta Jin Young?!Me detuve y mordí mi labio, no pensaba responder eso, seguí caminando.
Jin Young
Wow wow, ¿que está pasando aquí? Primero mark me da un beso en la mejilla y luego Yugyeom casi lo quiere golpear, mark cayó...
-¡Mark!, ¿estas bien?Se paró y le gritó a yugyeom, él solo paro y luego siguió caminando.
-¡Hey!, No tenías por que hacer ni decir eso -Dije molesto a mark-
-No me digas que te gusta yugyeom -dijo mark en tono de reproche-
-No, no me gusta.
-Jin Young no me mientas.
-Te lo digo enserio, ¿cómo crees que podría gustarme yugyeom?, ¿acaso estas celoso?...
-Eso dices... Tal vez lo esté.
Estaba por salir corriendo para alcanzarlo pero mark me tomó del brazo.
-Jin Young, no te vayas, tengo que decirte algo...
-Será para la próxima mark...Salí corriendo dejando a mark.
con algo de trabajo logré alcanzar a yugyeom, lo sujeté del brazo.-O-oye...espera... -Dije jadeando, había corrido muy rápido-
YuGyeom me miró.
-¿Qué pasa? -pregunté preocupado-En un rápido movimiento yugyeom me abrazó,se sentía tan bien... Tan cálido, sólo le correspondí. Recosté mi mentón en su hombro, su dulce aroma me tranquilizaba. Después de un rato nos separamos.
-¿Vamos a casa? -pregunté-
-Mmm y...¿si vamos a cenar a algún lugar?, No quiero ir a casa.
-Esta bien -respondí con una sonrisa-Seguimos caminando y llegamos a un restaurante, casi no había gente, ordenamos y cenamos, platicábamos tranquilamente, el mal rato se nos había olvidado ya.
Salimos del restaurante y nos dirigíamos a casa, cruzamos por un parque, había un grupo de chicos que tenían puesto música a un volumen muy alto, yugyeom al escucharlo comenzó a bailar al ritmo de la música. Me invitó a bailar y le dije que no, me daba pena, sólo reía por los pasos que hacía, parecía que disfrutaba hacerlo ¿y como no?, Si es su pasión.
Llegamos a casa, mark estaba en la sala, sólo nos miraba.
-Jin Young, ¿no que no te gustaba yugyeom? -dijo con rabia-
-Te dije que no, ¿por qué preguntas? -Dije fastidiado-En ese momento algo se rompió dentro de yugyeom, aunque muy en el fondo ya lo sabía. Sabía que jamás le correspondería... Una sonrisa se le formó a mark al ver la cara del menor.
Los tres se retiraron a sus habitaciones."Mañana será otro día"...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ugh, este capítulo si es algo corto,
ya haré uno más largo, perdón :'D
¡Gracias por leer y comentar <3 !
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfiction-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...