-Gyeomi...
Sus ojos se apreciaban más obscuros de lo habitual, su respiración un tanto agitada. Podía escuchar sus latidos desenfrenados, sus labios bien delineados se curvaron formando una traviesa sonrisa.
-Gatito...
-Aún eres un niño, gyeomie...
-¿Eso creés, gatito?
-Eso creo.
Tire de su camisa provocando que nuestras narices se rosaran, él una vez más sonrió, bajó lentamente su mano a mi entrepierna dando un suave masaje por encima del pantalón.
-Ahh, gyeomie, ¿qué haces...?
-¿No es obvio?
Me resultaba un poco difícil tratar de no jadear, el pequeño encendía cada parte de mí.
Como si fuera un momento frustrado, aquellas palabras de Jb ayer volvieron a mí. Resultaría incómodo hacer esto cuando todo está en silencio.-Gyeomie, mejor no, agh...
-Sí te comportas así no me puedo resistir.
-¿así cómo?, ahhh...
-Que te resistas a gemir sólo consigue excitarme más...
Mordía mis labios tratando de no gemir, yugyeom empezó a dejar besos en mi cuello y algunos chupetones que de seguro dejarán marca.
-T-tranquilo, ahh, gyeomie... ya habrá tiempo para esto.
Dejó de acariciar mi entrepierna y colocó sus brazos en mis hombros, me miraba fijamente, él estaba penetrandome con la mirada.
-Gatito, te amo.
Sólo lo besé, un beso tierno. Mi cuerpo pedía a gritos sus caricias, pero mi mente decía "no está bien", y es que sí, sí quería hacerlo con yugyeom pero quería que fuera algo más especial. Mientras tanto, me acurruqué en su amplio pecho, tratando de controlar algunos jadeos.
-gyeomie, ve por tu pijama, es tarde.
-Esta bien, iré por mi pijama, te lo paso por esta vez mí gatito. -dijo con una sonrisa pícara-
Yugyeom salió de la habitación, yo fuí al baño a mojarme un poco, el calor me estaba matando. Retiré mi saco quedando sólo con una camisa sencilla.Lentamente mis ojos caían con pesadez, mi vista se nublaba por ratos, no distinguia del todo. Salí del baño y yugyeom yacía acostado en la cama, con mucho cuidado caminé hacía él evitando no tropezar con algo. Yugyeom me tomó de la cintura y de un movimiento brusco me tiró a la cama, se colocó encima mío y me despojó de la camisa.
-Gyeom, no...
Comenzó a mordisquear mi cuello, ahora su tacto era brusco. Siguió bajando hasta dar con mis pezones que enseguida subccionó y jugueteo cuanto quiso. Dejaba besos conforme bajaba hacía mi abdomen, sus manos se concentraron en desabrochar mi pantalón. Velozmente retiró mi pantalón junto con mi boxer, paró unos segundos observandome detalladamente.
Como pude traté de cubrirme, la mirada que tenía no me gustaba para nada.
Él quitó su camisa, tomó mi miembro entre sus manos y comenzó a darle placer, al princípio me tense, ahogaba mis gemidos, uno que otros se me escapaban. Ví como relamía dos dejos y abría mis piernas.-Yugyeom,...es mi primera vez...
-seré gentil, gatito...
Tragué saliva, introdujo el primer dedo, sentía dolor, empecé a quejarme, pronto introdujo el segundo dedo, la velocidad aumento. Jadeaba por momentos, el dolor ya casi se había ido. Gyeom bajó su pantalón y se colocó entre mis piernas, de una estocada metió su miembro en mi entrada.
-Ahh, yu-yugyeom, duele...
-con el tiempo te acostumbrarás, gatito.
Embestía a un ritmo rápido, no me permitía acostumbrarme, gemía más por el dolor que por el placer, sólo me aguantaba por que Yugyeom me estaba haciendo suyo.
-Jin Young... you're beautiful...
-Ah, yu-yugie...
El dolor se había marchado ya, o yo estaba entumido, yugyeom empezó a masturbarme al ritmo de sus embestidas que se hacían más rápidas y fuertes, pronto me corrí en su mano gritando su nombre dió unas cuantas estocadas más y se corrió dentro de mí. Salió y cayó exhausto a un lado de mí, me abrazó. No recordaba que yugyeom tenía músculos, es una lástima no poder apreciarlos bien.
Enseguida quedé dormido después de tanto ajetreo.¤¤¤
Tocaban la puerta, me removí incómodo, tenía una fuerte jaqueca, estaba muy aturdido...me puse las primeras prendas que ví, como pude me levanté a abrir...
YuGyeom
Gatito me hacía muy feliz y más por la sorpresa que preparó para mí. Los anillos me encantaron, quería hacerlo mío pero Junior tenía razón, cualquiera podía escucharnos, resultando algo vergonzoso. Acepté no hacerlo, ya sería para otra ocasión.
Fuí a buscar mi pijama, la tomé, cuando estuve a punto de abrir la puerta tuve un fuerte mareo, no podía sostenerme, logré sentarme en la cama, ahora un fuerte dolor de cabeza me atacó, mis ojos pesaban... lo último que recuerdo es haberme quedado dormido ahí mismo.
Desperté y me sentía confundido, inmediatamente fuí en busca de mi gatito. Lo dejé esperando toda la noche.
Dí unos cuantos golpes y él abrió, tenía una cara de confusión más grande que la mía, alguien lo abrazó por la cintura, era Mark, no tenía camisa, el cuello de junior estaba repleto de chupetones y mordiscos, ¿Qué diablos? ...
Mark le mordió el cuello.-Jinyoungie, fué la mejor noche de mi vida...
Jin Young tembló con el contacto del mayor...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Hola!, primero que nada, gracias por el apoyo, por sus comentarios y votos a mi fanfic ... los sarangeo ♥
P.D. perdón si hay algunos errores ortográficos :'v
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfiction-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...