«Jungkook»
¿Quieren saber lo que realmente sucedió?
Pues yo les contaré, todo comenzó vaya eso sí suena muy cliché pero bueno les contaré lo que pasó en el primer día, comenzó cuando estaba solo en la sala de prácticas en la agencia hasta que llegó Jimin y me dio un beso de sorpresa… en ese entonces estaba de pareja con Tae y Jimin con Yoongi hyung.
No sabía exactamente el Por que de su acción y el por que había olvidado a Yoongi hyung.— No Jimin!!.—Gritó furioso—. Y en todo esto en donde queda Yoongi hyung?.—se alejó molesto—
—Lo miro y se acercó—. Eso no importa ahora…lo que importa es que quiero volver a intentar algo contigo Koo…
— No Jimin yo le soy fiel a Tae… yo lo amo y demasiado como para hacerle eso—. Dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta—.
—No! Kook por favor escuchame—. Camino y lo agarró del brazo—. Mira yo aún te amo… y de eso me he dado cuenta hace mucho… cuando te veía con Tae abrazado y dándose besos era lo peor, era como mi castigo—. Kook se dio vuelta y lo miro—.
—Jimin…aún que tu me ames yo jamás podré sentir lo mismo que antes sentía hacia ti…ya pasaron años desde que terminamos ¿No crees que es mejor olvidarlo?.
—No…yo jamás haría una cosa así, jamás en vida, solo te pido una oportunidad solo una—. Kook negó repetidamente.—
—Jimin no estoy para bromas yo quiero mantener mi relación con Tae por un bueno tiempo…ósea toda mi vida—. Jimin furioso se acercó y lo beso—
¡¿Qué cree que hace?! Yo amo a Tae y a nadie más que el y por qué si lo hago estoy correspondiendo el beso?…vaya que besa muy bien ya había olvidado eso...
Jungkook se dejó llevar y abrazo al contrario por la cintura así intensificando el beso, Jimin agarró de las mejillas a Kook asiendo parecer que su beso fue algo que los dos querían. En eso entró Tae el cual venía a recoger a Jungkook de su práctica.—Ju...Jungkook?—. Dijo soprendido y Kook se separó de Jimin—.
—Amor…
—Nada de amor, ni de esas cosas que sucede aquí?.— lo miro furioso—.
Jungkook se ahogó en sus palabras no había explicación alguna para esa situación algo que dio a entender a Tae que Kook ya no sentía nada por el así que decidió salir con la mirada baja en lo que las lágrimas no tardaban en salir.
—Tae!.—grito Kook y comenzó a caminar hacía el—. Por favor Tae escuchame…
—Y que quieres que escuche ah!—se dio vuelta y miro a Kook totalmente furioso—. Que ya no me amas? Que ahora estas de pareja con Jimin y me olvídaste?.—Jungkook bajo la mirada—. Es eso verdad?
—No!!—.levantó la mirada y la choco con la de Tae—. Yo te amo… y sabes que haría y daría lo que fuera por ti—. Se acercó y Tae se alejó de golpe—.
—Lo sé Kook y perfectamente pero ya no sé si confiar en tus palabras… tras estos años que estuvimos juntos he desarrollado la habilidad de saber que es verdad y que es mentira—. Lo miro triste—. Y siento que tu me estás diciendo mentiras… ¿ya no me amas Kook?.
—Tae yo te amo un montón, yo quiero casarme contigo formar una familia…adoptar un bebé, ya tengo toda mi vida totalmente planeada junto a ti y no hay nada que lo arruine—.bajo la mirada y comenzó a lagrimear—.
—Yo igual quiero una vida entera junto a ti pero tienes que decirme la verdad sobre lo que vi…y si no la hay Tal Vez no haya un futuro para lo nuestro—. Se mordió el labio esperando a que Kook de explicaciones—.
Pero como decirle a tu novio que te besaste con tu ex porque aún te gusta sus besos y que querías recordar como sabían o se sentían?. Díganme como podria decirle eso a Tae?.
—Muy bien Kook… creí que tenías algo que decirme sobre lo que vi pero de lo contrario no…hasta aquí queda lo nuestro— dijo seguro y metió su mano en uno de su bolsillos y se dio la vuelta hasta eso Kook lo abrazo—.
—No.— apoyo su cabeza en la espalda de Tae—. No… por favor Tae yo te amo…— Tae se mordió el labio aguantando las ganas de llorar—. Quiero vivir Junto a ti amor… por favor.—dijo entre sollozos—.
—Kook…dejame…yo realmente lo lamento pero siento que está relación ya no da para más —.dijo serio—
¿Qué? ¿Porque terminó conmigo sin nisiquiera intentar arreglar las cosas? Lo que sucede es que tanto como yo y el nos hemos ''traicionado''. Apuesto a que no se esperaban eso de nuestra parte.
El me engañó, si el, me engañó con J-Hope en ese entonces yo le perdone…perdoné el hecho de que sé haya acostado con el, perdone el hecho de que sé hayan escapado más de dos semanas. Y el no es capaz de perdonarme el beso con Jimin.
Díganme quien es más inmaduro?
—Tae parece que en esta relación yo soy el que más sé interesa en darle vida—. Sé separó y Tae sé dio la vuelta para verlo—.
—Y lo dice el que la está matando…simplemente dejemos todo como empezamos…sin conocernos—. Le dio un beso en la cabeza y se fue caminando hasta salir de la agencia—.
Kook se mantenía en silencio no iba a odiar a Jimin ni a Tae…a fin de cuentas Tae lo hizo feliz tanto como Jimin lo hizo algún día más bien al contrario el estaba agradecido por haber pasado los mejores momentos de su vida junto a Tae.
Pero aún le dolía, todo fue totalmente repentino.
[…]
«Taehyung»
Llegué al departamento llorando los chicos me preguntaban sobre Kook y sobre la razón por la que lloro y que piensan que les diré.
''Llegué a la sala de prácticas y vi a Jimin besándose con Jungkook y adivinen que si! Termine nuestra relación de cuatro años''.
Tampoco soy tan imbécil, corrí a mi habitación evitando cualquier pregunta, cerré la puerta y camine hasta mi armario. Y saque una maleta y ropa ya estaba por terminar hasta que vi a V si mi pequeño León…lo mantuve en manos y con mi maleta totalmente lista salí de la habitación y camine hasta la de Kook ahí encima de la cama deje a V junto con una nota.
Hola Kook te dejo a V para que al menos tengas un recuerdo mío el día de hoy me voy a Daegu para visitar a mi familia y pensar mejor sobre nuestra relacion...necesitamos un descanso para pensarlo mejor. No olvides que no tengo ningún rencor hacia ti ni hacia Jimin yo soy esa clase de persona…así que cuando quieras puedes…llamar a mi casa o mandarme un mensaje siempre lo recibiré de buena manera.
¿Qué cuando voy a volver? Cuando este listo para comenzar de nuevo mi vida o algo contigo.Te…te deseo lo mejor
Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fanfiction¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...