✿ 3 años después ✿
- ¡Papi! ¡Papi! Despierta!-. Dijo la pequeña Somi subiéndose en la cama de su querido padre-.
-Vaya pequeña, deja dormir a tu padre-. Mencionó Taehyung Entrando en la habitación-.
- Dejala, es divertido-. Jungkook Sonrió y la abrazo para así recostarla en la cama-. Tu te quedas conmigo.
-Papá! Voy a llegar tarde a la escuela!-.
-¡La escuela!-. La soltó y se levantó de golpe. - ¡vamos ahora mismo!. - Aún en Pijama la agarró de la mano y corrió hacia la sala para agarrar una rebanada de pan y dárselo a la pequeña-.
-Papá tranquilo-.
-Shh! Tenemos que ser los primeros en llegar. - como siempre, Jungkook, siendo competitivo-.
-Amor, falta una hora para que ingrese a clases-. Dijo Taehyung bajando las gradas con una sonrisa tranquila-.
-Así?!-. Miro a la pequeña la cual estaba riendo por su pequeña maldad-.
-Lo siento papi, no pude evitarlo-. Sonrió así mostrando sus pequeños dientes, sin duda tenía la misma sonrisa de Tae-.
-Esta bien amor, más bien fue divertido-. Impresionado por la dulce sonrisa de su hija sonrió y le quitó su pan-. Matanga dijo la changa, bye, yo vuelvo a la cama!-. Metió la rebanada a su boca y se acercó a su esposo-.
- ¡Esto es mío!-. Le quitó el pan y se lo puso en la boca de manera sensual-.
-Te espero en la cama-. Susurro al oído de Tae-.
-Hija, llamaré a Tía Yang Min para que te lleve a la escuela. ¿Esta bien?-. La pequeña asintió y sonrió-.
-iré a jugar al jardín, hasta mientras-. Dijo con brillo en los ojos y se alejó saltando. "Iré a jugar al jardín". Eso le recordaba al día que conoció a Kook-.
-Esta bien, sólo ten cuidado-. Gritó y subió sonriente a la habitación que compartía con Kook, entró y miro en ella se encontraba Kook, semi desnudo-.
-Ven, amor-. Sonrió y lo miro con lujuria-.
Tae deseoso corrió y lo abrazo para así Besarlo, era un beso tranquilo hasta que el ambiente se volvió cada vez más caliente haciendo que el beso aumente su intensidad, Taehyung bajo sus manos hasta llegar al trasero se Kook para así apretarlo levemente.
- Me encanta...-.
Dijo Kook en un suspiro, se separó y tiro a Tae a la cama, deseoso de más sa subió encima de el y beso su cuello mientras se movía leve entre el abdomen del mayor.
"¡Auch!". Se escucho un grito y los dos pararon, era su niña, desesperados se levantaron y corrieron al Jardín.
-Somi?! ¿Qué te suce...-. Gritó Kook y vio a su hija con un niño, los celos se apoderaron de el-. ¡Quién eres tú, he!.-
-Oh!... perdón señor, estaba ayudando a S-Somi...-. Dijo el pequeño levantándose del césped para hacer una reverencia-. Soy Bon-Hwa, es un gusto-.
-Si, si lo que tú digas-. Paso de largo ignorando al niño-.
-¡Jeon Jungkook!-. Regaño Taehyung y se acercó al niño-. Lo siento Bon-Hwa, el suele ser muy celoso, Soy Kim Taehyung el padre de Somi-.
- El niño sonrió y miro a Somi-. Ella... ella se lastimó su pierna, s-solo quería ayudarla. - se sonrojo y bajo la mirada con una sonrisa-.
Somi tan solo tenia diez años y ya atraía a los niños, sin duda ella era hermosa.
- ¿Eres su amigo?.- pregunto tierno-.
-No, yo pasaba por aquí con mi bicicleta y la golpee por accidente, lo siento señor-. Tae sonrió y le dio la mano-.
-Vamos a verla-.
Después de todo Somi sólo se había lastimado la rodilla, tenía una pequeña herida, nada del otro mundo.
Bon-Hwa acompaño a Somi a la escuela así dejando a los dos Esposos solos.
- Amor... tú crees que Bon-Hwa este enamorado de Somi?-. Pregunto Jungkook nervioso-.
- tal vez si... pero que se puede hacer, si el lo esta es mejor dejarlo-. Sonrió y se acercó a el para besarlo en la mejilla-. Continuamos con lo nuestro?-.
-Oh... si, esta vez te tengo una sorpresa, amor-. Le guiño el ojo y lo agarró de la mano para así subir a su habitación-. Mira debajo la cama-.
-Tae se arrodilló y pudo visualizar una caja la agarró y la abrió-. ¡JEON JUNGKOOK ESTAS LOCO!.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fanfic¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...