Ya había pasado una semana y Taehyung fue dado de alta lamentablemente Kook continuaba en el hospital el se quedaría durante una semana más, Taehyung se negaba a dejarlo sólo en aquel hospital a manos de gente extraña.
Cada mañana, cada tarde y noche Tae mandaba un mensaje a su querido amor ya sea deseándole buenos días o noches, Taehyung realmente lo extrañaba...demasiado.
-Taehyung... tienes que comer algo-.
Decía Jin prácticamente rogandolo.
-Jin... necesito ir a verlo...necesito estar a su lado-.
Se revolvió en su cama y lo miro con los ojos llenos de lágrimas.
-Te...te comprendo, Tae, pero aveces hay que esperar por las cosas, deja que descanse por unos días-.
-Lo extraño...m-mucho-.
Dijo comenzando un fuerte sollozo, sollozo que obligó a Jin acercarse a abrazarlo.
-Tae, querido tu también tienes que recuperarte, por favor baja a comer a Kook no le gustaría verte de esta manera-.
Jin acarició su frente y movió su cabello mirándolo tiernamente.
—Si… lo sé ahora bajo a comer, esta bien?—.
Lo miro y sonrió forzosamente.
—Esta bien, te espero abajo—.
Se levantó y comenzó a caminar hasta la puerta para así salir de la habitación, mientras que Tae se levantaba lentamente.
Y su celular sonó…
~|~Hola? Señor Kim Taehyung, es usted?~|~
~|~S-si soy yo ¿Quién habla?~|~
~|~ Soy la enfermera Yeol del hospital, la que lo atendió~|~
~|~Oh! Si, Hola para que me llama?~|~
~|~ Sólo quería informarle que puede venir a ver al paciente Jeon Jungkook…el ya será dado de alta~|~
~|~ N-no iba a hacer la próxima semana?~|~
~|~El se recuperó demasiado rápido, ahora está como nuevo~|~
~|~ ¡¡Gracias!! Voy ahora mismo!!~|~
Fin de la Llamada.
Sonrió de oreja a oreja y comenzó a cambiarse, corrió al baño se mojo el cabello y se lavó los dientes. A continuación bajo corriendo ignorando a Jin.
—Adiós! Ya vuelvo!!—.
—¡¡Qué!! No! Tae…hyung. Aishhh este niño me va a matar—.
[…]
Taehyung metió su cabeza por la puerta de la habitación de Kook el cual estaba preparando sus cosas para poder irse a lo que Tae entró gritando, así asustando a Kook.
—¡¡Amor!!—.
—Ah!! ¡¡No puede ser!!—.
Se dio la vuelta agarrando su pecho totalmente temeroso.
—Mírate… estas mejor… estás hermoso—.
Camino hacia el y lo abrazo.
—Lo siento amor…—.
—Déjalo así, eso ya pasó—.
Correspondió el abrazo y beso la frente de Tae.
—vamos, tenemos que salir de este lugar—.
[…]
— Amor, quiero hacer una locura—.
—¿Cómo cuál?—.
—¡Vamos a casarnos!—.
Sonrió y paro en seco mirando hacia una pequeña Iglesia.
— Ahora?…y los chicos?!—.
—Puedo llamarlos, no será un problema—.
Lo miro a los ojos con un cierto brillo en ellos…se veía tan hermoso, tan perfecto como siempre.
—¡está bien!—.
[…]
—¡Donde están esas cosas!—.
—¿Qué cosas?—.
—Los chicos—.
Levantó la mirada y escucho a lo lejos las quejas de Yoongi "Aishhh esta haciendo un sol del asco, estoy arrepentido de venir".
—Yoongi Hyung!! Estamos aquí!!—.
Llamo la atención de su mayor y se adentró a la Iglesia en la cual minutos después se adentraron los demás.
Todo esto era tan lindo, este iba a ser el primer paso para una nueva vida a pesar de que era pequeño y no habían muchos testigos, todo era perfecto.
Después de las típicas palabras de boda Taehyung agarró las manos de Kook y lo miro a los ojos, para así resonar las siguientes palabras.
— Jeon Jungkook…el chico que me ha brindado felicidad todos estos años, el chico que me ha hecho la vida más perfecta y brillante de todas las que puede haber, gracias por todo amor…realmente gracias por todo. Ese momento en el cual desperté en el hospital solo y sin ti a mi lado pensé que lo había perdido todo, realmente me sentí sin ninguna razón de vivir. Te amo y te necesito en mi vida, creo que los dos estamos totalmente seguros de esta decisión. ¿Me acompañarías en este largo camino?—.
—Claro que si! Siempre! Te acompañare en este camino hasta que no pueda más… nos queda un camino demasiado largo como para parar, Te amo Taehyung y Si aceptó el casarme contigo—.
Taehyung sonrió y se acercó a besarlo lentamente mientras que Kook correspondía abrazandolo por la cintura.
Gritos y aplausos de felicidad era lo único que se escuchaba al fondo tales como "¡Si!" "¡Ya era hora!".
Los dos recién casados se separaron y sonriendo se miraron a los ojos. "Te amo" era la única frase que se podían transmitir atravez de esa profunda mirada.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
DISCULPEN LO CORTOOOO.Hola chicas quería decirles algo es unos minutos más subiré el nuevo Fanfic del Yoonmin ya que como les dije será publicado el 28/10 y que fecha es.hoy 7u7r exacto bueno… nos leemos más tardeee.
Yoonmin ; adelantó
Te extraño amor, necesito de tu amor de tus besos y caricias, necesito de tu presencia a mi lado. Realmente me haces falta.
«ese fic lo actualizaré de vez en cuando ya que básicamente lo escribí cada vez que me sentía mal».
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fanfiction¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...