°·°·° 6 de agosto°·°·°
Te has preguntado alguna ves si la persona que tanto amas y aprecias, también piensa en ti?. Esas veces que han cruzado miradas ¿has sentido que hay una conexión?. Cuando esa "persona" te manda un mensaje has gritado y saltado de la emoción pues se ha recordado de ti y eso es lo que más te importa. Si? pues yo sentía eso con Tae.El sentimiento era mutuo, era fuerte, era lo más hermoso que había sentido en toda mi vida…pero ya dejando la cursilería. Ha pasado un mes y medio desde que he hablado con Taehyung, se que suena raro Pero realmente tengo las esperanzas de que el me vuelva a hablar, no se de donde salieron esas esperanzas pero ya las he aceptado no hay vuelta atrás.
Vaya… pobre Kook lo "peor" de todo es que el día de hoy era la llegada de Taehyung a Seúl…si, el no estaba enterado de nada, como siempre.
[…]
Ya hace dos semanas me he mudado de nuevo con los demás miembros, ya los extrañaba y necesitaba estar con ellos…pues para desahogarme. Hoy los chicos se comportan de manera extraña, todos están emocionados y se la pasan repitiendo "¡hoy es el día!".
—Kookie, nos acompañas al aeropuerto??.— preguntó Jimin pasando por el lado del mencionado—.
—¿Para que? ¿Quién viajará?.—en ese mismo instante Yoongi paso por su lado y le dio un golpe a Jimin en el codo—
—Auch!, bueno ya que…nos vemos Kook!—.sonrió y salió por la puerta lo más rápido que pudo—.
—No te olvides de comer pequeño, parece que no hubieras comido nada en meses!—. Mencionó Jin y sonrió, sacudió la cabellera café de Kook y salió, pero al poco tiempo volvio—. No te olvides ordenar la sala! Adiós!.
¡¿Por qué todos se comportan así?! ¡¡¡Por qué no me dicen nada!!! Estoy tan desesperado de que me cuenten todo!!…ya basta Kook Tal ves sólo estas cansado…si…eso mejor… mejor es que descanse.
Dicho eso se fue a su habitación y se hecho directamente en su cama quedando totalmente dormido.[…]
"Tu crees que le guste?…"
"Es más que seguro! A él le gustará y mucho!"
"Pero si él nisiquiera quiere verme!"
"Tú tranquilo, se que él estará feliz de verte!"
"Eso espero"Jungkook exaltado abre los ojos pues el sueño que había tenido era algo…raro, pero dejando de lado ese estúpido sueño mira a su alrededor y puede ver como todo en la casa estaba oscuro, curioso y un poco temeroso decidió bajar a averiguar que sucedía, ya en la sala miro quien estaba presente…Tal vez fue una mala idea.
«Taehyung»
—Ho-Hola Kook…— esto era real? Realmente Taehyung estaba ahí?—
—¿Qué haces aquí?…¿Para que viniste?— dijo frío, mirándolo serio—.
—los extrañaba…no podía aguantar un día más sin ustedes—.sonrió nervioso.—
—No días pero si meses…verdad!.— las lágrimas no tardaban en llegar y noto como Tae se había dado cuenta de ello, pero para evitarse de que el se acercará decidió irse a la cocina—. Yo…yo tengo que tomar algo—
Una vez ya en la cocina se acercó al refrigerador, lo abrió y sacó algo que jamás pensó Tae que iba a tomar…si exactamente una cerveza.
— ¡Kook! Que haces?!.— se acercó y lo tomo del brazo deteniendo la bebida de Kook—.
—¡Déjame! A ti no te incumbe si tomo o no!—. Trato de zafarse del agarré pero fue en vano pues Taehyung era más fuerte—.
—Claro que me importa! Me han dicho que desde que me fui no has hecho nada mas que tomar y fumar…sabes eso me duele—. Kook sonrió sarcástico—
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fanfiction¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...